Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Insinúas que es un hombre?
    No, hombre, con un postizo, con un peluquín coñil

Comentario

Lo de televisión española con las series es de traca,vaya cara de atontao se me acaba de quedar cuando me entero que hasta dentro de unas semanas no vuelven a poner el ministerio del tiempo,que manera de cargarse una serie por Dios.

Comentario

• Yo, entre villano y villano, estoy viendo Narcos.
        Muy grata sorpresa.
        Qué épico sería que Escobar y sus tinglados se hubiesen dado en Gotham...
        Para posibles directores: 'Batman vs Escobar: plata o plomo'.

P.D. También me valdría 'Batman vs Escobar: el padre Manolo'. Aunque esa requeriría un mayor presupuesto.

Comentario

Allí abajo,la serie de antena 3,final ficticia entre Real Betis y Real Sociedad,tiene muy buena pinta

Comentario

• Alfonso Sánchez es el mejor injertao de toda la historia de los injertos. A ver si dice dónde y cuánto.

No es pa mí, es pa un amigo.

Aparte, estreno de GoT simultáneo con EEUU. Casi ná.

Comentario

• ¿Alguien recomienda The Royals?

Comentario

Que segundo temporadón de Better Call Saul.

Comentario

Alguien recuerda "Los misterios de Salem`Lot" ???????

Recuerdo estar toda la noche sin dormir tras un episodio,no debía tener ni 10 años.

La imagen del niño arañando la ventana era tremenda.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Que segundo temporadón de Better Call Saul.
                    Yo voy por el 5 o 6 de la segunda y me está encantando. Vince Gilligan es un mostro.

Comentario

• Billions
                      Bedrag
                      The Americans
                      Bron/Broen la versión sueco-danesa

Comentario

• Vinyl
                        Billions
                        Bedrag
                        The Americans
                        Bron/Broen la versión sueco-danesa

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Alguien recuerda "Los misterios de Salem`Lot" ???????

Recuerdo estar toda la noche sin dormir tras un episodio,no debía tener ni 10 años.

La imagen del niño arañando la ventana era tremenda.
                          Ésta??

No la he visto, pero me ha dado curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Ésta??

No la he visto, pero me ha dado curiosidad.
                            Ésa misma.

Hablo de hace 30 años o más,eran otros tiempos y uno era muy joven,pero aun la recuerdo.

Comentario

Me lo he pasado bastante bien viendo las 3 primeras temporadas de Misfits. Queda lejos de ser una serie redonda, pero es divertida y con esa banda sonora, cualquiera se la salta.

Comentario

La verdad es que desde la última vez que comenté una serie por aquí he visto bastantes, menos que la media de seriéfilos, pero bastantes al fin y al cabo.

Luther (BBC): imprescindible, un noir londinense que saca adelante Idris Elba con la solvencia a la que nos tiene acostumbrados.

Silicon Valley (HBO): Divertida historieta sobre el mundillo de las start up's, los tiburones (y los buitres) de la inversión tecnológica, etc.

Club de Cuervos (NETFLIX): Entretenida. Genial el personaje de Carlos Bardem.

Narcos (NETFLIX): No la veo yo tan fantástica como la ve el personal en general, pero está bien. No entiendo cómo han cogido a un actor brasileño para hacer de Escobar. Se le nota a la legua que habla con un acento que no es el adecuado.

Better Call Saul (AMC): Bien a ratos. El personaje bueno de verdad es Mike, de ese tenía que haber sido la serie... A veces la trama de Saul se espesa y aburre, aunque he de reconocer que el pobre se hace querer. Eso sí, la serie no desmerece a BB (sobre todo cuando Mike toma el rol principal).

Jessica Jones / Daredevil (NETFLIX): Cada cual con su carácter y sus particularidades, me han gustado bastante. Dos buenos protagonistas y, sobre todo, dos némesis extraordinarios (Kilgrave y Kingpin). Lo demás, relleno más o menos interesante según el capítulo. PD: Estaría bien que Hell's Kitchen se llamara así (y no traducido) en la versión doblada.

BOLA EXTRA: Me he zampado las 3 primeras temporadas de Battlestar Galactica (SCI FI). Un culebrón que a ratos te hace preguntarte qué ****** haces viendo un rollo así pero que cuando tiene acción, engancha bastante. Quizás sólo por ver a Edward J. Olmos en un papel hecho a su medida ha merecido la pena el trago. A lo mejor me lanzo un día de estos a ver la 4ª.

Supongo que alguna me dejo, sobre todo aquellas que dejaba a los pocos capítulos de empezar...
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/04/16, 18:25:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X