Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Así es. Viserys tenía de inmune lo que yo de palangana. No soy lector, pero si he visto por ahí que comentaban eso, que ser Targaryen no era sinónimo de ignífugo :P

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Así es. Viserys tenía de inmune lo que yo de palangana. No soy lector, pero si he visto por ahí que comentaban eso, que ser Targaryen no era sinónimo de ignífugo :P
      Y en los libros, en algún pasaje Daenaerys se quema en alguna ocasión con algo. Lo de los dragones en la primera temporada con la pira de Khal Drogo era algo excepcional (además se le quemaba el pelo), pero no es una norma ni mucho menos...

      Los Targaryen y la inmunidad al fuego – En el Trono de Hierro

      Esto es de una entrevista a George:

      – Granny: ¿ Los Targaryen se vuelven inmunes al fuego una vez que se “vinculan” a sus dragones?

      – George R. R. Martin: Granny, gracias por preguntar eso. Me da la oportunidad de aclarar un error muy común. ¡LOS TARGARYEN NO SON INMUNES AL FUEGO! El nacimiento de los dragones de Dany era único, mágico, maravillos, un milagro. Ella es llamada “La que no arde”, porque ella entró en el fuego, y vivió. Pero su hermano seguro que no era inmune al oro fundido.

      – Revanshe: ¿Así que ella no será capaz de hacerlo de nuevo?

      – George R. R. Martin: Probablemente no.

      http://www.lavanguardia.com/series/20160516/401830661516/juego-de-tronos-daenerys-khaleesi-fuego.html

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        ya no sé qué es spoiler de los libros y qué no.... el que abra el spoiler lo hace bajo su responsabilidad.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          por sacar un fallo al capitulo de Juego de Tronos...

          spoiler:

          Comentario


          • Re: Post de las series

            spoiler:

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              spoiler:

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Nadie está viendo Scream, enserio?

                Comentario


                • Sabed, aquellos a los que la temporada de GoT le ha salido "ñeeeee" que, según Benioff y Weiss, quedan 13 capítulos repartidos en dos temporadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Nadie está viendo Scream, enserio?
                    Me estoy resistiendo, serías el segundo que escucho recomendarla... Yo despues de Peaky Blinders estoy con The Orphan Black

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Para los que buscáis series aquí os dejo las que más me gustan:

                      Los Soprano, The Wire, Peaky Blinders, Penny Dreadful, Shameless,
                      El Séquito (Entourage), Californication, True Detective, Sherlock, Vikings y
                      The Blacklist.


                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
                        Para los que buscáis series aquí os dejo las que más me gustan:

                        Los Soprano, The Wire, Peaky Blinders, Penny Dreadful, Shameless,
                        El Séquito (Entourage), Californication, True Detective, Sherlock, Vikings y
                        The Blacklist.


                        Un saludo.
                        Penny dreadfull la han cancelado... o eso creo

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Penny dreadfull la han cancelado... o eso creo
                          Ya ha terminado. Son tres temporadas. No sé si estaba pensado así o porque, como dices, la cancelaron. De todas formas
                          merece la pena ver a Eva Green actuando.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            El otro día vi yo la película de El séquito, y menudo mierdote. Ya las últimas temporadas fueron en picado...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Vista "Making a murderer" como serie de TV un poco coñazo la verdad , como documental , brutal.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Stranger Things (Serie de TV) (2016) - FilmAffinity

                                Stranger Things

                                Serie de TV (2016). 8 episodios. Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece del mapa sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. (FILMAFFINITY)


                                Recomendable.
                                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 21/07/16, 17:29:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X