Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Jo.der, y yo con la caja de The Wire de 4:3. Pu.tas remasterizaciones...

The Wire es una maravilla hecha serie, que cuesta poder arrancarla, pero una vez que te pones, te autodarás las gracias eternamente de haber disfrutado algo así, para mi, solo superada por Los Soprano (bueno, más bien que The Wire, al ser posterior, no termina de llegar al nivel de esta, la diosa entre las diosas).
    En cuanto a Breaking Bad, es una buena serie, con momentos de grandísima serie en las temporadas 3 y 4, que son las mejores con diferencia. La primera es corriente y moliente (y corta por los guionistas), la segunda una tomadura de pelo, la primera mitad de la quinta empieza bien y termina ya repitiendo demasiado la fórmula (se ven signos de agotamiento) y la quinta, de poder cerrarla de forma antológica, porque empezó muy bien, para mi va decayendo y desviando el tiro, porque creo que se aleja bastante de la posible idea inicial.
    Creo que es muy difícil en una serie de este tipo poder sobrellevar bien y sin cagarla el "moderno" fenómeno "hype". Cuando fue Los Soprano no existía, a The Wire nunca le llegó, y las grandes abanderadas de este fenómeno creo que han sido BB y JdT. La segunda es una adaptación, pero BB es una serie original, y aunque creo que ha sabido lidiar bien con este fenómeno, en ocasiones, la historia se ha podido ver un poco resentida por el hecho de modificar la historia o los guiones para satisfacer la demanda del público, y eso, creo que ha podido hacer que no se pudiera rematar del todo bien, para mi, una muy buena serie, con momentos muy buenos y otros algo más flojos o previsibles.

Comentario

Jovenes Embusteras,una serie de un grupo de jóvenes zagalas adolescentes, que tienen un secreto o algo así.

He visto el primer episodio y pinta bien.

P.D: Lo mejor las madres de las chavalas.

Comentario

Redada policial en los servidores de Estocolmo de ThePirateBay.........

Y el último capítulo de Sons of Anarchy ya está aquí, y yo con estos pelos!!!!

Comentario

Tengo ya preparado el capítulo de SOA para verlo en cuanto acabe el fútbol esta noche. Impaciente por ver cómo va a acabar la serie después de 6 años. Y mucha pena por dejar de ver a semejante panda de *********s.

Comentario

• No se si se ha hablado por aquí (supongo que si), pero Peaky Blinders y su segunda temporada en especial son lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
            Ahora a seguir con The Wire

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
              Redada policial en los servidores de Estocolmo de ThePirateBay.........

Y el último capítulo de Sons of Anarchy ya está aquí, y yo con estos pelos!!!!

En serio? vaya tela... yo creia que a ThePirateBay no la iban a tocar

Comentario

Que os ha parecido el ultimo capitulo de Homeland??
                A mi me ha gustado, me gusta bastante la serie aunque a veces va demasiado lenta

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  No se si se ha hablado por aquí (supongo que si), pero Peaky Blinders y su segunda temporada en especial son lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
                  Yo la he empezado hace poco, llevo apenas tres o cuatro episodios y me está pareciendo un serión. Los personajes, la historia, la ambientación y ese toque que le dan los británicos a sus series, hace que enganche desde el primer momento.

Siempre, y esta más si cabe, en versión original.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    No se si se ha hablado por aquí (supongo que si), pero Peaky Blinders y su segunda temporada en especial son lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
                    Yo la he empezado hace poco, llevo apenas tres o cuatro episodios y me está pareciendo un serión. Los personajes, la historia, la ambientación y ese toque que le dan los británicos a sus series, hace que enganche desde el primer momento.

Siempre, y esta más si cabe, en versión original.
                    Bueno, es que verla doblada debería estar penada con cadena perpetua. Que la disfrutes!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      En serio? vaya tela... yo creia que a ThePirateBay no la iban a tocar
                      A Pirate Bay ya le metieron mano hace algún tiempo y acabó saliendo adelante. Supongo que ahora pasará lo mismo, aunque tengamos que esperar.

Comentario

Otro bastión que queda en pie es Kick Ass Torrent -primera entrada en Google haciendo esa búsqueda. Suele tener las últimas novedades y buenos enlaces.

Compartir es vivir.

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/12/14, 13:49:18.

Comentario

Alguien sabe qué ha pasado con "Resurrection"?? Estaba siguiendo la temporada 2 en el canal AXN y de repente ayer no la echaron.

Comentario

Me vais a permitir este spoiler sin importancia de Peaky Blinders para ilustrar lo que viene siendo la guinda de un pastel:

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Jo.der, y yo con la caja de The Wire de 4:3. Pu.tas remasterizaciones...

The Wire es una maravilla hecha serie, que cuesta poder arrancarla, pero una vez que te pones, te autodarás las gracias eternamente de haber disfrutado algo así, para mi, solo superada por Los Soprano (bueno, más bien que The Wire, al ser posterior, no termina de llegar al nivel de esta, la diosa entre las diosas).
                              En cuanto a Breaking Bad, es una buena serie, con momentos de grandísima serie en las temporadas 3 y 4, que son las mejores con diferencia. La primera es corriente y moliente (y corta por los guionistas), la segunda una tomadura de pelo, la primera mitad de la quinta empieza bien y termina ya repitiendo demasiado la fórmula (se ven signos de agotamiento) y la quinta, de poder cerrarla de forma antológica, porque empezó muy bien, para mi va decayendo y desviando el tiro, porque creo que se aleja bastante de la posible idea inicial.
                              Creo que es muy difícil en una serie de este tipo poder sobrellevar bien y sin cagarla el "moderno" fenómeno "hype". Cuando fue Los Soprano no existía, a The Wire nunca le llegó, y las grandes abanderadas de este fenómeno creo que han sido BB y JdT. La segunda es una adaptación, pero BB es una serie original, y aunque creo que ha sabido lidiar bien con este fenómeno, en ocasiones, la historia se ha podido ver un poco resentida por el hecho de modificar la historia o los guiones para satisfacer la demanda del público, y eso, creo que ha podido hacer que no se pudiera rematar del todo bien, para mi, una muy buena serie, con momentos muy buenos y otros algo más flojos o previsibles.
                              Pero en realidad eso a BB no le ha pasado , era una serie muy muy muy minoritaria en sus comienzos e incluso en su cuarta temporada creó recordar tuvo una media de 1.9 millones de espectadores ,y 1.3 en la tercera vamos que" no la veía ni el tato " ,por no hablar del maltrato sistemático que ha sufrido en España.

En la 5 , especialmente en el segundo tramo , fue cuando se desato la locura y el boca oreja desencadeno el fenómeno fan , pero ya en esa época el pescado estaba vendió , y la serie término como Gilligan quiso que terminara.

En mi opinión serie top , quizás no en el top 5 , pero si en el top 8-10 de todos los tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A Pirate Bay ya le metieron mano hace algún tiempo y acabó saliendo adelante. Supongo que ahora pasará lo mismo, aunque tengamos que esperar.
                                The Pirate Bay revive bajo el nombre Old Pirate Bay

Publicado por Borja Rodríguez el 12 dic 2014 en Redes Sociales | 28 Comentarios

IsoHunt ha anunciado que consiguió copiar al completo la base de datos de The Pirate Bay antes de que echara el cierre, y ahora la ofrece a todos los usuarios por medio del dominio oldpiratebay.org.

Al entrar en dicho portal nos encontraremos con prácticamente todas las opciones de la web original, nuevo contenido y ahora funciona de una forma más rápida y permite tanto descargar los torrents como integrarlo directamente en la cola de descarga gracias a la funcionalidad magnet integrada en los resultados de búsqueda.

The Pirate Bay revive bajo el nombre Old Pirate Bay | El Chapuzas Informático

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X