Originalmente publicado por BobbyJean
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeQue serie me recomendáis para ver en verano?
Que no sean, Juego de Tronos, Breaking Bad, Homeland,TWD
Comentario
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeYo tampoco me he leído ningún libro y la temporada me ha parecido cortita con sifón...
Y a partir de ahora, a adelantar a los libros. A ver qué pasa (aunque, eso sí, ya me ha hecho concebir la idea de que cada cosa va por un lado).
¿Pues no dicen que Varys y Tyrion van a terminar sus actuales andaduras controlando políticamente Mereen en el próximo libro? Aunque de Tyrion, con los Segundos Hijos, se sospechaba que iba a ir por ahí la cosa.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/06/15, 00:27:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEs que lo es. Algún momento sublime, basado en la masificación de hostias/*****/*****líticos, pero comparada con la 4 es pa llorar.
Y a partir de ahora, a adelantar a los libros. A ver qué pasa (aunque, eso sí, ya me ha hecho concebir la idea de que cada cosa va por un lado).
¿Pues no dicen que Varys y Tyrion van a terminar sus actuales andaduras controlando políticamente Mereen en el próximo libro? Aunque de Tyrion, con los Segundos Hijos, se sospechaba que iba a ir por ahí la cosa.
Yo creo que lo de Varys es un poco sacada de la manga. Todavía tiene que ir a Desembarco del Rey a matar al maestre Pycelle y a Kevan Lannister para preparar el desembarco de Aegon Targaryen. Pero viendo que lo de Aegon se lo van a ahorrar (o tiene pinta), tendrán que ponerlo en otro lado, y como a D&D les gusta mucho su dupla con Tyrion, ahí lo han encasquetado aunque no pegue ni con cola...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeSpoiler epílogo Danza de dragones
Yo creo que lo de Varys es un poco sacada de la manga. Todavía tiene que ir a Desembarco del Rey a matar al maestre Pycelle y a Kevan Lannister para preparar el desembarco de Aegon Targaryen. Pero viendo que lo de Aegon se lo van a ahorrar (o tiene pinta), tendrán que ponerlo en otro lado, y como a D&D les gusta mucho su dupla con Tyrion, ahí lo han encasquetado aunque no pegue ni con cola...Deberían sacar un spinoff, a lo Veep en medieval.
Comentario
-
Hoy me he acabado la tercera de Orange is the new black. Creo que es la más flojita que han hecho, ha vuelto a ser más ligera, un poco como la segunda temporada, y aunque se agradece que hayan dejado un poco de lado a la protagonista, no me ha gustado cómo ha llevado su "transformación" en mala.
Ahora, a por la tercera de Vikings.
Comentario
-
Terminada la tercera de Vikings .Una primera parte de temporada flojisima y una segunda mucho mejor , lo cual tampoco era muy dificil.
En global creo que ha habido un bajon en la serie , aunque al menos al final remonta ,y sigo enganchado.
Mención aparte al guión , nunca ha brillado en esta serie y ni falta que le ha hecho pero en esta temporada sobre todo al principio , ha sido patético , con personajes principales rozando la caricatura.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/07/15, 20:37:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeTerminada la tercera de Vikings .Una primera parte de temporada flojisima y una segunda mucho mejor , lo cual tampoco era muy dificil.
En global creo que ha habido un bajon en la serie , aunque al menos al final remonta ,y sigo enganchado.
Mención aparte al guión , nunca ha brillado en esta serie y ni falta que le ha hecho pero en esta temporada sobre todo al principio , ha sido patético , con personajes principales rozando la caricatura.
Por cierto, ¿me recomiendan alguna serie más de este estilo? Es decir, de épocas históricas: romanas, vikingas, 2ª guerra mundial... Es que me gusta mucho la historia y me encantan las series de este estilo.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeos avisé en el 4º capítulo.
esto es juego de truños.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe estoy enganchando yo ahora a esta serie de Vikingos. ¿El protagonista no es Brad Pitt, verdad? Porque se parece mucho.
Por cierto, ¿me recomiendan alguna serie más de este estilo? Es decir, de épocas históricas: romanas, vikingas, 2ª guerra mundial... Es que me gusta mucho la historia y me encantan las series de este estilo.
Gracias.
De la época romana: Roma y la inolvidable Yo, Claudio
De la Segunda Guerra Mundial: Hermanos de sangre y The Pacific.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMe estoy enganchando yo ahora a esta serie de Vikingos. ¿El protagonista no es Brad Pitt, verdad? Porque se parece mucho.
Gracias.
Y de las que dice Lars, si no has visto Hermanos de Sangre no sé a qué esperasEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/07/15, 14:05:54.
Comentario
-
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl prota no es Brad Pitt, pero otro de los protas sí es un actor bastante conocido como Gabriel Byrne.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl prota no es Brad Pitt, pero otro de los protas sí es un actor bastante conocido como Gabriel Byrne.
The Pacific ya la vi, y Hermanos de sangre creo que también...
Muchas gracias, Lars, las otras dos no las conocía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario