Creo que ha sido un final muy previsible y poco arriesgado. Pero bueno, se acaba una buena serie, que ha sido más mitificada que otra cosa, y ha generado un fenómeno fan muy poco objetivo para mi gusto. Aún así, buena serie, buenos personajes y buena historia, con sus más y sus menos, obviamente...
jo.der, Lars, El Padrino? WTF
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/10/13, 02:52:25.
Simplemente le han dado a cada uno (de los que seguían vivos) el final que se merecían.
El final en general son los 8 capítulos, no este último solo. Si hubieran hecho una ****** de temporada a lo Dexter pues tendrían que haberse sacado algo de la chistera en este último. Pero han decidido ir cocinándolo poco a poco. Para mi, perfecto.
Creo que ha sido un final muy previsible y poco arriesgado. Pero bueno, se acaba una buena serie, que ha sido más mitificada que otra cosa, y ha generado un fenómeno fan muy poco objetivo para mi gusto. Aún así, buena serie, buenos personajes y buena historia, con sus más y sus menos, obviamente...
jo.der, Lars, El Padrino? WTF
Bueno, en cómo resuelve todo me recordó a El Padrino, todo detallado: envenena a Lydia, lo prepara todo para que su familia reciba el dinero, se carga a los malos y libera a Jesse.
He leído que se manejaban varios finales, pero creo que este era el que casi todos imaginábamos y deseábamos. Yo lo vi bien y ese toque poético de su muerte acaricianado a lo que le dio la vida: los cacharros de hacer la meta, me pareció genial.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
dentro de tu spoiler van las respuestas.
Si no habéis visto el final de Breaking Bad, no le deis al spoiler.
Pues hemos acertado poco, por no decir nada. Eso sí...
BIEN MORÍA SE HA QUEDAO LA JOÍA DE LIDIA
Casi casi acierto que era para ella, eso sí, lo de la reunión lo acerté, aunque no era difícil. Y tú con lo de que Walter murió solo donde empezó casi, no en el desierto pero bueno, también vale
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Yo creo que despues de que todo empezara como algo para "salvar" a su familia , y que esta acabando como esta acabando , inevitablemente debe haber consecuencias para los suyos , mi apuesta es que Walter Junior muere , a ser posible por sobredosis de meta azul de baja pureza ... Estoy convencido que alguien de su familia directa (Hank no) morirá, y que él sobrevivirá para verlo.
Vuelvo a decirlo... si no habéis visto el final de BB, no lo abráis.
Buenos comienzos de temporada de Homeland y Boardwalk Empire. Sobre todo de Boardwalk Empire; Homeland siempre necesita tres o cuatro capítulos para ir cogiendo ritmo.
Juego de Tronos no es mala, me enganchó la serie, la primera temporada (la que más) y la segunda temporada ya algo menos. Luego me puse a leer los libros, que me engancharon, hasta el cuarto y el quinto, que se hacían algo más pesados. Sí es verdad que la tercera temporada pierde con respecto al libro, pero también sé que es bastante difícil condensar todo un tochaco de libro en 10 capítulos. Es una serie que está bien, pero tiene momentos morrallas y grandes inventos sacados de la manga por cortesía del George RR Martin. Entiendo que haya gente que esté entregada con la serie como los que le parezca una ********.
Yo me acerco más al grupo de los primeros, aunque le veo fácil los defectos...
Compañero ya he tomado la decisión, Juegos de Tronos es una telenovela venozolana (de varias familias intrigando) ambientada bastante bien, lo reconozco, en una hipotética edad media.
A los personajes solo le falta que sus nombres sean, Carlos Eduardo, Noelia Jacinta, Angel Roberto y cosas de esas......
No he leído los libros pero algunos capítulos, por no decir todos de la segunda temporada que he terminado de ver, son verdaderos tostones, hay unos tiempos muertos tremendos y lo mismo cuenta una escena sin nada transcendente con más de cinco minutos en pantalla que en otras, te deja sin saber que ha pasado entre una posible fuga y una captura.
La tercera temporada se quedará para otra ocasión
Saludos y gracias.
Aunque Walter White se haya convertido en un Heisenberg realmente cäbrón, creo que los seguidores de la serie le seguíamos guardando cierto cariño.
El final que se expone en ese artículo y que estaba pensado como uno de los posibles, hubiera presentado a WW como alguien que ha perdido ya todos los escrúpulos y le daba igual ocho que ochenta.
El final que se eligió nos muestra a un WW que todavía tiene una pizca de humanidad y que viendo que su final está cerca, quiere arreglar, en la medida de lo posible, todo el mal causado.
El final de tragedia griega habría sido más impactante sin duda, pero ya no le guardaríamos a WW ningún ápice de cariño.
Por cierto, Heisenberg no murió, Saul Goodman le consiguió una nueva identidad como Guardia Civil en los Juzgados de Sevilla.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/10/13, 13:40:22.
Comentario