Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Me ha sorprendido el inicio de la quinta temporada de Misfits, parece que recuperan la esencia de las dos primeras temporadas. Menos mal, porque casi ni la empiezo...
    No pensaba retomarla... porque tercera y cuarta fueron... pero le daremos una oportunidad.

Comentario

Me ha sorprendido el inicio de la quinta temporada de Misfits, parece que recuperan la esencia de las dos primeras temporadas. Menos mal, porque casi ni la empiezo...
      No Nathan, no party

Me alegro para los que la habéis seguido que vuelva a retomar el nivel. El ambiente ese underground y el humor chungo de los personajes merecían bastante la pena.

Comentario

Rudy y Finn, junto con el "supervisor" (ahora no recuerdo el nombre exacto) del centro comunitario son buenísimos en esta quinta temporada, mejoran por momentos.

Por el 2º o 3º capítulo hay una escena con el que se me saltaron las lágrimas de la risa... ya sabréis cuál es!
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 19/12/13, 15:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          No Nathan, no party

Me alegro para los que la habéis seguido que vuelva a retomar el nivel. El ambiente ese underground y el humor chungo de los personajes merecían bastante la pena.
          Pues no sé si este Rudy de la quinta me está gustando incluso más que Nathan... diría que no los puedo comparar... ¿A quién quieres más, papá o mamá? Pues lo mismo.

Comentario

Pues no sé si este Rudy de la quinta me está gustando incluso más que Nathan... diría que no los puedo comparar... ¿A quién quieres más, papá o mamá? Pues lo mismo.
            Al final le voy a tener que dar una 2nd chance...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Los Soprano
              me da tela de pereza empezar a verla y Cómo Conocí a Vuestra Madre he visto capítulos sueltos; está entretenida, además por lo visto van hacer un spin-off.

Por ahora estoy con un anime para matar el tiempo, a ver qué nos trae el 2014...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿Tas dejao alguno?

Son muchas temporadas y tendría que empezar desde cero, porque en su momento sólo vi algún capítulo suelto...

Lo sé, soy un hereje...

Breaking Bad también me da pereza empezarla...
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/12/13, 23:09:33.

Comentario

Se ha acabado Homeland ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Buenísimo el último capítulo de Big Bang Theory. El mejor en mucho tiempo.

Impresionante sheldon cooper..que arte tiene y encima con unas copas de mas

enviado desde mi sony xperia Z

Comentario

Se habla del 27 de febrero para la vuelta de Vikings...

Comentario

Lleva dos semanas que se estreno la 3ªtemporada de sherlock y ya va a terminar, lastima que solo tenga tres capitulos por temporada.

Por cierto, hoy acaban de confirmar que la 5ªtemporada Boardwalk empire sera la ultima de esta maravillosa serie.

Comentario

Revisionando The Shield,pocas veces disfruté tanto de una serie,te mantiene enganchado durante sus 7 temporadas,no baja el nivel.
                          Y he empezado Luther,he visto los 2 primeros capítulos y me está gustando mucho,Idris Elba es un actorazo,me encantó en The Wire e incluso en su pequeño papel en American Gangster,se come la pantalla.....Qué os parece Luther?

Comentario

Ayer ví el 1º episodio de True Detective, la nueva de la HBO. Si no baja, puede ser una grandísima serie. Buen guión, buenos actores y factura HBO. Además, engancha desde los títulos de crédito
                            Deseando ver el 2º capítulo a ver si no defrauda

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                              Lleva dos semanas que se estreno la 3ªtemporada de sherlock y ya va a terminar, lastima que solo tenga tres capitulos por temporada.

Por cierto, hoy acaban de confirmar que la 5ªtemporada Boardwalk empire sera la ultima de esta maravillosa serie.
                              Ha sido una gran temporada. Los dos años de espera han merecido la pena. Supongo que tanto tiempo para perfilar el trabajo ha hecho posible el nivel de calidad de, sobre todo, los dos primeros capítulos (son sublimes). El formato extraño de Sherlock hace que como serie sepa a poco, y que no cuente como película cada capítulo... pero si hay que meterla en el ranking de series, a mi no me da pudor reconocer que está al nivel de las mejores.

En cualquier caso, que ni los guionistas ni los protagonistas se cansen. Que si hay que esperar 2 años entre temporadas pero dura lo que, por ejemplo, ha durado Doctor Who, los telespectadores les estaremos eternamente agradecidos.

Comentario

Hoy he leído además que la serie cuenta con la curiosidad de que los padres de Sherlock y Mycroft que aparecen fugazmente en esta tercera temporada son los padres de Benedict Cumberbatch en la vida real. Casi ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X