Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post de las series

    Otras dos series que me han gustado:

    - Real Humans temporadas 1 y 2: la sociedad no muy lejana 2030? donde empiezan a comercializarse robots con forma y comportamientos que ya casi no se distinguen del ser humano. Las consecuencias que eso puede tener en la vida de todos los días. La primera temporada muy buena, la segunda un poco menos, pero vale la pena ver las dos.

    - The Affair temporadas 1 y 2: Una historia contada de una manera particular y apasionante de un drama bastante común: el enamoramiento de un escritor casado con una sirvienta casada de un restaurante. Con un extraño accidente en filigrana del que poco a poco se van sabiendo elementos. Muy buena trama, actores fantásticos.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Garrettcox Ver Mensaje
      Otras dos series que me han gustado:

      - Real Humans temporadas 1 y 2: la sociedad no muy lejana 2030? donde empiezan a comercializarse robots con forma y comportamientos que ya casi no se distinguen del ser humano. Las consecuencias que eso puede tener en la vida de todos los días. La primera temporada muy buena, la segunda un poco menos, pero vale la pena ver las dos.

      - The Affair temporadas 1 y 2: Una historia contada de una manera particular y apasionante de un drama bastante común: el enamoramiento de un escritor casado con una sirvienta casada de un restaurante. Con un extraño accidente en filigrana del que poco a poco se van sabiendo elementos. Muy buena trama, actores fantásticos.
      Real Humans?? Yo he visto la 1º temporada de una serie con el mismo argumento y llamada solo "Humans". Es la misma u otra versión?? La que yo vi era inglesa.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Real Humans?? Yo he visto la 1º temporada de una serie con el mismo argumento y llamada solo "Humans". Es la misma u otra versión?? La que yo vi era inglesa.
        Según wikipedia la Humans que tú y yo hemos visto es un remake de Real Humans, que es sueca y que yo hasta hoy desconocía su existencia.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Me he visto los 8 capítulos de Stranger Things en dos dias, pedazo de serie. Muy muy recomendada

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me he visto los 8 capítulos de Stranger Things en dos dias, pedazo de serie. Muy muy recomendada
            Descargada; a ver que tal

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Descargada; a ver que tal
              Ya nos contarás, es la sensación de los últimos meses

              Comentario


              • Post de las series

                Vistas últimamente 12 monkeys, Orphan Black y he empezado Lie to me y Luke Cage

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Ya nos contarás, es la sensación de los últimos meses
                  Ya la vi. Está bien. Es recomendable

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    ¿Qué tal están 'The Last Kingdom' y 'Marco Polo', me las recomendáis?.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      A mi me encantan las series antiguas y últimamente por Youtube estoy viendo y recordando series como Los Trotamúsicos o Verano Azul.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series




                        El Joker
                        .




                        El Pingüino.


                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/10/16, 18:20:59.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Qué tal están 'The Last Kingdom' y 'Marco Polo', me las recomendáis?.

                          Un saludo.
                          He visto la primera y .....se deja ver.

                          Te recomendaría antes Outcast,que espero hayas visto.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Fear the walking dead segunda temporada está que te cágas.

                            La primera no me gustó.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 13/10/16, 20:11:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              After the walking dead segunda temporada está que te cágas.

                              La primera no me gustó.
                              La desconozco

                              Comentario


                              • Supongo que se Sr Beodo se refiere a Fear the Walking Dead

                                Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X