Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    Dejo mi huella por aqui viendo que hay un post dedicado a series, lo cual es genial.

Better Call Saul - spin off de BB, la serie es buena para los amantes del universo BB, y creo que es bastante interesante para los que quieran ver algo diferente, sin conocer BB
    Fargo - T1 orgasmica, como la peli pero multiplicado por 10 episodios, la T2 (otra historia, otros protas) me soprendio bastante, igual de buena.
    El Ultimo Hombre en la Tierra - Sólo ví la primera temporada, recomendable para los amantes de comedias apocalipticas. interesante, y los capitulos sólo duran 20/25 minutos.
    Rick y Morty - De lo mejor ultimante en series tipo "The Simpsons", pequeño homenaje a regreso al futuro (sólo en lo de viajar y protas), destornillante y bizarra. Humor adulto, empece a verla hace un par de años cuando no estaba traducida y me enganchó.
    Mad Men - es la típica serie en la que nunca pasa nada y pasa de todo, esos pequeños detalles, genial actuaciones. Marketing.
    Utopia - Una de conspiraciones, pero desde un prisma diferente, me encantó la banda sonora, el argumento y el montaje.
    Black Mirror - Cada capitulo es autoconcluyente y no tiene nada que ver en nada con el siguiente, como minipeliculas, básicamente es como una sátira a la tecnologia, aunque el 1x1 va de otra cosa, echenlé un vistazo.
    Death Note - La recomiendo para quienes les guste el rollo MANGA, un cuaderno donde muere quien escriba?.
    Jericho - Lo que es interesante de la serie es la ausencia de un enemigo visible, caos sin saber de quien viene, lastima que la cancelaran porque ya estaba largando más de la cuenta, pero merece la pena un visionado.
    Luther - De género policiaco, si te engancha el primero le daras una oportunidad.
    Me apunto casi todas, porque ya me habían hablado bien de ellas. Salvo las 2 últimas y Utopía, las tenía todas en mi lista.

Comentario

alguien está viendo black sails? a mi me está gustando bastante.
      por tener otra opinión, más que nada.

Comentario

alguien está viendo black sails? a mi me está gustando bastante.
        por tener otra opinión, más que nada.

Comentario

Yo estoy viendo El infiltrado, una mini serie de una novela de John Le Carré. Decir que me encantan los libros de este señor y que la serie la protagonizan Tom Hiddleston y Hugh Laurie. Papelón de ambos.

Sale además en la serie Antonio De La Torre y se ha rodado en parte en Mallorca.

Comentario

Paso por aquí para decir: la segunda temporada de Daredevil es de lo mejorcito que he visto en televisión (no lo mejor, pero ahí está en la lista). Menuda joya de serie.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
              Paso por aquí para decir: la segunda temporada de Daredevil es de lo mejorcito que he visto en televisión (no lo mejor, pero ahí está en la lista). Menuda joya de serie.
              Cómo está la primera ????

Porque ver directamente la segunda....

Comentario

• Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                yo estoy ahora por el 4 capitulo y muy buena serie, de las mejores de tipo de super heroes que últimamente hay.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Cómo está la primera ????

Porque ver directamente la segunda....
                  Jajaja muy buena la primera, me ha gustado más la segunda pero es otra joyita

Comentario

Vinyl. Llevo dos capítulos y pinta bien la cosa...

Comentario

Vistas las dos temporadas de Happy Valley, estos británicos saben como nadie dar ese punto lúgubre a sus producciones.

El papel protagonista de Sarah Lancashire como poli chunga con valores es digno de visualizar.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/03/16, 14:16:10.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Vistas las dos temporadas de Happy Valley, estos británicos saben como nadie dar ese punto lúgubre a sus producciones.

El papel protagonista de Sarah Lancashire como poli chunga con valores es digno de visualizar.
                        me gustó muy mucho la `primera temporada y no sabía que ya habían sacado la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

me gustó muy mucho la `primera temporada y no sabía que ya habían sacado la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Vinyl. Llevo dos capítulos y pinta bien la cosa...
                            Acabo de ver que Olivia Wilde hace un desnudo integral con un potorro falso... La humanidad se va al caräjo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Acabo de ver que Olivia Wilde hace un desnudo integral con un potorro falso... La humanidad se va al caräjo
                              Insinúas que es un hombre?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                La segunda empieza flojita, pero va cogiendo ritmo.

Tienen firmada ya una tercera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X