Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Ya ha comenzado la última temporada de Mad Men, anoche fue el estreno en USA y esta noche en C+ (VOS).

    Comentario


    • Re: Post de las series

      SPOILER de Juego de Tronos 4x02:

      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/04/14, 11:16:47.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Sobre el final de ccavm.



        Además, ilusionado con la vuelta de juego de tronos y con mad men

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Pensaba que el + no iba a estrenar el segundo episodio de GoT en VOSE hasta no haber emitido el dual. Bien, señores, bien...

          (A ver lo dispuesto estoy).
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/04/14, 22:31:24.

          Comentario


          • Creía que la boda de Joffrey y Margaery iba a salir más adelante de la temporada. Capitulazo, lleno de detalles interesantes

            Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Spoiler de Juego de Tronos 4x02:

              Macho!!! Poned que viene un spoiler en Mayúsculas, que desde Android el botón de Mostrar se lo fuma y te comes todo lo que hayas puesto.

              A mi me ha dado igual porque ya lo he visto, pero alguno se acordará de ti xDDDDD

              OJO QUE VIENE SPOILER!!!!

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Creía que la boda de Joffrey y Margaery iba a salir más adelante de la temporada. Capitulazo, lleno de detalles interesantes

                Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
                Maravilloso!!! Simplemente maravilloso, que me gusta una boda ****!!!! ;)

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Macho!!! Poned que viene un spoiler en Mayúsculas, que desde Android el botón de Mostrar se lo fuma y te comes todo lo que hayas puesto.

                  A mi me ha dado igual porque ya lo he visto, pero alguno se acordará de ti xDDDDD

                  OJO QUE VIENE SPOILER!!!!

                  Lo primero que se lee es spoiler, la serie, el capítulo y dos puntos.

                  Vamos, que quien se meta en este thread desde el móvil se ha tenido que comer varios spoilers ya...
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/04/14, 00:00:00.

                  Comentario


                  • Me encantan las bodas de esta gente. Y las comuniones deben ser la risa...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      venga, señores, aunque no digáis nada, hacéis unos spoilerazos brutales contando de qué va el capítulo. Co.ño, que yo me he leído los libros, pero tampoco quiero saber de qué va el capítulo, aunque no pongáis qué pasa con todo lujo de detalles. Que tan difícil no es...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        venga, señores, aunque no digáis nada, hacéis unos spoilerazos brutales contando de qué va el capítulo. Co.ño, que yo me he leído los libros, pero tampoco quiero saber de qué va el capítulo, aunque no pongáis qué pasa con todo lujo de detalles. Que tan difícil no es...
                        De eso va el spoiler, ¿no?

                        De comentar el capítulo entre los que ya lo han visto. Lo normal es ver primero el capítulo y después comentarlo en spoiler.

                        Vamos, al menos esa es la idea que tenía yo.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          venga, señores, aunque no digáis nada, hacéis unos spoilerazos brutales contando de qué va el capítulo. Co.ño, que yo me he leído los libros, pero tampoco quiero saber de qué va el capítulo, aunque no pongáis qué pasa con todo lujo de detalles. Que tan difícil no es...
                          Por esa regla de tres, este post no tendría sentido. Pues deberíamos esperar a que todos los usuarios del hilo hubiesen visto toooooodos los capítulos de tooooodas las series ;)

                          Así que ahora os jodéïs y esperáis a que yo me vea Breaking Bad que ni la he empezado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            venga, señores, aunque no digáis nada, hacéis unos spoilerazos brutales contando de qué va el capítulo. Co.ño, que yo me he leído los libros, pero tampoco quiero saber de qué va el capítulo, aunque no pongáis qué pasa con todo lujo de detalles. Que tan difícil no es...
                            ¿Lo dices por lo de la boda?

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Digo por hablar sin "spoiler" de que vivan las bodas, que qué bonitas son, que la boda de tal y cual creía que iba a ser más para el medio. Jo.der, yo como muchos de aquí me he leído los libros, pero tampoco quiero saber antes de ver el capítulo de qué va el capítulo. Y si se habla de que vivan las bodas, me lo chafáis porque ya sé de qué va...

                              Que creo que no es mucho pedir, vamos...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Digo por hablar sin "spoiler" de que vivan las bodas, que qué bonitas son, que la boda de tal y cual creía que iba a ser más para el medio. Jo.der, yo como muchos de aquí me he leído los libros, pero tampoco quiero saber antes de ver el capítulo de qué va el capítulo. Y si se habla de que vivan las bodas, me lo chafáis porque ya sé de qué va...

                                Que creo que no es mucho pedir, vamos...
                                Ahí sí llevas razón.

                                Lo de spoiler viene de spoil: arruinar, echar a perder.

                                No es lo mismo decir este capítulo merece la pena, no ha estado muy bien, parece que se empieza a desvelar la trama... que no son más que impresiones que pueden despertar cierta expectación -o no-, que desvelar detalles sobre lo que pasa en un capítulo, que sí que debería ir en spoiler.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/04/14, 12:04:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X