Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Stranger Things (Serie de TV) (2016) - FilmAffinity

Stranger Things

Serie de TV (2016). 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. (FILMAFFINITY)

Recomendable.
    La acabo de empezar, sólo un par de capítulos, y tiene pintaza.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Stranger Things (Serie de TV) (2016) - FilmAffinity

Stranger Things

Serie de TV (2016). 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. (FILMAFFINITY)

Recomendable.
      Ya la tengo bajada, visto los 3 primeros episodios.

Comentario

Mucho tiempo llevaba yo sin comentar por aquí.

Desde entonces, únicamente he visto "A dos metros bajo tierra" (me parece una serie auténticamente tremenda, la mejor que he visto), e Hijos del Tercer Reich, una miniserie de la Segunda Guerra Mundial vista desde el lado alemán, lo que la hace tener un punto de vista nunca visto en series.

Ahora me veré Hermanos de Sangre, y antes de que acabe mis vacaciones quiero ver también Dexter, cuyo protagonista (Michael C.Hall), es uno de los protagonistas de la ya comentada "A dos metros bajo tierra".

Comentario

• Post de las series

Precisamente hoy he estado leyendo y empapandome de ésta serie (stranger things) y tiene buenisimas críticas y muy buena pinta. Me la apunto para verla próximamente.

Comentario

• Post de las series

Precisamente hoy he estado leyendo de ésta serie (stranger things) y tiene buenisimas críticas y muy buena pinta. Me la apunto para verla próximamente.

Comentario

Outcast es la poia.

Comentario

A punto de empezar a ver The Get Down.

El trailer pinta bien:

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  A punto de empezar a ver The Get Down.

El trailer pinta bien:

Vista de un tirón.

El Bronx, los 70's, graffitis, MCs, DJs, B-Boys, música disco, bandas callejeras, negocios turbulentos... Lo metes en un mixtape y te da The Get Down.

Comentario

Me está gustando mucho Turn: Espías de Washington, quizás no al nivel de Vikings, pero me gusta bastante.

Comentario

Lo habeis comentado más arriba,no soy de ver muchas series pero STRANGER THINGS...SERIAZA,muy retro y con todo el espíritu de las peliculas de misterio y aventuras de los 80.

Como dice Gattuso TURN está bastante bien,te/os recomiendo ¨SONS OF LIBERTY¨ ... trata del nacimiento de EEUU también aunque en formato de miniserie.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/16, 17:54:52.

Comentario

Buenisima Stranger Things , popurri de los Goonies , ET, Alien , Poltergeist y unas cuantas más . Ochentera a tope , lo mezcla todo y le da igual , divierte cada minuto , en mi opinión de lo mejorcito del año.

Y en una semana Narcos esta de vuelta ...

Comentario

¿Alguien ha visto "Paquita Salas"?

Sé que suena raro, pero...

Comentario

¿Alguien ha visto/está siguiendo 'Black Sails'? Es que llevo ya como unos 4 capítulos y...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Alguien ha visto/está siguiendo 'Black Sails'? Es que llevo ya como unos 4 capítulos y...
                              Al principio cuesta un poquillo, pero es muy buena.

Comentario

O.J.: Made in America (TV) (2016) - FilmAffinity

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o_j_made_in_america_tv-207558246-large.jpg
Visitas:	1
Size:	149,4 KB
ID:	6466466

A quien vaya a verlo le recomiendo que no investigue antes sobre los hechos, es mejor que la realidad te vaya sorprendiendo. No leáis spoilers si váis a verlo y solo conocéis la historia por encima.

Obra de arte. Peaso de documental niño. 5 Episodios de hora y media cada uno. Con un pormenorizado análisis de los problemas raciales (y machistas) de la sociedad estadounidense en general, y angelina en particular.

Al individuo en cuestión lo conocía por las noticias de la época, muy superficialmente solo por el escándalo (no digo cual por si alguien no lo conoce pueda ver el documental con más asombro del que ya depara), su pasado deportista pero en la distancia y sus apariciones en el cine. Pero el documental, al espectador no conocedor de los hechos pormenorizadamente (como es mi caso) lo deja boquiabierto, supongo que el espectador estadounidense habría muchas cosas que conocía, por la cobertura mediática que tenía, pero aun así seguro que también sorprende.

Una documentación de diez.

El documental pone además, imágenes y conversaciones telefónicas muy impactantes, algunas estremecedoras según la sensibilidad de cada uno:

Voy por el tercer episodio, me quedan 2 por ver. El primero es quizá el más pesado de ver, no lo fue para mi pero entiendo que puede pasar, porque es una introducción a la persona antes de los hechos (su época deportiva universitaria y profesional) y a los incidentes y tensiones sociales de la época. En el tercer episodio se empieza a hablar del juicio, y si creías que las pelis de abogados están llenas de trucos y artimañas de letrados tipo "Better Call Saul" :P la realidad supera a la ficción. También hay tiempo para hablar de la fuerza de los mass media.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 25/08/16, 19:52:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X