Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    De un señor con bigote, que es profesor de química en un instituto y le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. Y este no tiene otra cosa que pillar a un antiguo nini de su clase y ponerse a cocinar metanfetamina para con lo que gane, dejárselo de herencia a su familia. Pero eso no es todo, su cuñado es un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration), y eso deparará locas y divertidas situaciones...
    Si la recomendáis le echaré un vistazo.

Aunque como me enganche me voy a pegar una pechá de serie que no veas. Con Bones por ejemplo, iba estaba empezando la 4ª temporada cuando la ví, en pocos días me puse al tanto. No veía otra cosa jejejejeje
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/05/14, 18:18:58.

Comentario

¿Alguien recomienda Veep?

¿no?

Comentario

Visto el capítulo de Juego de Tronos, me ha gustado cómo han resuelto la trama que se sacaron de la manga los guionistas en el capítulo anterior, la han acabado pronto y todos pueden seguir su camino.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Para el que no se haya leido los libros, ocurren cosas interesantes...

A los que os habeis leido los libros ( yo voy por la segunda mitad del cuarto) , el final del capitulo es un spoiler ?
          Sobre qué?

Comentario

Sobre qué?
            LO que está ocurriendo con Bran en los libros por donde yo voy ( segunda mitad del cuarto) no aparece nada.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              LO que está ocurriendo con Bran en los libros por donde yo voy ( segunda mitad del cuarto) no aparece nada.
              La trama de Bran en estos dos capítulos se lo han sacado de la manga los guionistas de la serie

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                La trama de Bran en estos dos capítulos se lo han sacado de la manga los guionistas de la serie
                pues menos mal...porque la trama de bran tiene su miga pasarla a pantalla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues menos mal...porque la trama de bran tiene su miga pasarla a pantalla.
                  Spoiler Juego de Tronos 4x04:

Comentario

visto ya la 1ª temporada y dos capítulos de la 2ª de Breaking Bad; esta entretenía

Comentario

Los Simpsons tendrán un episodio Lego:

Raro, raro, raro...
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/05/14, 22:53:26.

Comentario

Visto el 4x06 de Juego de tronos.

Comentario

Alguien ha visto la comedia Silicon Valley de HBO?

Lleva solo seis episodios pero he visto muy buenas críticas.

(Y además sale Amanda Crew)

Ya tengo algunos episodios bajados, cuando tenga un rato le echo un ojo.

Comentario

• Yo la estou grabando de canal plus series, cuando la tenga entera la veré a ver qué tal

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

Comentario

Me ha gustado mucho el capítulo 4x06 de los Tronos

Comentario

Me ha gustado mucho el capítulo 4x06 de los Tronos
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 13/05/14, 01:46:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X