Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
    Hola!

    Os comento con lo que estoy actualmente y os recomiendo unas cuantas:
    Actualmente estoy con Blindspot y Sons of anarchy y os recomiendo (ya las tengo terminadas) House of cards, Juego de tronos, Vikings. True Detective (la primera temporada)
    ¿Cuán habrá 4ª temporada de esta?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Cuán habrá 4ª temporada de esta?
      Hace casi una semana que empezó en USA y anoche ya se estrenó en España.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Mirad al guindilla que me encontré ayer en Los Santos.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Alguien por aquí que esté viendo la pedazo de serie en que se está convirtiendo The 100?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Acabo de empezar Narcos (2 capítulos vistos) y tiene una pinta tremenda.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              He visto 2 episodios de Hannibal y me está gustando,pero me cuesta creer que el Hannibal Lecter de la serie se puede llegar a convertir en Anthony Hopkins en unos años.

              Físicamente,claro está.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                He visto 2 episodios de Hannibal y me está gustando,pero me cuesta creer que el Hannibal Lecter de la serie se puede llegar a convertir en Anthony Hopkins en unos años.

                Físicamente,claro está.
                Eso mismo dice mi mujer de mí: no me reconoce en el adonis en el que me he onvertido (no es una errata, es el verbo "onvertir" )

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Acabo de empezar Narcos (2 capítulos vistos) y tiene una pinta tremenda.
                  Yo llevo 20 capis de Pablo Escobar:El patrón del mal y el actor que encarna a Pablo es muy carismático y adictivo.

                  Yo he visto un pedazo de Narcos y ver al actor que hace de Pablo con ese acento...Pero de todas maneras intentaré verla cuando pueda.

                  Pero ya le digo, la serie colombiana te sumerge mucho más en la historia y el actor principal es calcado a Pablito y con la misma voz.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Alguien ha visto la serie The last Kingdom? He leído buenas críticas sobre ella.
                    He visto un par de episodios tras leerle,esta bien,tiene pinta o éso espero,de que va a ir mejorando.

                    La novia del prota es bastante fea,al menos en comparación con él.
                    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 02/03/16, 15:04:32.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      He visto un par de episodios tras leerle,esta bien,tiene pinta o éso espero,de que va a ir mejorando.

                      La novia del prota es bastante fea,al menos en comparación con él.
                      La vi entera. Está bien, pero no es una maravilla.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Yo llevo 20 capis de Pablo Escobar:El patrón del mal y el actor que encarna a Pablo es muy carismático y adictivo.

                        Yo he visto un pedazo de Narcos y ver al actor que hace de Pablo con ese acento...Pero de todas maneras intentaré verla cuando pueda.

                        Pero ya le digo, la serie colombiana te sumerge mucho más en la historia y el actor principal es calcado a Pablito y con la misma voz.
                        El actor que hace de Pablo Escobar es el brasileño Wagner Moura y eso chirría un poco. Es un magnífico actor como se pudo comprobar en Tropa de élite 1 y 2 (grandiosas películas ambas) pero resulta que no es colombiano, sino brasileño y por mucho que trabajó con su español, el acento no se pilla de un día para otro.
                        Algo así pasó con Viggo Mortensen haciendo de Alatriste.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El actor que hace de Pablo Escobar es el brasileño Wagner Moura y eso chirría un poco. Es un magnífico actor como se pudo comprobar en Tropa de élite 1 y 2 (grandiosas películas ambas) pero resulta que no es colombiano, sino brasileño y por mucho que trabajó con su español, el acento no se pilla de un día para otro.
                          Algo así pasó con Viggo Mortensen haciendo de Alatriste.
                          El otro día casualmente vi Carandiru , peli brasileña donde sale Wagner y que tiene buena crítica. Historia real de una cárcel brasileña donde la policía se fundió a más de 100 presos desarmados.

                          Respecto a la comparación de Viggo y Mortensen es mucho más fácil pasar del argentino al español que del portugués al colombiano.. Para mí eso ya le quita toda la credibilidad a Narcos, porque no es creíble.

                          Yo no he visto Narcos (solo un trozo), pero he leído que la historia comienza cuando ya tiene poder y no narra su desarrollo. También leí que pone a los EEUU como super buenazos y a los demás como demonios. A ver si alguien me comenta así por encima y si ha visto ambas series que me diga cual prefiere.

                          Otro dato importante es que en la serie colombiana colaboraron familiares directos de algunas víctimas.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El actor que hace de Pablo Escobar es el brasileño Wagner Moura y eso chirría un poco. Es un magnífico actor como se pudo comprobar en Tropa de élite 1 y 2 (grandiosas películas ambas) pero resulta que no es colombiano, sino brasileño y por mucho que trabajó con su español, el acento no se pilla de un día para otro.
                            Algo así pasó con Viggo Mortensen haciendo de Alatriste.
                            El otro día casualmente vi Carandiru , peli brasileña donde sale Wagner y que tiene buena crítica. Historia real de una cárcel brasileña donde la policía se fundió a más de 100 presos desarmados.

                            Respecto a la comparación de Viggo y Mortensen es mucho más fácil pasar del argentino al español que del portugués al colombiano.. Para mí eso ya le quita toda la credibilidad a Narcos, porque no es creíble.

                            Yo no he visto Narcos (solo un trozo), pero he leído que la historia comienza cuando ya tiene poder y no narra su desarrollo. También leí que pone a los EEUU como super buenazos y a los demás como demonios. A ver si alguien me comenta así por encima y si ha visto ambas series que me diga cual prefiere.

                            Otro dato importante es que en la serie colombiana colaboraron familiares directos de algunas víctimas.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Dejo mi huella por aqui viendo que hay un post dedicado a series, lo cual es genial.

                              Better Call Saul - spin off de BB, la serie es buena para los amantes del universo BB, y creo que es bastante interesante para los que quieran ver algo diferente, sin conocer BB
                              Fargo - T1 orgasmica, como la peli pero multiplicado por 10 episodios, la T2 (otra historia, otros protas) me soprendio bastante, igual de buena.
                              El Ultimo Hombre en la Tierra - Sólo ví la primera temporada, recomendable para los amantes de comedias apocalipticas. interesante, y los capitulos sólo duran 20/25 minutos.
                              Rick y Morty - De lo mejor ultimante en series tipo "The Simpsons", pequeño homenaje a regreso al futuro (sólo en lo de viajar y protas), destornillante y bizarra. Humor adulto, empece a verla hace un par de años cuando no estaba traducida y me enganchó.
                              Mad Men - es la típica serie en la que nunca pasa nada y pasa de todo, esos pequeños detalles, genial actuaciones. Marketing.
                              Utopia - Una de conspiraciones, pero desde un prisma diferente, me encantó la banda sonora, el argumento y el montaje.
                              Black Mirror - Cada capitulo es autoconcluyente y no tiene nada que ver en nada con el siguiente, como minipeliculas, básicamente es como una sátira a la tecnologia, aunque el 1x1 va de otra cosa, echenlé un vistazo.
                              Death Note - La recomiendo para quienes les guste el rollo MANGA, un cuaderno donde muere quien escriba?.
                              Jericho - Lo que es interesante de la serie es la ausencia de un enemigo visible, caos sin saber de quien viene, lastima que la cancelaran porque ya estaba largando más de la cuenta, pero merece la pena un visionado.
                              Luther - De género policiaco, si te engancha el primero le daras una oportunidad.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                No se si habeis hablado de esta serie porque no tengo ganas de leerme el post entero,pero os recomiendo el ministerio del tiempo,para ser española está bastante bien,aunque eso si,he de reconocer que las series españolas estan al alza ultimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X