Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Acabas de matarme. Estoy a mitad de la tercera temporada y si las tres primeras son las mejores, entonces la dejo. No sé, será por las expectativas o por lo que sea, pero me parece corrientita y aseada. Pero eso de la mejor serie de la historia...
    No te ralles. La mayoría de la gente les gusta más la cuarta y quinta temporada. La sexta en sí no existe, forma parte de la quinta. A mí sobre todo la cuarta me enamoró.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Pues ahora en yomvi también va por el 5º; será por que como la están emitiendo en c+.

      Pero lo raro es que no se encuentren en español por otras páginas si ya han estado aunque sea en yomvi
      No me expresé bien, en Yomvi pusieron todos en VOSE, luego ya el plus la programa con normalidad en la versión doblada, por eso no la encontrarás aún así.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Es que si no hicieran eso, la gente las descargaría al día siguiente y ya no las vería en la tele.
        Conociendo el troneo, pues sí.

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo no sé si verlas en V.O.S.E. o esperarme una semana a que lo emitan en español en Canal+ Series. Es que habiendo visto las 4 primeras en español me chocaría ahora el cambio...
        Yo empecé a ver la cuarta en VO por el tema del desfase que hubo en el doblaje y ya me he enviciao.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Conociendo el troneo, pues sí.



          Yo empecé a ver la cuarta en VO por el tema del desfase que hubo en el doblaje y ya me he enviciao.
          Yo no creo que aguante una semana. Al final acabaré viéndola por Yomvi.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Se han filtrado los 4 primeros capítulos de Juego de Tronos.

            No creo que pueda poner los enlaces por aquí, pero se pueden encontrar tanto en streaming como en torrent en las páginas más comunes para este tipo de enlaces.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Se han filtrado los 4 primeros capítulos de Juego de Tronos.

              No creo que pueda poner los enlaces por aquí, pero se pueden encontrar tanto en streaming como en torrent en las páginas más comunes para este tipo de enlaces.

              Te meto un tiro. Así, sin más...

              Comentario


              • Re: Post de las series



                Yayayayayaaaaaa

                Nino, ninonino...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Te meto un tiro. Así, sin más...
                  100% virídico.

                  Eso sí, aún teniéndolos ya en mi poder, creo que voy a ir a un capítulo por semana, y si salen en mejor calidad, mejón que mejón. Imagínate ver cuatro ahora del tirón y tener que esperar luego un mes pal siguiente.

                  Pa comerse las uñas de los pies...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    100% virídico.

                    Eso sí, aún teniéndolos ya en mi poder, creo que voy a ir a un capítulo por semana, y si salen en mejor calidad, mejón que mejón. Imagínate ver cuatro ahora del tirón y tener que esperar luego un mes pal siguiente.

                    Pa comerse las uñas de los pies...
                    Yo me envicié al VOS el año pasado por el desfase, pero me pegué al lado oscuro y solo falta que me pongas 4 capítulos seguidos. En media hora quemo el internet buscando los otros 6.



                    Pd. Pues tiene buena pinta House of lies.

                    Comentario


                    • Los capítulos que se han filtrado dicen que son en muy baja calidad. Yo creo que esta serie se merece ser vista por lo menos en 720p.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Yo vi anoche el primero de los filtrados ... haré un gran esfuerzo por no ver el segundo xDD

                        PD: La calidad es dvdrip o algo asi, no es tan mala.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Yo también intentaré ver un capítulo por semana aunque tenga los filtrados. A ver si soy capaz

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            (Spoilers hasta la 4ª temporada)

                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/04/15, 13:10:25.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Juego de Tronos 5x01:

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Es un programa, pero no sé dónde comentarlo...

                                ¿Alguien vio anoche el programa "El último mono" presentado por el bético y nazareno Manu Sánchez?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X