A shuparla Joffrey ya. Ya era hora... El chaval la verdad es que hacía el papel de pu*a madre, pero más coraginoso no podía ser. Tiene toda la pinta de que ha sido la abuela de la casa Tyrell, aunque le haya caído el muerto a Tyrion, como no podía ser de otra manera. Dándole una vuelta más, también pudo haber sido Oberyn -el que había vuelto a vengarse por la muerte de su sobrina, creo recordar-, aunque si ha sido él se lo ha tenido que currar bastante.
Según el ritual de la Sacerdotisa Roja, otro que está al caer es Balon Greyjoy, ya que fue el tercer nombre que dijo cuando puso a prueba el poder de la sangre del descendiente legítimo del rey con las sanguijuelas. Los otros dos nombres fueron los de Robb Stark y Joffrey Baratheon, que ya se los han frungido.
Pinta bien esta temporada.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/04/14, 12:16:47.
No recuerdo peor final para una serie que este y eso que he visto malos finales como lost y dexter entre otras... Estar temporadas enteras con la relación entre barney y robin para que despues lo terminen asi de rapido, que por cierto el final sobre barney me parece ridiculo.
Sobre la madre decir que es una tomadura de pelo creo que ese final hubiera valido si la serie solo hubiera tenido 4 temporadas pero despues de 9 que termine asi....
Además, ilusionado con la vuelta de juego de tronos y con mad men
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Spoiler de Juego de Tronos 4x02:
A shuparla Joffrey ya. Ya era hora... El chaval la verdad es que hacía el papel de pu*a madre, más coraginoso no podía ser. Tiene toda la pinta de que ha sido la abuela de la casa Tyrell, aunque le haya caído el muerto a Tyrion, como no podía ser de otra manera.
Según el ritual de la Sacerdotisa Roja, otro que está al caer es Balon Greyjoy, ya que fue el tercer nombre que dijo cuando puso a prueba el poder de la sangre del descendiente legítimo del rey con las sanguijuelas. Los otros dos nombres fueron los de Robb Stark y Joffrey Baratheon, que ya se los han frungido.
Pinta bien esta temporada.
Macho!!! Poned que viene un spoiler en Mayúsculas, que desde Android el botón de Mostrar se lo fuma y te comes todo lo que hayas puesto.
A mi me ha dado igual porque ya lo he visto, pero alguno se acordará de ti xDDDDD
venga, señores, aunque no digáis nada, hacéis unos spoilerazos brutales contando de qué va el capítulo. Co.ño, que yo me he leído los libros, pero tampoco quiero saber de qué va el capítulo, aunque no pongáis qué pasa con todo lujo de detalles. Que tan difícil no es...
venga, señores, aunque no digáis nada, hacéis unos spoilerazos brutales contando de qué va el capítulo. Co.ño, que yo me he leído los libros, pero tampoco quiero saber de qué va el capítulo, aunque no pongáis qué pasa con todo lujo de detalles. Que tan difícil no es...
De eso va el spoiler, ¿no?
De comentar el capítulo entre los que ya lo han visto. Lo normal es ver primero el capítulo y después comentarlo en spoiler.
Por esa regla de tres, este post no tendría sentido. Pues deberíamos esperar a que todos los usuarios del hilo hubiesen visto toooooodos los capítulos de tooooodas las series ;)
Así que ahora os jodéïs y esperáis a que yo me vea Breaking Bad que ni la he empezado...
Digo por hablar sin "spoiler" de que vivan las bodas, que qué bonitas son, que la boda de tal y cual creía que iba a ser más para el medio. Jo.der, yo como muchos de aquí me he leído los libros, pero tampoco quiero saber antes de ver el capítulo de qué va el capítulo. Y si se habla de que vivan las bodas, me lo chafáis porque ya sé de qué va...
Digo por hablar sin "spoiler" de que vivan las bodas, que qué bonitas son, que la boda de tal y cual creía que iba a ser más para el medio. Jo.der, yo como muchos de aquí me he leído los libros, pero tampoco quiero saber antes de ver el capítulo de qué va el capítulo. Y si se habla de que vivan las bodas, me lo chafáis porque ya sé de qué va...
Que creo que no es mucho pedir, vamos...
Ahí sí llevas razón.
Lo de spoiler viene de spoil: arruinar, echar a perder.
No es lo mismo decir este capítulo merece la pena, no ha estado muy bien, parece que se empieza a desvelar la trama... que no son más que impresiones que pueden despertar cierta expectación -o no-, que desvelar detalles sobre lo que pasa en un capítulo, que sí que debería ir en spoiler.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/04/14, 13:04:51.
Comentario