Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePaletooooo que te metooo!!! :mad::mad:
solo he dicho que me está pareciendo...¿a que me pongo a spoilear?
Comentario
-
DAREDEVIL
No recuerdo una serie que me haya sorprendido tanto en mucho tiempo
Han subido la primera temporada entera de un tiron, 13 capítulos vistos en 3 días....la "suerte" de caer enfermo un día después que los subieran
Muy recomendable, importante el dato que es para mayores de 18,Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 19/04/15, 01:05:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeDAREDEVIL
Han subido la primera temporada entera de un tiron, 13 capítulos vistos en 3 días....la "suerte" de caer enfermo un día después que los subieran
Muy recomendable, importante el dato que es para mayores de 18,
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeme uno al tema Daredevil
La serie que Arrow pretendía ser (y se quedó a años luz) la han conseguido entre Marvel y Netflix
Impresionante la trama
Impersionante el papel de actor y villano
Impresionante el final
Y en la que no sobra absolutamente ni un sólo actor
Increible Daredevil. Charlie Cox parece realmente ciego.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeArrow quiere ser el Batman de Nolan y Arrow no es asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeOriginalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeme uno al tema Daredevil
La serie que Arrow pretendía ser (y se quedó a años luz) la han conseguido entre Marvel y Netflix
Impresionante la trama
Impresionante el final
Las escenas de acción de daredevil son impresionantes, y muy reales, y sumado al hecho de sangre por doquier, hace que le de un baño.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeDAREDEVIL
Muy recomendable, importante el dato que es para mayores de 18,Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/04/15, 23:50:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeMe ha gustado mucho el 5x02 de Juego de Tronos, para mí, la temporada está empezando despacito, pero con muy buena letra ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeOriginalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeMe ha gustado mucho el 5x02 de Juego de Tronos, para mí, la temporada está empezando despacito, pero con muy buena letra ...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeme uno al tema Daredevil
Impresionante la trama
Impresionante el final
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeOriginalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeme uno al tema Daredevil
Impresionante la trama
Impresionante el final
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario