Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Solo he visto los tres primero capitulos de juego de tronos de esta temporada y como leo que ustedes habeis visto bastantes mas, me gustaria saber que os parece la temporada si es buena o han metio la pata graciass saludos
    A mi la temporada si me esta gustando, entiendo que en la cuarta pasaron muchas cosas y ahora había que "resituar" a muchos personajes y darles nuevos objetivos. No he sido lector de los libros, pero tanto al escritor como a los productores de la HBO ya les duele la boca de decir que una cosa es "canción de hielo y fuego" y otra " juego de tronos". Es una adaptación, y es televisión, hay que recortar historias e inventar otras, a mi particularmente, unas tramas me gustan mas o menos que otras, pero creo que la serie lleva buen ritmo y sabe a donde va. Cierto es que esta temporada ha tenido momentos menos interesantes, pero los últimos capítulos han vuelto a dinamitar las cosas, así que para mi, todo va bien.

Comentario

La trama de Dorne (que rodaron en el Alcázar) es la más flojita de todas. Una pena.

Comentario

Desde el capitulo 5 hacia delante la serie a retomado el ritmo y la espectacularidad de las anteriores temporadas ... SPOILERS

Pero no os canto bastante el tema del dragon y la actuación de la madre de dragones... Yo entiendo que no tiene que ser fácil imaginárselo pero esto le resto para mi mucho al final del capitulo.

Comentario

Este fin de semana he visto el primer episodio de House of cards (la americana) y tiene muy buena pinta.

¿Alguien la está siguiendo? ¿alguien ha visto la original inglesa "Castillo de naipes"?

No sé si ver primero la inglesa que es una miniserie de cuatro capítulos o meterme directamente con la americana.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Este fin de semana he visto el primer episodio de House of cards (la americana) y tiene muy buena pinta.

¿Alguien la está siguiendo? ¿alguien ha visto la original inglesa "Castillo de naipes"?

No sé si ver primero la inglesa que es una miniserie de cuatro capítulos o meterme directamente con la americana.
            Yo me bebí las 3 temporadas. Dale una oportunidad que te va enganchar...

Comentario

me ha gustado mucho el 5x10 de JdT. No ha habido momentos épicos como en los dos episodios anteriores, pero sin duda a cada sitio que ha ido el capítulo, ha trastocado algo de cara a la próxima temporada. Por mi parte me dejan con las ganas de saber que deparará el futuro, y aunque ha habido un hecho gordo gordo, de los que dejan a la gente con las patas colgando, creo que todos intuimos que puede pasar en el futuro con eso xDD

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                me ha gustado mucho el 5x10 de JdT. No ha habido momentos épicos como en los dos episodios anteriores, pero sin duda a cada sitio que ha ido el capítulo, ha trastocado algo de cara a la próxima temporada. Por mi parte me dejan con las ganas de saber que deparará el futuro, y aunque ha habido un hecho gordo gordo, de los que dejan a la gente con las patas colgando, creo que todos intuimos que puede pasar en el futuro con eso xDD
                Pues yo no intuyo absolutamente nada si te refieres a la escena final, sólo lo sabrán Martin o Benioff y Weiss, porque ahora sí que sí, la serie ha alcanzado a los libros.

Y yo no tengo ni idea de por dónde van a tirar con esa escena final.

Comentario

Maaaaaadre....

Comentario

• Las tramas según el libro están muchisimo mejores que en la serie, en la serie se han cargado tramas mucho más curradas en el libro

Comentario

Menuda ****** de temporada...

Ni el 8, ni el 9 ni el 10...

Vergonzosa.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Menuda ****** de temporada...

Ni el 8, ni el 9 ni el 10...

Vergonzosa.
                        Desde luego, pa gustos el colores jajajaa

a mi si me ha parecido que los tres últimos capitulos han sido épicos y han dejado tramas muy interesantes para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          Desde luego, pa gustos el colores jajajaa

a mi si me ha parecido que los tres últimos capitulos han sido épicos y han dejado tramas muy interesantes para el futuro.
                          A mi me ha parecido una ****** ******.

Comentario

Es que a partir de ahora, está claro que una cosa es Juego de Tronos y otra muy distinta es Canción de Hielo y Fuego.

Lo mejor de todo es que los lectores de los libros ya podremos decir libremente que
                            Ojo spoiler del 5x10

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Es que a partir de ahora, está claro que una cosa es Juego de Tronos y otra muy distinta es Canción de Hielo y Fuego.

Lo mejor de todo es que los lectores de los libros ya podremos decir libremente que
                              Ojo spoiler del 5x10

Comentario

Siento deciros que sois un poco cansinos con "Juego de Tronos", deberíais crear un post aparte.
                                Me suelo meter para ver si hay algún comentario de alguna serie interesante y solo veo sobre dicha serie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X