Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Hombre, de momento me he leído los 5 libros y visto las 5 temporadas, por lo que algo me tendrá que gustar para perder tanto tiempo con esto. Pero no voy a flipar por cosas random que se inventan que pasen o que pasan quitándole el sentido y la coherencia a los personajes, pasando porque sí, solo para crear shock y muchos tuits. A mi esta temporada me ha parecido muy muy mala, y material tenían para hacerla mejor. Que la excusa sea que una cosa es JdT y otra los libros para justificar un "todo vale", pues tampoco me sirve. Mi hermano no se ha leído un puñetero libro y le ha parecido la misma ******** mi.er.da que a mi...
    Yo tampoco me he leído ningún libro y la temporada me ha parecido cortita con sifón...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Que serie me recomendáis para ver en verano?
      Que no sean, Juego de Tronos, Breaking Bad, Homeland,TWD
      T1 de True Detective, House of Cards, Better Call Saul.

      Comentario


      • Dispóngome a ver el segundo capítulo de Dark Matter, a ver si las buenas sensaciones se confirman. Pero, lo más interesante, he encontrado que Yomvi ya tiene los dos primeros capítulos de la sexta temporada de ARCHER.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo tampoco me he leído ningún libro y la temporada me ha parecido cortita con sifón...
          Es que lo es. Algún momento sublime, basado en la masificación de hostias/*****/*****líticos, pero comparada con la 4 es pa llorar.

          Y a partir de ahora, a adelantar a los libros. A ver qué pasa (aunque, eso sí, ya me ha hecho concebir la idea de que cada cosa va por un lado).

          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/06/15, 23:27:44.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Es que lo es. Algún momento sublime, basado en la masificación de hostias/*****/*****líticos, pero comparada con la 4 es pa llorar.

            Y a partir de ahora, a adelantar a los libros. A ver qué pasa (aunque, eso sí, ya me ha hecho concebir la idea de que cada cosa va por un lado).

            Spoiler epílogo Danza de dragones

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Spoiler epílogo Danza de dragones

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Hoy me he acabado la tercera de Orange is the new black. Creo que es la más flojita que han hecho, ha vuelto a ser más ligera, un poco como la segunda temporada, y aunque se agradece que hayan dejado un poco de lado a la protagonista, no me ha gustado cómo ha llevado su "transformación" en mala.

                Ahora, a por la tercera de Vikings.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Terminada la tercera de Vikings .Una primera parte de temporada flojisima y una segunda mucho mejor , lo cual tampoco era muy dificil.

                  En global creo que ha habido un bajon en la serie , aunque al menos al final remonta ,y sigo enganchado.

                  Mención aparte al guión , nunca ha brillado en esta serie y ni falta que le ha hecho pero en esta temporada sobre todo al principio , ha sido patético , con personajes principales rozando la caricatura.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/07/15, 19:37:33.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Terminada la tercera de Vikings .Una primera parte de temporada flojisima y una segunda mucho mejor , lo cual tampoco era muy dificil.

                    En global creo que ha habido un bajon en la serie , aunque al menos al final remonta ,y sigo enganchado.

                    Mención aparte al guión , nunca ha brillado en esta serie y ni falta que le ha hecho pero en esta temporada sobre todo al principio , ha sido patético , con personajes principales rozando la caricatura.
                    Me estoy enganchando yo ahora a esta serie de Vikingos. ¿El protagonista no es Brad Pitt, verdad? Porque se parece mucho.

                    Por cierto, ¿me recomiendan alguna serie más de este estilo? Es decir, de épocas históricas: romanas, vikingas, 2ª guerra mundial... Es que me gusta mucho la historia y me encantan las series de este estilo.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      os avisé en el 4º capítulo.
                      esto es juego de truños.
                      A mí no me gustó nada, vi como los 2-3 primeros capítulo y me aburrí.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me estoy enganchando yo ahora a esta serie de Vikingos. ¿El protagonista no es Brad Pitt, verdad? Porque se parece mucho.

                        Por cierto, ¿me recomiendan alguna serie más de este estilo? Es decir, de épocas históricas: romanas, vikingas, 2ª guerra mundial... Es que me gusta mucho la historia y me encantan las series de este estilo.

                        Gracias.
                        El prota no es Brad Pitt, pero otro de los protas sí es un actor bastante conocido como Gabriel Byrne.

                        De la época romana: Roma y la inolvidable Yo, Claudio

                        De la Segunda Guerra Mundial: Hermanos de sangre y The Pacific.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Me estoy enganchando yo ahora a esta serie de Vikingos. ¿El protagonista no es Brad Pitt, verdad? Porque se parece mucho.

                          Por cierto, ¿me recomiendan alguna serie más de este estilo? Es decir, de épocas históricas: romanas, vikingas, 2ª guerra mundial... Es que me gusta mucho la historia y me encantan las series de este estilo.

                          Gracias.
                          Me estoy bajando Black Sails (piratas) y Turn (independencia de Estados Unidos) y otra opción es 1864 (guerra de los Ducados entre Alemania y Dinamarca). No he visto ninguna pero ahí tienes tres series de ambientación histórica.

                          Y de las que dice Lars, si no has visto Hermanos de Sangre no sé a qué esperas
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/07/15, 13:05:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Me estoy enganchando yo ahora a esta serie de Vikingos. ¿El protagonista no es Brad Pitt, verdad? Porque se parece mucho.

                            Por cierto, ¿me recomiendan alguna serie más de este estilo? Es decir, de épocas históricas: romanas, vikingas, 2ª guerra mundial... Es que me gusta mucho la historia y me encantan las series de este estilo.

                            Gracias.
                            El prota es Travis Fimmel, que en la serie tiene toda la cara de Charlie Hunnam ( el prota de Sons of Anarchy)

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El prota no es Brad Pitt, pero otro de los protas sí es un actor bastante conocido como Gabriel Byrne.

                              De la época romana: Roma y la inolvidable Yo, Claudio

                              De la Segunda Guerra Mundial: Hermanos de sangre y The Pacific.
                              Además de esas dos que son extraordinarias, hay una miniserie de 3 episodios sobre la segunda guerra mundial que se llama "Hijos del Tercer Reich" que también es extraordinaria. Muy recomendable.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                El prota no es Brad Pitt, pero otro de los protas sí es un actor bastante conocido como Gabriel Byrne.

                                De la época romana: Roma y la inolvidable Yo, Claudio

                                De la Segunda Guerra Mundial: Hermanos de sangre y The Pacific.
                                ¿Gabriel Byrne es el malo?

                                The Pacific ya la vi, y Hermanos de sangre creo que también...

                                Muchas gracias, Lars, las otras dos no las conocía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X