Esta segunda parte en concreto me ha parecido un verdadero coñazo , con capitulos de relleno , otros en los que literalmente no pasaba nada , encima todos desperdigados (para mi el mayor error) , te podias pegar 2-3 capitulos sin ver a un personaje ....
Este último capitulo en la línea de otras season finale , si me ha gustado bastante , excepto el ridículo cliffhanger del final. Solo espero que la 5ª no sea la temporada contenedor y nos peguemos hasta la mid-season ahi metidos.
A mí me ha parecido un buen final de Como conocí a vuestra madre, lo único malo es que te cuentan 80000 cosas en los dos capítulos, pero aún así necesarios para cuadrar todo.
Ha estado bien el episodio. Me ha gustado mucho el personaje de Oberyn, creo que lo han clavado bastante en el casting. Lo que no me ha terminado de gustar mucho ha sido el actor nuevo que han puesto como Daario.
Por cierto, en el plus están poniendo un programa para comentar el episodio, para quien no haya leido los libros no es muy recomendable porque nada más empezar ya han soltado un spoiler....
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 07/04/14, 23:51:24.
Comentario