Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hold the door
    Idea para los traductores:

Att. spoiler:

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Hold the door
      Idea para los traductores:

Att. spoiler:

no se si ya lo han emitido en español o cuando lo harán pero tengo mucha curiosidad para ver como doblan esa escena, puede ser muy ridículo jajajajajaja

Comentario

no se si ya lo han emitido en español o cuando lo harán pero tengo mucha curiosidad para ver como doblan esa escena, puede ser muy ridículo jajajajajaja
        Lo van a tirar por el portón, pero no hay mucho más que rascar.

Att. que contiene spoiler del último capítulo.

6x05 Juego de Tronos: Así se resolverá ese problema con el doblaje en

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Lo van a tirar por el portón, pero no hay mucho más que rascar.

Att. que contiene spoiler del último capítulo.

6x05 Juego de Tronos: Así se resolverá ese problema con el doblaje en
          poquita cosa han hecho, no se como va a acabar esa frase sonando a lo que tiene que sonar, de todas formas a quien le gusta de verdad la serie ya la habrá visto para entonces en inglés con subtitulos

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            poquita cosa han hecho, no se como va a acabar esa frase sonando a lo que tiene que sonar, de todas formas a quien le gusta de verdad la serie ya la habrá visto para entonces en inglés con subtitulos
            Más no podían hacer. Lo que yo haría en esa escena es meter los subtítulos en inglés para que se vea el juego de palabras.

Comentario

Todo esto en serio que no se puede hablar en un post aparte o al menos poniendo Spoiler y avisando que hay spoilers?

Comentario

Ya estoy recuperándome con GoT y...

SPOILER

Me pongo con Penny Dreadful, tres temporadas ahín, de balde.

Comentario

Alguien a visto banshee?
                  Que le parecen?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Alguien a visto banshee?
                    Que le parecen?
                    Entretenimiento veraniego, sin más, pero entretiene mucho. Violencia, peleas, tiros, tetas... Son cuatro temporadas, tengo aquí pendiente la última, me pondré con ella seguramente la semana que viene.

Y hablar de esta serie viene perfecta para recordar que su productor, hace hoy justamente 15 años estrenó la que para mí es mejor serie de la historia (Six Feet Under)

Comentario

plebs................

Comentario

• Bosch de amazon 2 temporadas

Comentario

Solo he visto el primer capitulo, pero vaya pintaza tiene Mr.Robot

Comentario

• 473 páginas. Una locura y felicidades por el post. Me acabo de unir, y no es plan de leerse todas las páginas(aunque llevo muchas leídas.). Una serie que recomiendo (ya la habréis mencionado) es Narcos. Más que para recomendarla, vengo para preguntar si hay noticias de la segunda temporada. Este serie, junto a castle son mis dos favoritas una se acaba el lunes,castle y narcos creo que la segunda empieza en agosto creo haber leído

@ManuCol_

Comentario

Yo pondría esta escena en todos los colegios e institutos españoles para evitar que la gente se convierta en descerebrados consumistas de doblaje; atención a chiquito de la calzada...

Edito: el spoiler es el quinto capítulo de Juego de Tronos

Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/06/16, 19:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Yo pondría esta escena en todos los colegios e institutos españoles para evitar que la gente se convierta en descerebrados consumistas de doblaje; atención a chiquito de la calzada...

Edito: el spoiler es el quinto capítulo de Juego de Tronos

es de broma?
                                así lo resolvieron?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X