Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    A mi le final de Breaking Bad me dejó un poco descolocado.



    Pero seriaza, si.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Por cierto, estoy pensando en comenzar con A dos metros bajo tierra, ya que Pepe Colubi en Ilustres Ignorantes (programón en Canal+, para quien no lo conozca) dijo que era con el único final de una serie con el que lloró, ¿es recomendable?
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 15/11/13, 18:56:00.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Por cierto, estoy pensando en comenzar con A dos metros bajo tierra, ya que Pepe Colubi en Ilustres Ignorantes (programón en Canal+, para quien no lo conozca) dijo que era con el único final de una serie con el que lloró, ¿es recomendable?
        Para mi es de las mejores series que se han hecho, vi también a Colubi cuando dijo eso en Ilustres Ignorantes y no podía estar más de acuerdo. Para mi tal vez tenga el mejor final que he visto nunca.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          Por cierto, estoy pensando en comenzar con A dos metros bajo tierra, ya que Pepe Colubi en Ilustres Ignorantes (programón en Canal+, para quien no lo conozca) dijo que era con el único final de una serie con el que lloró, ¿es recomendable?
          Yo con series no he llorado, pero sí puedo decir que el último sketch de Andy y Lou de la serie Little Britain te llega realmente y a mí me emocionó. La serie tiene un humor muy politicamente incorrecto y muy bestia y no te esperas ese skecth final.

          A dos metros bajo tierra es una serie que tengo pendiente de ver pero que todavía no he catado.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Yo con series no he llorado, pero sí puedo decir que el último sketch de Andy y Lou de la serie Little Britain te llega realmente y a mí me emocionó. La serie tiene un humor muy politicamente incorrecto y muy bestia y no te esperas ese skecth final.

            A dos metros bajo tierra es una serie que tengo pendiente de ver pero que todavía no he catado.
            Yo tampoco he llorado con ninguna serie, pero me sorprendió que Colubi, un tío que cuando quiere es basto con ganas y que sabe muchísimo de televisión, dijera que lloró con el final de esa serie por su contenido emocional y el espíritu de la serie. Me ha picado la curiosidad por verla.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 16/11/13, 13:11:11.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Yo tampoco he llorado con ninguna serie, pero me sorprendió que Colubi, un tío que cuando quiere es basto con ganas y que sabe muchísimo de televisión, dijera que lloró con el final de esa serie por su contenido emocional y el espíritu de la serie. Me ha picado la curiosidad por verla.
              La serie tiene sus altibajos y en líneas generales es un dramón de cuidao, aunque tiene un argumento bastante bueno y las actuaciones hacen que te metas de pleno en la historial.

              Con el final no lloré, pero sí que te pega un pellizco y, sin duda, es uno de los mejores finales de serie que he visto nunca, si no el mejor.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/11/13, 16:17:11.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                ¿Alguien me puede explicar el por qué de la fama de The Good Wife? Porque por ahora no deja de ser otra serie de abogados (en la que, por cierto, siempre ganan)

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Serión la de Hijos del Tercer Reich​.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heisenberg Ver Mensaje
                    Breaking Bad ha marcado para mi un antes y un después clarisimamente, es maravillosa. También veo Homeland, Sons of Anarchy, Como conocí a vuestra madre, The walking Dead, American Horror story, modern family y quiero empezar Los Soprano. Me encantan las series, en mi opinión donde haya una buena seria que se quiten las peliculas jaja un saludo!
                    Los Soprano es una muy buena serie tambien aunque no al nivel de BB, pero si no has visto The Wire, te la recomiendo infinitamente mas.

                    Junto con BB me parece de lo mejorcito que he visto. Homeland aun no he empezado la segunda temporada por falta de tiempo pero SOA la llevo al dia y tambien lleva un camino increible.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Homeland empezó bien, pero nunca he llegado a entender por qué tanto revuelo con la serie. Una histérica llorona (*****, eso no es bipolar, es ser tonta del culo), un pelirrojo con menos expresividad que un muro de hormigón y una trama que en mi opinión se ha desinflado.
                      En resumen

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Los Soprano es una muy buena serie tambien aunque no al nivel de BB, pero si no has visto The Wire, te la recomiendo infinitamente mas.

                        Junto con BB me parece de lo mejorcito que he visto. Homeland aun no he empezado la segunda temporada por falta de tiempo pero SOA la llevo al dia y tambien lleva un camino increible.
                        Blasfemo

                        Comentario


                        • TWD un pelín flojilla no??

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Homeland empezó bien, pero nunca he llegado a entender por qué tanto revuelo con la serie. Una histérica llorona (*****, eso no es bipolar, es ser tonta del culo), un pelirrojo con menos expresividad que un muro de hormigón y una trama que en mi opinión se ha desinflado.
                            En resumen

                            La segunda no he empezado a verla, pero la primera temporada me parece de lo mejor.

                            No creo que sea tan inexpresivo pero realmente es lo que te hace dudar durante media temporada de las intenciones que tiene.

                            En cualquier caso, tanto si acaba de volver de un zulo despues de 7 años o si esta pensando en inmolarse me parece logica la cara de poker permanente.

                            No se que esperar de la segunda temporada despues del final de la primera.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Pues a mi las dos primeras temporadas de Homeland me han encantado. A la tercera le ha costado arrancar pero ya han vuelto a la acción también.

                              Damian Lewis es un pedazo de actor. Que lástima que cancelaran aquella antigua serie suya de "Life"

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Blasfemo
                                Amén, hermano

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X