Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Sí, esa parte que comentas ha sido un poco más gitana. Siempre queda alguna escena de vamos a solventarla rápido aunque nos la hayamos inventado, con 4 extras y que pase en 4 minutos. Parece que Fuerte Terror es el castillo de los Playmobil, co.ño...

Comentario

Capitulazo el 4x06 de Juego de Tronos, el momentazo de Tyrion ha sido orgásmico.
      PD: Peter Dinklage se está ganando con creces su segundo Emmy.

Comentario

Ya no sé si son spoilers o no, pero por si acaso

Comentario

Según mis cálculos, en los pocos capítulos que quedan ya para terminar la temporada tienen que pasar muchas cosas, o se van a dejar cosas gordas en el alero.

Aparte, quiero una silla de ésas.

PD. Davos Seaworth es una de las raras excepciones que ganan en el doblaje.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/05/14, 12:32:01.

Comentario

Sí, tenían ganas de sacar Braavos, que ya que habían hecho al Titán...

Lo de Asha y Yara yo creo que como ya tenían al personaje de Osha, la salvaje que cuida de Bran y Rickon , en la serie, la gente podría confundirse con los nombres. Y dijeron, vamos a ponerle Yara que no se confunde con ninguno...

Y en cuanto a lo de Talisa-Jeyne, en mi opinión quedaba más profundo siendo la mujer hija de una familia vasalla de los Lannister que una médico cualquiera de Volantis sin ningún tipo de conexión con Poniente. Me parece que fue para darle el dramatismo del baby Eddard, ya que a la otra le daban el té de la luna ese...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/05/14, 12:41:57.

Comentario

• Esta temporada se están cargando el personaje de Daenerys, entre que está cada vez más insoportable y la manía esa de sacarla en cada capítulo pero solo cinco minutos, en los que no pasa nada; en lugar de hacer como con el resto y dedicarle un rato de verdad cada dos o tres capítulos.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Según mis cálculos, en los pocos capítulos que quedan ya para terminar la temporada tienen que pasar muchas cosas, o se van a dejar cosas gordas en el alero.

Aparte, quiero una silla de ésas.

PD. Davos Seaworth es una de las raras excepciones que ganan en el doblaje.
                Eh, un respeto a Liam Cunningham.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Eh, un respeto a Liam Cunningham.
                  Sí, pero me gusta más cómo suena doblado. Es más "trueno".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Esta temporada se están cargando el personaje de Daenerys, entre que está cada vez más insoportable y la manía esa de sacarla en cada capítulo pero solo cinco minutos, en los que no pasa nada; en lugar de hacer como con el resto y dedicarle un rato de verdad cada dos o tres capítulos.
                    Hombre, el libro tampoco la deja muy bien que digamos. Yo no sé dónde me cae peor, si en el libro o en la serie...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Hombre, el libro tampoco la deja muy bien que digamos. Yo no sé dónde me cae peor, si en el libro o en la serie...
                      No me he leído los libros, pero su personaje ha ido degenerando mucho. Empezó muy bien, sobreponiéndose a sus temores y saliendo adelante gracias a su valentía y coraje en un entorno hostil. Pero desde hace tiempo se comporta como una niña pequeña y caprichosa que se mueve a base de pataletas. Un personaje que casi empezó como un símbolo del feminismo, se esta convirtiendo en una parodia del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Sí, pero me gusta más cómo suena doblado. Es más "trueno".
                        No he visto la versión doblada, pero me gusta el tono que le da Liam. Es difícil representar a un personaje como ser Davos (mucho más complejo de lo que pueda parecer a primera vista) pues es alguien de mucha fuerza, astucia y carácter al mismo tiempo que es sensible, melancólico y, hasta cierto punto, dócil. Es alguien que al mismo tiempo que ha sufrido mucho (muerte de su hijo) y se arrepiente (que no reniega) de su pasado como traficante, se enorgullece de ver lo lejos que ha llegado partiendo de la miseria y siente una gran compasión por todo aquel que pueda necesitar su ayuda (como Stannis y su hija).

Es uno de mis personajes favoritos, no lo oculto y en parte es por el cariño que le tengo a Liam Cunningham, que considero se ha hecho con mucha solvencia con un personaje complicado y le ha dado un toque muy personal.

Comentario

Por cierto, ayer estuve pensando en lo mucho que han malgastado la historia de Ramsay y Theon; si hubieran sido fieles a los libros, la captura de Theon hubiera estado mucho mejor

Comentario

Pues ya te digo que en el libro la Daenerys de los co.jones es aún más coñazo que en la serie, porque allí te tienes que leer capitulazos cada dos por tres cuando no pasa absolutamente nada. De hecho era el momento que siempre elegía para dejarlo e irme a dormir. En la serie al menos son 5 minutitos de película mala de ninjas y a correr...

Comentario

Mi resumen del capítulo de Juego de Tronos es que la serie tiene un repartazo de cohones. Espectaculares las interpretaciones del 90% de los actores.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Mi resumen del capítulo de Juego de Tronos es que la serie tiene un repartazo de cohones. Espectaculares las interpretaciones del 90% de los actores.
                                No te metas con Stannis, el empanao, que la culpa es de la guarrilla pelirroja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X