Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    La 3ª de House of Cards empezó flojita, pero mejora... vaya que si mejora. Lo malo, esperar hasta el año que viene a que empiecen de nuevo tanto esta, como Orange is the New Black

    Ahora mismo mismito estoy con la 2ª de True Detective. Pero si os estoy escribiendo mientras la veo es que no me está enganchando mucho. Esperemos que mejore
    No sé por qué capítulo vas, parece que algo mejora a partir del quinto...pero no es como la primera temporada ni de lejos, a mi me está costando un poco verla.

    Ahora me he puesto con 1992, va sobre la corrupción italiana, me está gustando.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      ¿Alguien que esté viendo la segunda temporada de True detective?

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
        ¿Alguien que esté viendo la segunda temporada de True detective?
        Yo. Pero me está costando un trabajito...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Ayer mismo me terminé Vikingos al completo, y la verdad debo de cir que la 3ª temporada ha sido la más aburrida de las tres, aunque tampoco ha estado mal del todo, pues termina bien, aunque empiece mal.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Para los freakis de los zombies, ya queda menos para que el 23 de agosto se estrene a nivel mundial el spin-off de The Walking Dead, FEAR The Walking Dead. Esperemos que no decepcione. Último trailer:

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Cuando pensaba que no podían alargar más la cosa...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  El Juicio por Combate de 'Tronos' llega a los tribunales.

                  El letrado Richard Luthmann, envuelto en un supuesto fraude, demanda a la Corte Suprema de Nueva York resolver así el pleito. No hay ninguna ley que lo impida, argumenta.

                  09.08.2015 | Europa Press / Redacción


                  El fanatismo por la serie ‘Juego de Tronos’ puede llegar a niveles increíbles. Un ejemplo es el de un abogado de Staten Island que ha solicitado a la Corte Suprema de Nueva York poder resolver un pleito por un Juicio por Combate a muerte, recoge CulturaOcio.com.

                  Seguidor confeso de la ficción de HBO, el letrado Richard Luthmann exigió a la corte poder resolver una demanda al más puro estilo de Poniente. Luthmann está acusado de ayudar a uno de sus clientes a cometer fraude.

                  No hay ninguna ley que impide resolver así el conflicto

                  Luthmann argumenta esta solicitud a que no hay ninguna ley que impida resolver el conflicto mediante un Juicio por Combate. El letrado pide poder enfrentarse con los demandantes y sus respectivos abogados empleando este tipo “de juicio”.

                  La sexta temporada ya en rodaje

                  El rodaje de la sexta temporada está ya en marcha en Irlanda del Norte. La nueva entrega de ‘Juego de tronos’ se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canción de hielo y fuego’, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de ‘Vientos de Invierno’. Su estreno está previsto para abril del 2016.

                  A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunnersde la ficción. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso, una precuela.

                  De momento, para la más inmediata, la serie se ha asegurado dos incorporaciones del más alto nivel: Ian McShane y Max Von Sydow.



                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/08/15, 11:19:48.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Joathan Strange and Mr. Norrell.

                    Una serie de la BBC en la que los protagonistas pretenden devolver la magia a Inglaterra. Llevo un par de episodios y apunta buenas maneras.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Joathan Strange and Mr. Norrell.

                      Una serie de la BBC en la que los protagonistas pretenden devolver la magia a Inglaterra. Llevo un par de episodios y apunta buenas maneras.
                      Yo dejé el libro tras una cuarta parte leído. No me terminó de enganchar en absoluto.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo dejé el libro tras una cuarta parte leído. No me terminó de enganchar en absoluto.
                        Avanza lento y no se sabe muy exactamente hacia dónde, y eso normalmente es más cansino si cabe en un libro que en una serie.

                        Aún así, la propuesta me ha parecido interesante.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Avanza lento y no se sabe muy exactamente hacia dónde, y eso normalmente es más cansino si cabe en un libro que en una serie.

                          Aún así, la propuesta me ha parecido interesante.
                          Exactamente me pasó eso con el libro.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series





                            Promocional de la T2 de Flash.

                            ¿Por qué no han puesto la viga? La viga molaba...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/08/15, 11:25:31.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Buenas, ayer me pasaron el primer capítulo de la primera temporada de PENNY DREADFUL -Trabajo nocturno-

                              Bien la música, la ambientación y la enigmatica Eva Green -que ojos- Timoteo Dalton está aceptable así como Ethan Chandler.
                              El tema del terror está muy explotado, pero parece llevar un enfoque distinto

                              Puede merecer la pena seguirla? Alguien más la ha visto?.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Buenas, ayer me pasaron el primer capítulo de la primera temporada de PENNY DREADFUL -Trabajo nocturno-

                                Bien la música, la ambientación y la enigmatica Eva Green -que ojos- Timoteo Dalton está aceptable así como Ethan Chandler.
                                El tema del terror está muy explotado, pero parece llevar un enfoque distinto

                                Puede merecer la pena seguirla? Alguien más la ha visto?.
                                La segunda temporada mejor que la primera, seguro que porque la primera queda como más "difusa", no hay un villano como sí lo hay en la segunda. Pero sólo por la ambientación y por Eva Green, merece la pena verla.

                                Yo ahora estoy acabando con Hannibal, al principio de esta temporada se les ha ido un poco la olla, más preocupada por la forma que por el fondo, pero la segunda mitad ha mejorado; lástima que sea la última temporada porque esta tercera tiene trama para haberla dividido en dos temporadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X