Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/10/13, 13:35:22.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Acabo de empezar Banshee, de Alan Ball -productor ejecutivo de A dos metros bajo tierra y True Blood, además de coproductor en American Beauty.

      Tiene buena pinta la serie.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/10/13, 15:25:36.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Acabo de empezar Banshee, de Alan Ball -productor ejecutivo de A dos metros bajo tierra y True Blood, además de coproductor en American Beauty.

        Tiene buena pinta la serie.
        ¿Cuántos capítulos/temporadas tiene? ¿Qué duración? ¿De qué va?

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿Cuántos capítulos/temporadas tiene? ¿Qué duración? ¿De qué va?
          Primera temporada, diez capítulos, alrededor de cincuenta minutos por capítulo.

          Es un rollo psicothriller. La trama empieza con un nota que acaba de salir a la cárcel y lo único que tiene en mente es ajustar viejas cuentas, ya que las sombras de su pasado antes de entrar en la cárcel le persiguen nada más salir. De ahí en adelante todo se empieza a complicar.

          No te puedo contar mucho más porque el follón empieza desde el capítulo uno. Solo que he visto ya los dos primeros y empieza a piñón. La historia de fondo la van contando poco a poco y, mientras tanto, lío tras lío.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/10/13, 23:48:10.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Primera temporada, diez capítulos, alrededor de cincuenta minutos por capítulo.

            Es un rollo psicothriller. La trama empieza con un nota que acaba de salir a la cárcel y lo único que tiene en mente es ajustar viejas cuentas, ya que las sombras de su pasado antes de entrar en la cárcel le persiguen una vez nada más salir. De ahí en adelante todo se empieza a complicar.

            No te puedo contar mucho más porque el follón empieza desde el capítulo uno. Solo que he visto ya los dos primeros y empieza a piñón. La historia de fondo la van contando poco a poco y, mientras tanto, lío tras lío.
            Tiene buena pinta, me la apunto

            Por cierto, qué bien se ha puesto Sons of Anarchy, joer!

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Pues nueva temporada (la tercera ya) de American Horror Story. Esta vez la cosa va de brujas de momento. Creo que estará mejor que la primera temporada pero, como se presupone, imposible de igualar (para qué hablar de mejorar) a la segunda.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Esta semana he visto Episodes, comedia donde Matt Leblanc se autoparodia. Muy simpática la verdad

                Ahora he empezado Mr. Selfridge. Sobre la cadena Selfridges y su inicio. Serie británica. Protagonista Jeremy Piven haciendo un Mr. GOLD de principios del siglo pasado. Que ganas de la peli de Entourage!!!!

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Esta semana he visto Episodes, comedia donde Matt Leblanc se autoparodia. Muy simpática la verdad
                    Matt leblanc es joey de friends no? Que tal esta la serie?

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Matt leblanc es joey de friends no? Que tal esta la serie?
                      Está bien, pero tampoco me parece una maravilla, de momento son solo 2 temporadas de 7 y 9 capítulos cada una. El capítulo en el que intenta invitar a un ex compañero de Friends para un cameo en su nueva serie es genial.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje


                        También veré toda la serie BrBa de nuevo que seguro que se le pillan nuevos matices.

                        Yo tengo pendiente The office, pero la original de Ricky Gervais. Me la compré hace tiempo y todavía no la he visto.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Acabo de terminar la cuarta temporada de Breaking Bad.
                          Que serie más buena.

                          Comentario


                          • Pues yo ahora mismo estoy con Homeland que va por 3x04 y con TWD

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Hoy he acabado con la segunda de The Newsroom, es tan irritable, aleccionadora y grandilocuente como la primera temporada, pero me encanta la serie.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Hoy he acabado con la segunda de The Newsroom, es tan irritable, aleccionadora y grandilocuente como la primera temporada, pero me encanta la serie.
                                Es enormemente pretenciosa en muchos aspectos, pero funciona bien. Creo que, en parte, es porque ese mundo debe ser también bastante pretencioso de por sí.

                                Por otra parte, las interpretaciones son magníficas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X