Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El título es La rosa y el león creo. Estaba claro que el capítulo era de la boda real.

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Bien. Muy bien, por ahora, los dos que llevamos de Juego de Tronos. Visto lo que no incluyeron del 3º libro en la anterior temporada, esta va a ser sorpresa tras sorpresa


      El domingo regresó Mad Men. ¿Qué voy a decir, si esa serie me tiene loca?. Excelente el 7x01.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Esta noche a las 22:25 Breaker of Chains!!
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/04/14, 19:43:31. Razón: He puesto una hora menos. Qué ansias.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Esta noche a las 22:25 Breaker of Chains!!

          Comentario


          • Post de las series

            Bastante bueno el 4x03 de juego de tronos no?

            Comentario


            • Re: Post de las series

              ¡¡¡Qué me gusta Mad Men!!!

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Señoras y señores, a las 22:25, OATHKEEPER.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/04/14, 20:12:38.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Señoras y señores, a las 22:25, OATHKEEPER.
                  Ya está visto... ojito!!!

                  VIENE SPOILER

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Olenna Tyrell. #yanolashacensasí

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Buenas noches, aparezco por aquí tras muuuucho tiempo sin aparecer

                      He cometido la "locura" desde hace unas semanas de leerme este post desde el principio (evitando, lógicamente, spoilers de series que no he visto, que son casi todas las que se han hablado aquí).

                      Me sé de memoria cuáles son las series favoritas de todos los asiduos al post. Zanche, Sherry Darling, Bobby Jean, Javiel, Zlatan...Y la verdad es que he disfrutado mucho con todas las opiniones y viéndoos disfrutar de las series.

                      La razón de leermelo todo es que, al fin, he decidido dar el paso que me faltaba y empezar a ver todas las series mejores habidas y por haber, y gracias a vosotros, he hecho una lista que os dejo a continuación.


                      • Series que estoy siguiendo ya:


                      -Breaking Bad (cuando acabe de escribir este mensaje empezaré con el primer capítulo de la segunda temporada)
                      -Juego de Tronos (aún no he empezado a ver la cuarta temporada, la veré del tirón cuando acabe).
                      -Supernatural (esa es mi serie fetiche, voy por el capítulo 19 de la Temporada 9, aprovecho para recomendárosla a los que no la hayáis visto, engancha muchísimo, un 9 de nota en Series.ly.)


                      • Series que tengo pendientes de ver (aquí viene lo gordo, tengo series para ver hasta que me jubile).


                      -24
                      -A dos metros bajo tierra
                      -American Horror Story
                      -Battlestar Galactica
                      -Black Mirror
                      -Better Call Saul (aún no ha salido, es una "precuela" de Breaking Bad que ya tengo apuntada para ver cuando salga)
                      -Black Mirror
                      -Boardwalk Empire
                      -Californication
                      -Carnivale
                      -Castle
                      -Colgados en Filadelfia
                      -Community
                      -Crematorio
                      -Deadwood
                      -Dexter
                      -El mentalista
                      -Entourage (El Séquito)
                      -Extras
                      -Friends
                      -Fringe
                      -Generation Kill
                      -Hermanos de Sangre
                      -Hijos del Tercer Reich
                      -Homeland
                      -House of Cards
                      -Little Britains
                      -Los Soprano
                      -Mad Men
                      -Modern Family
                      -Oz
                      -Roma
                      -Roma Criminale
                      -Scrubs
                      -Shameless
                      -Sherlock
                      -Sons of Anarchy
                      -Spartacus
                      -The Big Bang Thoery
                      -The Corner ("precuela" de The Wire)
                      -The Office
                      -The Pacific
                      -The Shield
                      -The Wire
                      -Treme
                      -True Blood
                      -True Detective
                      -Vikings

                      ¡A ver qué os parece la mega lista que me he montado, aconsejadme!

                      P.D: ¡Larga vida a las series!
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/04/14, 01:47:48.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        No he entendido nada el 4x04...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Buenas noches, aparezco por aquí tras muuuucho tiempo sin aparecer

                          He cometido la "locura" desde hace unas semanas de leerme este post desde el principio (evitando, lógicamente, spoilers de series que no he visto, que son casi todas las que se han hablado aquí).

                          Me sé de memoria cuáles son las series favoritas de todos los asiduos al post. Zanche, Sherry Darling, Bobby Jean, Javiel, Zlatan...Y la verdad es que he disfrutado mucho con todas las opiniones y viéndoos disfrutar de las series.

                          La razón de leermelo todo es que, al fin, he decidido dar el paso que me faltaba y empezar a ver todas las series mejores habidas y por haber, y gracias a vosotros, he hecho una lista que os dejo a continuación.


                          P.D: ¡Larga vida a las series!
                          Yo empezaría con The Wire, Los Soprano o Mad Men. Seriacas las tres

                          True Detective: la primera temporada muuuy muuuuy bien. Pero aún no la incluyo en la categoría "seriaca" hasta no ver cómo desarrollan la/s siguiente/s
                          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 29/04/14, 09:01:01.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            No he entendido nada el 4x04...
                            Yo no he entendido la razón de meter ese final.

                            Por lo demás, se ha desvelado quienes estaban detrás de los acontecimientos en la boda de Joffrey, hemos visto un par de escenas muy buenas como el diálogo de Tyrion y Jamie y la de Margaery con Tommen, y hemos visto cómo se han sacado una trama de la manga que no sé si muchos lo esperábamos.
                            Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 29/04/14, 11:56:54.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Yo no he entendido la razón de meter ese final.

                              Por lo demás, se ha desvelado quienes estaban detrás de los acontecimientos en la boda de Joffrey, hemos visto un par de escenas muy buenas como el diálogo de Tyrion y Jamie y la de Margaery con Tommen, y hemos visto cómo se han sacado una trama de la manga que no sé si muchos lo esperábamos.
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/04/14, 12:05:21.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo en todo

                                SPOILER DE LOS LIBROS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X