Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Pues yo me estoy partiendo el ojete xD
    Pues ha tenido que mejorar mucho al final, porque yo lo dejé con el hijo de doña Fina y la rubia y me estaba poniendo nervioso ya.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pues ha tenido que mejorar mucho al final, porque yo lo dejé con el hijo de doña Fina y la rubia y me estaba poniendo nervioso ya.
      La verdad es que no ha estado muy allá que digamos. Pero vamos, que a ti lo que te pone nervioso es la rubia, punto .

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Se puede ver el castellano o solo subtitulado?
        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Subtitulado
        o en latino...
        por lo que es mejor subtitulada, sí

        Comentario


        • Re: Post de las series

          He empezado con Fargo y decir que tiene una muy muy buena pinta aunque resulta poco creible que no cojan al asesino ese pronto.

          Comentario


          • Re: Respuesta: Post de las series

            Que tal el 5x03 de Juego de Tronos? que os ha parecido?

            Comentario


            • Re: Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Que tal el 5x03 de Juego de Tronos? que os ha parecido?
              Me ha gustado bastante, la parte de Margaery y Cersei ha estado muy bien, al igual que la conversación de Brienne y Pod (que sirve para conocerla mejor).

              La parte de Arya, aunque me ha gustado, he echado en falta un detalle bastante desagradable (no sé si lo veremos, lo que hayan leido los libros supongo que sabrán a qué me refiero).

              Spoiler por si acaso

              Comentario


              • Re: Post de las series

                a mi también me ha gustado mucho el 5x03. Estoy viendo que la temporada ha empezado sin grandes sobresaltos pero con una calidad excelente. Creo que acabará la serie, y no terminaré de entender las verdaderas intenciones de Meñique xD.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Díspongome a ver el 5 03 de los tronos. El 2 lo vi ayer, por líos y demás...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Lo de la tercera temporada de Vikings me ha resultado una broma pesada, no sé si a otros...

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Me ha gustado bastante, la parte de Margaery y Cersei ha estado muy bien, al igual que la conversación de Brienne y Pod (que sirve para conocerla mejor).

                      La parte de Arya, aunque me ha gustado, he echado en falta un detalle bastante desagradable (no sé si lo veremos, lo que hayan leido los libros supongo que sabrán a qué me refiero).

                      Spoiler por si acaso
                      No le he acabao de coger el gustillo a los giros de la serie con respecto a los libros...
                      OJO SPOILER LIBRO
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/04/15, 23:53:56.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Lo de la tercera temporada de Vikings me ha resultado una broma pesada, no sé si a otros...
                        ¿No te ha gustado? Yo he empezado ahora con el primer capitulo , y la verdad me ha dejado buen sabor de boca, aunque supongo que serian las ganas ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Lo de la tercera temporada de Vikings me ha resultado una broma pesada, no sé si a otros...
                          ¿No te ha gustado? Yo he empezado ahora con el primer capitulo , y la verdad me ha dejado buen sabor de boca, aunque supongo que serian las ganas ...
                          Lo mismo esperaba mucho, pero para mí ha perdido su "esencia"... El estilo ha cambiado a mi parecer.

                          Comentario


                          • Post de las series

                            Por cierto, Daredevil me está enganchando que es otro rollo. Llevo 4 capítulos, el final de este último me encanta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Por cierto, Daredevil me está enganchando que es otro rollo. Llevo 4 capítulos, el final de este último me encanta.
                              Donde lo ves o lo descargas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Por cierto, Daredevil me está enganchando que es otro rollo. Llevo 4 capítulos, el final de este último me encanta.
                                Donde lo ves o lo descargas?
                                Por Torrent, el buscador de kickass. Estoy con el móvil, si tienes dudas te cuento mañana mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X