Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Muere J.J. Murphy, actor de 'Juego de Tronos' cuatro días después de rodar sus primeras secuencias

    Interpretaba a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche.

    El veterano actor J.J. Murphy falleció el pasado viernes a los 86 años, días después de rodar sus primeras escenas en la serie de HBO 'Game of Thrones', según informa el portal Belfast Telegraph. De momento, no se ha desvelado la causa del fatal desenlace del actor.

    J.J. Murphy había fichado por la quinta temporada de la serie estadounidense para interpretar a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche. Al parecer, el actor se había mostrado muy entusiasmado con la idea de formar parte de la producción y todavía no había finalizado de grabar las escenas correspondientes a su personaje.

    Se desconoce todavía si el equipo buscará a un sustituto para reemplazar a Murphy o por el contrario se modificará el guion para dar una salida al personaje de la serie.

    Aunque J.J. Murphy haya desarrollado su faceta de actor principalmente en el teatro, también ha dejado pendiente un estreno en la gran pantalla. El actor forma parte del elenco de la nueva versión de "Drácula: La leyenda jamás contada", que llegará a los cines el próximo 3 de octubre.

    Una quinta temporada cargada de caras nuevas

    Este verano se anunciaron los nombres de los nuevos fichajes para la quinta temporada de la serie, cuyo rodaje se desarrollará por primera vez en España, donde se grabarán las localizaciones correspondientes a Dorne.

    La suma de todos los nuevos rostros se eleva hasta nueve, llamando la atención el fichaje de Nell Tiger Free, que sustituye a Aimee Richardson para interpretar su personaje Myrcella Baratheon. Los otros ocho recién llegados son Alexander Siggid, Rosabell Laurenti, Jessica Hendwick, Keisha Castle-Hughes, Enzo Cilenti y Jonathan Pryce.

    Muere J.J. Murphy, actor de 'Juego de Tronos' cuatro días después de rodar sus primeras secuencias - FormulaTV

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Que pintaca

      Primer vistazo a 'Better Call Saul'

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Muere J.J. Murphy, actor de 'Juego de Tronos' cuatro días después de rodar sus primeras secuencias

        Interpretaba a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche.

        El veterano actor J.J. Murphy falleció el pasado viernes a los 86 años, días después de rodar sus primeras escenas en la serie de HBO 'Game of Thrones', según informa el portal Belfast Telegraph. De momento, no se ha desvelado la causa del fatal desenlace del actor.

        J.J. Murphy había fichado por la quinta temporada de la serie estadounidense para interpretar a Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche. Al parecer, el actor se había mostrado muy entusiasmado con la idea de formar parte de la producción y todavía no había finalizado de grabar las escenas correspondientes a su personaje.

        Se desconoce todavía si el equipo buscará a un sustituto para reemplazar a Murphy o por el contrario se modificará el guion para dar una salida al personaje de la serie.

        Aunque J.J. Murphy haya desarrollado su faceta de actor principalmente en el teatro, también ha dejado pendiente un estreno en la gran pantalla. El actor forma parte del elenco de la nueva versión de "Drácula: La leyenda jamás contada", que llegará a los cines el próximo 3 de octubre.

        Una quinta temporada cargada de caras nuevas

        Este verano se anunciaron los nombres de los nuevos fichajes para la quinta temporada de la serie, cuyo rodaje se desarrollará por primera vez en España, donde se grabarán las localizaciones correspondientes a Dorne.

        La suma de todos los nuevos rostros se eleva hasta nueve, llamando la atención el fichaje de Nell Tiger Free, que sustituye a Aimee Richardson para interpretar su personaje Myrcella Baratheon. Los otros ocho recién llegados son Alexander Siggid, Rosabell Laurenti, Jessica Hendwick, Keisha Castle-Hughes, Enzo Cilenti y Jonathan Pryce.

        Muere J.J. Murphy, actor de 'Juego de Tronos' cuatro días después de rodar sus primeras secuencias - FormulaTV
        Se ve que a George R.R. Martin se le ha subido un poco a la cabeza y se los carga ya en serio.



        Que en paz descanse.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Cuando acabe ésta, cambiaré el tercio y empezaré con doblete de series bélicas, primero veré "THe Pacific", y después "Hermanos de Sangre" (dejo la mejor para el final).
          Si te gustan las series bélicas te recomiendo "Strike Back (Contraataque)". Dónde verás las andanzas de las Sección 20 del ejército a través de operaciones militares antiterroristas por todo el planeta.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Acabo de terminar "True Detective". Magnífica, aunque cuesta entrar porque es una serie de tempo lento...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Pues yo estoy de frikaza total alguien comento algo de doctor en alaska en twitter, y la estoy viendo de nuevo, recuerdos de juventud.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                Pues yo estoy de frikaza total alguien comento algo de doctor en alaska en twitter, y la estoy viendo de nuevo, recuerdos de juventud.
                Yo la tengo doblada, pero la quiero conseguir en versión original y verla entera (otra vez) desde el principio.
                La mejor serie de la historia.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Ayer vi el final de How I met your mother.......................

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    por qué no las ves como se hicieron? Primero Hermanos de sangre y luego The Pacific. Pero vamos, como usted quiera...
                    La verdad es que me planteé verlas en el orden que he comentado debido a que según las opiniones que he ido recabando por ahí, Hermanos de Sangre es mejor que The Pacific, por el tema de dejar la segunda (que es mejor), para el final.
                    ¿Tú recomiendas ver antes Hermanos de Sangre, Bobby?

                    Si es así te haré caso, me fío más de mi gente betiswebera que de las opiniones interneteras
                    No es que una sea mejor que la otra, que es cierto. Pero influye mucho que "band of brothers" es más honorable y más épica. "The pacific" es bastante más cruda y no muestra la guerra de una manera tan idílica (permiteme la expresión) como la otra.

                    En un capítulo de The pacific las resumen las dos en una frase, que un taxista se niega a cobrar a un marine y le dice: "quedate el dinero, yo combatí en Francia con la 101 y liberé París y Holanda, en cambio los marines solo tenéis escorbuto y disentería" o algo por el estilo...

                    Y, por supuesto, generation kill debe completar tu hattrick. No es tan buena como las otras dos, pero si te gusta un poco el mundillo, está bastante Currada...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Para quienes no les importe o gusten ver los cómo se hizo, por aquí les dejo uno de los efectos visuales de la cuarta temporada de Juego de Tronos:



                      Así nos podemos ir haciendo un poco a la idea también de lo que pueden llegar a hacer por estas tierras.
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/08/14, 14:34:53.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por capicon2001
                        Hay dos versiones, la original inglesa "Strike Back" y "Strike Back: Project Dawn" coproducida por el canal inglés Sky y el estadounidense Cinemax. ¿Cual es la recomendable? Gracias.
                        La versión inglesa es una miniserie de 6 capítulos protagonizada por John Porter, un soldado de la Sección 20.
                        La versión Cinemax es un Spin-off de la versión inglesa en la que John Porter aparece 3 minutos en el primer capítulo y el resto de miembors de la Sección 20 son nuevos. Por tanto no necesitas ver la versión inglesa pero te recomiendo que lo hagas porque es una buena miniserie.

                        La versión Cinemax (filial de HBO) es bastante superior a nivel técnico y es mucho más espectacular. Además el dúo protagonista, Stonebridge (SAS) y Scott (Ex-Delta Force) tiene muchísima química y congenias muy rápido con ellos.

                        Solo una aclaración. Cada temporada de la versión Cinemax tiene un nombre diferente:
                        -T1: "Project Dawn"
                        -T2: "Vengeance"
                        -T3: "Shadow Warfare"
                        -T4 (Final): Se emitirá en 2015. Debería haberse estrenado esta semana pero uno de los protagonistas tuvo un accidente que aun le tiene de baja.

                        Las dos primeras ya se han emitido en castellano. La tercera no debe tardar mucho en aparecer en XTRM.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          En Juego de Tronos no es real ni el cielo que sale. Y aquí Zoido se cree que va a salir la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro y el puente de Triana...

                          Comentario


                          • Post de las series

                            Pues pa un día que me levanto pronto y está en la tv, vengo a romper una lanza en favor de Los Serrano. ❤

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Última temporada de Boardwalk Empire

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pues pa un día que me levanto pronto y está en la tv, vengo a romper una lanza en favor de Los Serrano. ❤
                                Yo aún me sigo acordando (y no precisamente para bien) de la familia de los guionistas que idearon ese final...

                                ¿Como se pudieron cargar esa fantástica serie con ese final?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X