Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Alguien recuerda "Los misterios de Salem`Lot" ???????

Recuerdo estar toda la noche sin dormir tras un episodio,no debía tener ni 10 años.

La imagen del niño arañando la ventana era tremenda.
    Una generación entera dañada por esa imagen.

Los muy cabronces la dieron en sábado a las siete o así.

Seguro que Maciá no la hubiera dado a esa hora.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/04/16, 10:22:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Recuerdo estar toda la noche sin dormir tras un episodio,no debía tener ni 10 años.

Hace muy poquito me la compré por amazon por 7 u 8 euros. En su época daba miedo, aunque la verdad es que no ha envejecido muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Hace muy poquito me la compré por amazon por 7 u 8 euros. En su época daba miedo, aunque la verdad es que no ha envejecido muy bien.

Comentario

• Hace muy poquito me la compré por amazon por 7 u 8 euros. En su época daba miedo, aunque la verdad es que no ha envejecido muy bien.

(Hablo del misterio de Salem's Lot, gran novela de Stephen King)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

(Hablo del misterio de Salem's Lot, gran novela de Stephen King)
            Que pesadito puede usted llegar a ponerse.....

Comentario

En unas horas vuelve GoT , emisión simultánea para los impacientes.

Ultimamente he visto Narcos , serión con mayúsculas a pesar del acento de Moura a lo Regina Dos Santos.

Comentario

El capítulo de GoT ha sido una buena basu.ra...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/04/16, 11:33:55.

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Se han limitado a retomar casi todas las tramas, pero te deja con ganas de mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Se han limitado a retomar casi todas las tramas, pero te deja con ganas de mucho más.
                    A mi lo que me deja es con ganas de que se que termine de una vez todo ese sin sentido en el que se ha convertido la serie. Yo ya la veo por inercia...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/04/16, 15:19:04.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      A mi lo que me deja es con ganas de que se que termine de una vez todo ese sin sentido en el que se ha convertido la serie. Yo ya la veo por inercia...
                      Tarde o temprano (más bien tarde) todo confluye.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        A mi me ha gustado. los capítulos 1 de JdT siempre son para resituar, y creo que muestran varias tramas interesantes a desarrollar, y han cerrado otras, que seguramente no han sabido darles una mejor trama, y han preferido ir cerrando ...

Pd: El final del episodio te deja rotísimo xDD

Comentario

• Me falta el último de Vinyl. Recomendadisima, sobretodo si os gusta la música setentera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Me falta el último de Vinyl. Recomendadisima, sobretodo si os gusta la música setentera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                            Buena serie, aunque de momento no termina a despuntar (ya he visto la primera temporada entera). Tiene buena base para ir ganando peso el resto de temporadas y espero que vaya a más. Algunas situaciones un tanto inverosímiles y surrealista a veces, cayendo a veces un poco en una "dramedia" absurda y no terminando de profundizar tramas y personajes del todo. Pero sí, me ha gustado. Y menudos temazos...

Papelones de Bobby Cannavale, y para mi también, Ray Romano. Soberbios...
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/05/16, 00:34:10.

Comentario

Buena serie, aunque de momento no termina a despuntar (ya he visto la primera temporada entera). Tiene buena base para ir ganando peso el resto de temporadas y espero que vaya a más. Algunas situaciones un tanto inverosímiles y surrealista a veces, cayendo a veces un poco en una "dramedia" absurda y no terminando de profundizar tramas y personajes del todo. Pero sí, me ha gustado. Y menudos temazos...

Papelones de Bobby Cannavale, y para mi también, Ray Romano. Soberbios...
                              Sin duda son los grandes personajes, y seguramente la 2a temporada este centrada en la disputa entre ellos dos. La ambientación es cojonudda (ese metro) y el vestuario de los personajes una auténtica pasada.
                              Parece ser que hbo ha decidido prescindir de Terence Winter, espero que no desvíe mucho la trama por que tiene pinta de serion de verdad. No te recuerda un poco a Los Soprano Bobby?
                              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 03/05/16, 13:12:41.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Sin duda son los grandes personajes, y seguramente la 2a temporada este centrada en la disputa entre ellos dos. La ambientación es cojonudda (ese metro) y el vestuario de los personajes una auténtica pasada.
                                Parece ser que hbo ha decidido prescindir de Terence Winter, espero que no desvíe mucho la trama por que tiene pinta de serion de verdad. No te recuerda un poco a Los Soprano Bobby?
                                No tenía ni idea de lo de Winter, la verdad, me ha sorprendido bastante. He estado buscado y he encontrado esta noticia: HBO aparta a Terence Winter de su serie 'Vinyl' | Televisión | EL MUNDO
                                La verdad es que sorprende un poco. Esperemos que tras esta decisión no vaya a menos y vaya a más como se supone que promete durante toda la temporada (aunque para mi se queda en el notable, no termina de arrancar del todo).
                                A Los Soprano es inevitable que recuerde por varios de los actores y cuando aparece Corrado Galasso y los suyos, que cambia la atmósfera y parece que se va directamente al bar de la familia Lupertazzi, pero sería una mezcla entre El lobo de Wall Street + Mad Men + Los Soprano...

A ver qué tal sigue, tengo muchas esperanzas puestas en esta serie. Es la única que más o menos me motiva del panorama actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X