Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Sigo con Juego de Tronos, ayer otro capítulo y como he visto que hay muchos foreros seguidores de esta serie hago unas preguntas sobre ella.
    Abro spoiler



    Soy un tiquismiquis
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      La cuarta es apoteósica ...

      Pd: A pesar de que soy hombre, yo sería Khalessi, pa poder tocarme a mi misma argggggg
      ufff la khalessi...si fuese mudita.
      yo no se si la soporto menos en la serie o en los libros.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Al Jorah Mormont me he visto yo hoy...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Pues termina boardwalk empire me ha gustado mucho esta temporada, pero en general pedazao de serie.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            La cantidad de bolsas del Sevilla que llevo viendo en los actores de Juego de Tronos. No me gusta nada esto...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              La cantidad de bolsas del Sevilla que llevo viendo en los actores de Juego de Tronos. No me gusta nada esto...
              Como no veo Juego de Tronos, no sé si lo que dices es un chiste o realmente es así.
              Podrías explicarlo? gracias!

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Como no veo Juego de Tronos, no sé si lo que dices es un chiste o realmente es así.
                Podrías explicarlo? gracias!
                Tyrion Lannister (Peter Dinklage)
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wp_ss_20141030_0003.jpg
Visitas:	1
Size:	122,7 KB
ID:	6455848

                Daenaerys Targaryen (Emilia Clarke)
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wp_ss_20141030_0002.jpg
Visitas:	1
Size:	103,2 KB
ID:	6455849
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/10/14, 15:10:34.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Tyrion Lannister (Peter Dinklage)
                  [ATTACH=CONFIG]29862[/ATTACH]

                  Daenaerys Targaryen (Emilia Clarke)
                  [ATTACH=CONFIG]29863[/ATTACH]
                  Otro ejemplo más de la porquería que tenemos de departamento de márketing.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Otro ejemplo más de la porquería que tenemos de departamento de márketing.
                    Alguno te diría: "¿Esos son béticos?" "¿Por qué les tiene que regalar el club algo y a mi que soy socio desde hace "x" años no?" "Si quieren algo del Betis que lo compren como hago yo...""El Sevilla tiene que ir regalando cosas para que se hagan del equipo, ser del Betis es una bendición por la graciadelpadredelhijodelespiritusantoamén y solo los elegidos pueden disfrutar de blablabla y hay más béticos que botellines" y etcétera etcétera...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/10/14, 16:33:23.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      El último episodio de Boardwalk Empire me ha dejado "descolocá". Ha acabado todo un poco precipitado. No sé... creo que la serie merecía algo mejor.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        El último episodio de Boardwalk Empire me ha dejado "descolocá". Ha acabado todo un poco precipitado. No sé... creo que la serie merecía algo mejor.
                        Justo ahora vengo de series.ly para ver el siguiente capítulo de la serie, pensando que por lo menos habría uno más... Atención spoiler del capítulo final:


                        Enorme y grandiosa serie, pero merecía ese epílogo...
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 03/11/14, 11:46:42.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Final de Boardwalk Empire:

                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/11/14, 18:35:42.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Final de Boardwalk Empire:

                            Fíjate que yo creo que van a hacer un spin-off con Capone como figura central sobre esa época que se saltan entre la cuarta y quinta temporada.

                            P.D. De entre los grandísimos personajes que salen me llama la atención la historia de Lucky Luciano, personaje quizá eclipsado históricamente por Capone pero con una enorme trascendencia en el devenir de las organizaciones mafiosas.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              "Lucky" Luciano fue el más importante de los *******s. Él fue quién organizó la ***** estadounidense en lo que se llegó a convertir luego, el Imperio Romano del que hablan en El Padrino II, el artífice de todo. De hecho Capone no llegó a estar iniciado. Lo que pasa que el nivel de "romanticismo" y peliculero de la época, hace que la figura de Capone, al ser más estrambótica, con sus lujos y sus guardaespaldas, dando más juego y al conocerse más sobre ella, se hiciera más famosa. Era más un gángster que un *******. Un pistolero. Lucky Luciano tenía todo el sigilo, oscurantismo y paciencia que ha sido más característica en la ***** de la época 30-70 en EEUU. Y aparte que fue clave también en ayudar al Gobierno de los EEUU en desembarcar en Sicilia en la II Guerra Mundial. Es una figura fascinante.

                              PD: No creo que hagan spin off. No tendría ningún sentido que cancelaran una serie tan costosa para hacer un spin off.
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/11/14, 20:40:44.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Alguien está siguiendo Homeland y TWD? que os parece el inicio de las nuevas temporadas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X