Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: Post de las series

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Sobre los libros
    Spoilers libros

Comentario

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      He empezado True detective...fantástica.
      El jueves empieza en la sexta. Ya la tengo programado para verla.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Los 4 primeros capítulos para mi son lo mejor,en su conjunto es muy muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Los 4 primeros capítulos para mi son lo mejor,en su conjunto es muy muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Spoilers libros
            Seguimos con los libros

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Seguimos con los libros
              Si si, era una suposición mia jajajaa

Comentario

cuando vea los 10 episodios leeré vuestros Spoilers de los libros xD

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  cuando vea los 10 episodios leeré vuestros Spoilers de los libros xD
                  No lo hagas, hazme caso, te vas a comer un spoiler de campeonato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Después de ver el penúltimo episodio de Mad Men, sólo puedo decir que Matthew Weiner es un ******

Comentario

Menuda ******* el 5x04 de los Tronos. Y me han dicho que el 5x05 y el 5x06 son igual de malos...

Se están cubriendo de gloria con esta temporada cuasi inventada...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Menuda ******* el 5x04 de los Tronos. Y me han dicho que el 5x05 y el 5x06 son igual de malos...

Pues más o menos... Estamos ya casi a mitad de temporada y no ha pasado nada de nada. Entre eso, y las idas de olla de los guionistas...

Comentario

Se acabó Mad Men

Me ha gustado el final. Me dejó un poco a cuadritos, como Los Soprano: no es un final "convencional", pero es coherente con lo que ha sido la serie

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Desde que me enteré de eso que iban a ir por caminos distintos a los libros dije "malo". Tienes una historia de éxito y la cambias porque sí, no lo entiendo.

Comentario

Es lo malo de contar con actores que se consagran con la serie y que no "mueren" en los libros (aunque esto se las ha sudado un poco porque se han liado a matar gente porque sí). Sophie Turner (Sansa) y Aidan Gillen (Meñique), no hacen nada en los libros a partir del tercero, solo mamonear en el Valle, y ahí los tienes, comiéndose las historias de otros personajes y metiéndolo con calzador todo. Creo que la historia de Jaime en Aguasdulces hubiera tenido bastante más chicha que la inventada en Dorne. Desaparición y mezcla de personajes nuevos claves mucho más interesantes que los nuevos que han hecho ahora. La presentación de las serpientes de Arena, que tampoco son mucho de mi agrado en los libros (pero con menos importancia), ha sido totalmente absurda y grotesca. Dedicar medio capítulo a los gorriones de la Fe ha sido un poco de vergüenza ajena...

...y así un no parar...

Comentario

joer, igual es que soy yo demasiado fan de la serie, y me parece que sois demasiado críticos. Esta claro que el nivel de la cuarta temporada no se podia mantener, y que en los primeros capítulos de esta temporada habia que volver a posicionar a mucha gente, pero no se, en mi opinión se esta progresando bien, y ya va cogiendo pinta de que en el final de temporada vamos a tener 2 o 3 muy buenos momentos. En este último capítulo ha vuelto a haber una escena final de las que te hacen odiar, como antaño jiji.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X