Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Nunca he tenido tantas ganas de ver un capítulo doblado de una serie.

    Quiero ver lo que hacen con el capítulo 9x11 de HIMYM a la hora de doblarlo. El capítulo es completamente en verso. Gran trabajo de los guionistas. Ya han tardado muchísimo más de lo normal a la hora de subtitularlo y obviamente no han podido mantener todas las rimas, sólo unas pocas.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Bueno, ya estoy al día con TWD. Y cada vez va a peor la puñetera serie.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        ¿Algun@ de los presentes ha visto la serie Deadwood?. Me la tragué hace un tiempo y me defraudó después de las buenas referencias que me había dado un amigo. Se desarrolla en un pueblo (Deadwood) creado en plena fiebre del oro en el que impera la ley del más fuerte.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Alguien me puede recomendar una buena serie?? Me quiero comprar algún pack aprovechando el Black Friday. Tendría que ser alguna serie ya completa. Estuve viendo en Mediamarkt y estaban "Twin Peks", "Los Soprano" y "Spartacus".
          Me compré "Los Sopranos" por las buenas críticas y porque únicamente quedaba un pack (45 euros), pero no soy muy fan de las películas mafiosas etc.
          Qué me decís?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Alguien me puede recomendar una buena serie?? Me quiero comprar algún pack aprovechando el Black Friday. Tendría que ser alguna serie ya completa. Estuve viendo en Mediamarkt y estaban "Twin Peks", "Los Soprano" y "Spartacus".
            Me compré "Los Sopranos" por las buenas críticas y porque únicamente quedaba un pack (45 euros), pero no soy muy fan de las películas mafiosas etc.
            Qué me decís?
            Has comprado la mejor, directamente te lo digo jejejeje. Después de segundo podrías pillar The Wire y de postre Breaking Bad

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              Has comprado la mejor, directamente te lo digo jejejeje. Después de segundo podrías pillar The Wire y de postre Breaking Bad
              Breaking bad no está a la venta en su totalidad.
              La segunda parte de la quinta temporada la sacan en enero. Algo incomprensible porque el pack completo podría ser un gran regalo de Reyes.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Breaking bad no está a la venta en su totalidad.
                La segunda parte de la quinta temporada la sacan en enero. Algo incomprensible porque el pack completo podría ser un gran regalo de Reyes.
                Creo recordar haber visto en Fnac que sacaban el pack completo el 15 de diciembre.

                Mañana echaré el último vistazo en Mediamarkt por si han repuesto algo, y si no me convence nada, me quedaré con "Los Soprano"

                P.D. También estaba "Friends", a mi me encanta pero la tengo muy vista con tantas reproducciones en TV.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Creo recordar haber visto en Fnac que sacaban el pack completo el 15 de diciembre.

                  Mañana echaré el último vistazo en Mediamarkt por si han repuesto algo, y si no me convence nada, me quedaré con "Los Soprano"

                  P.D. También estaba "Friends", a mi me encanta pero la tengo muy vista con tantas reproducciones en TV.
                  Lo que leí es que el barril recopilatorio de toda la serie con muchos extras sale en enero

                  Espectacular barril de Breaking Bad con la serie completa en Blu-ray

                  Pero es posible que el pack completo edición standard salga antes de Navidad, aunque sigo pensando que el pack del barril tendría más salida en Navidad.

                  Si no encuentras algo en Media Markt puedes pedirlo por la web, aunque te cobran gastos de envío es poco comparado con el ahorro del 50%

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Pues sí, puede ser, porque estoy casi seguro que leí que lo sacaban el día 15.

                    Hoy me he pasado por Mediamarkt y nada de nada. Quedan el resto de los restos del viernes. Ya la única serie que quedaba era "Twin Peaks" y por la web hay menos, creo que la única completa es "El Barco". Así que me quedo con "Los Soprano".
                    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 02/12/13, 15:40:46.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Con años de retraso, pero por fin me he acabado A dos metros bajo tierra. Para mi una obra maestra de principio a fin.

                      Comentario


                      • Primera temporada de los sopranos terminada. Como las grandes series es lenta pero va mejorando

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Creo recordar haber visto en Fnac que sacaban el pack completo el 15 de diciembre.

                          Mañana echaré el último vistazo en Mediamarkt por si han repuesto algo, y si no me convence nada, me quedaré con "Los Soprano"

                          P.D. También estaba "Friends", a mi me encanta pero la tengo muy vista con tantas reproducciones en TV.
                          En Amazon el pack completo tiene fecha de lanzamiento el 15 de enero y no pone que sea la edición especial del barril.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            En Amazon el pack completo tiene fecha de lanzamiento el 15 de enero y no pone que sea la edición especial del barril.
                            Puede que quizás me halla equivocado o sea error de Fnac. Para mí que era el próximo día 15.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Puede que quizás me halla equivocado o sea error de Fnac. Para mí que era el próximo día 15.
                              En pocos días saldremos de dudas

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                [CENTER][/CENTER]

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X