Aunque se va viendo como va a acabar Pablo Iglesias... digo, la Targaryen.
Flojito? pues no estoy de acuerdo compañero, me ha parecido una pasada de capítulo, incluso ahora mismo que lo acabo de terminar y estoy "en caliente" diría que el mejor de lo que llevamos de temporada.
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
Flojito? pues no estoy de acuerdo compañero, me ha parecido una pasada de capítulo, incluso ahora mismo que lo acabo de terminar y estoy "en caliente" diría que el mejor de lo que llevamos de temporada.
Vaya tongo lo de Los Inmaculados, que supuestamente eran unas máquinas de matar con los que la Khaleesi iba a marcar diferencias una vez pisaran tierra en el nuevo continente, y se los pasan por la piedra unos parguelas enmascarados.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 07/05/15, 00:59:38.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Spoiler del 5x04 de Juego de Tronos:
Vaya tongo lo de Los Inmaculados, que supuestamente eran unas máquinas de matar con los que la Khaleesi iba a marcar diferencias una vez pisaran tierra en el nuevo continente, y se los pasan por la piedra unos parguelas enmascarados.
Bueno, son grandes guerreros, pero lo son en campo abierto, no en callejones de una ciudad, en minoría y defendiendose con lanzas en lugares estrechos.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Spoiler del 5x04 de Juego de Tronos:
Totalmente... No te digo que una turba no se los lleve por delante, pero es que se los han pelao a tos casi sin resistencia...
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
Bueno, son grandes guerreros, pero lo son en campo abierto, no en callejones de una ciudad, en minoría y defendiendose con lanzas en lugares estrechos.
Contoyconeso, esperaba algún tipo de formación para repeler el ataque, o que arrancaran orejas de cuajo si hiciera falta
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Totalmente... No te digo que una turba no se los lleve por delante, pero es que se los han pelao a tos casi sin resistencia...
Y Jamie robocop que?
Masmola el truco que se marca con la mano de hojalata.
Del 5x05 de Juego de Tronos hay bastantes cosas que me sobran respecto con los libros
Sobre los libros
Me gustó ver Valyria, pero que se hayan quitado de encima a todos los que debían ser atacados por los hombres de piedra no me ha gustado un pelo, aunque confío en que esos personajes tengan que aparecer porque por lo menos a Lemore se supone que la hemos visto ya
Comentario