Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabada la 2 temporada de homeland,vamos a por la 3.

Comentario

• Re: Post de las series

Soy el único al que le esta gustando más Better Call Saul que Breaking Bad? Lo pregunto porque todos mis colegas se quedan flipados cuando lo digo.

BB es un serión, pero había capítulos que eran pura **** y se me hacían eternos. Better Call Saul me parece que tiene más "ritmo", es más entretenida de seguir.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Soy el único al que le esta gustando más Better Call Saul que Breaking Bad? Lo pregunto porque todos mis colegas se quedan flipados cuando lo digo.

BB es un serión, pero había capítulos que eran pura **** y se me hacían eternos. Better Call Saul me parece que tiene más "ritmo", es más entretenida de seguir.
        Vi los dos primeros del tirón y tengo los otros dos para ver pero estoy pensando si verlos según se van emitiendo o esperar y verlos del tirón.

Creo que tras cuatro episodios es muy arriesgado compararlo con BB que son seis temporadas.

De momento me está gustando mucho, pero esperaré a acabar la primera temporada para emitir una comparación con BB.

Comentario

• Alguna serie en plan Helix o The Strain?

Comentario

• Alguna serie parecida a Helix o The Streing?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              Alguna serie parecida a Helix o The Streing?
              No es que sea exactamente parecida, pero antes de que estrenasen The Strain me vi Penny Dreadful, que me gustó más que The Strain, y aún así esta pudo llenar el vacío que Penny me dejó cuando acabó xD Prueba con ella a ver qué tal.

Y ya que estoy..tenéis que ver The 100 XDDD Vaya pedazo de puñetera serie. Tiene una cosa en común con Agents of Shield: empieza mal, muy mal, no por la historia si no por lo cutre cutrísima que es, y luego de repente se convierte en una de las mejores del año xD

Comentario

No sé. No me termina de convencer Better Call Saul. Llevo 3 episodios y le falta algo...
                Además, el actor está exageradísimo con el movimiento de manos permanente

Comentario

• Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Alguna serie parecida a Helix o The Streing?
                  No es que sea exactamente parecida, pero antes de que estrenasen The Strain me vi Penny Dreadful, que me gustó más que The Strain, y aún así esta pudo llenar el vacío que Penny me dejó cuando acabó xD Prueba con ella a ver qué tal.

Y ya que estoy..tenéis que ver The 100 XDDD Vaya pedazo de puñetera serie. Tiene una cosa en común con Agents of Shield: empieza mal, muy mal, no por la historia si no por lo cutre cutrísima que es, y luego de repente se convierte en una de las mejores del año xD
                  +1 con los 100. La intro de la segunda temporada espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    No sé. No me termina de convencer Better Call Saul. Llevo 3 episodios y le falta algo...
                    Además, el actor está exageradísimo con el movimiento de manos permanente
                    ¿Has visto Breaking Bad? Creo que se disfruta más habiendo visto dicha serie.
                    Solo he visto dos capítulos porque voy a dejarlo para ver la serie del tirón, pero de momento me está gustando.

Para mí Bob Odenkirk lo clava en su papel, es que Saul Goodman es así

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Has visto Breaking Bad? Creo que se disfruta más habiendo visto dicha serie.
                      Solo he visto dos capítulos porque voy a dejarlo para ver la serie del tirón, pero de momento me está gustando.

Para mí Bob Odenkirk lo clava en su papel, es que Saul Goodman es así
                      El 3 episodio es el mejor hasta ahora, sin ser una maravilla.

Sí Sí, vi Breaking Bad.

Comentario

Yo llevo 3 episodios de Better call Saul, y me han gustado los 3, evidentemente respira BB por los cuatros costaos, pero parece una serie con algo más de ritmo que la del Señor White ... a ver como avanza.

Comentario

Estoy viendo por tercera vez "Hermanos de sangre"....Espectacular serie..el capítulo llamado "Bastogne" es sublime...pero...ahora estoy viendo "Por qué combatimos"...y toda la escena del campo de concentración es..escalofriante,impactante...no encuentro palabras....Magistrales actores que sólo con el gesto de sus caras lo dicen todo...Obra de arte.

Comentario

Hermanos de sangre es la bomba, nunca mejor dicho...

Comentario

• Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                              Estoy viendo por tercera vez "Hermanos de sangre"....Espectacular serie..el capítulo llamado "Bastogne" es sublime...pero...ahora estoy viendo "Por qué combatimos"...y toda la escena del campo de concentración es..escalofriante,impactante...no encuentro palabras....Magistrales actores que sólo con el gesto de sus caras lo dicen todo...Obra de arte.
                              Grandísima serie. Pero para mi, Currahe es un episodio brutal. El primero de todos... La he visto catorce veces y no me canso.

Eso sí, mi momento favorito es el del final, cuando identifican a las personas reales y pones cara a algunos de ellos. Esos testimonios finales, son muy duros...

Comentario

Yo ahora estoy con Borgen, serie danesa en clave política con una historia bien trabajada y unas interpretaciones más que meritorias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X