lo he visto un poco forzado, dar el cambiazo de una bolsa de maria por un paquete de tabaco de hace mil años... ya hay que tener ganas de conservarlo. Aún así estaba claro que Jesse acabaría sabiendo lo de Brock, a ver que pasa ahora.
Del capitulo, me quedo con la "confesión" de Walt... Y a ver como reacciona Hank sabiendo que gracias a Walt practicamente esta vivo.
Oju, todavia estoy cardiaco con el capítulo de Breaking Bad. Veo al personal muy exigente eh.
La confesion de Walter, y la explosión de Jesse lo mejro desde luego. Ahora termino de entender por lo queestaba pasando su personaje, era como una bomba reconcentrándose, hasta que ha explotado. Chapeau por Aaron Paul, y su interpretación. Desde luego la serie esta teniendo un final de infarto, al menos en mi opinión
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
el final de Breaking Bad
lo he visto un poco forzado, dar el cambiazo de una bolsa de maria por un paquete de tabaco de hace mil años... ya hay que tener ganas de conservarlo. Aún así estaba claro que Jesse acabaría sabiendo lo de Brock, a ver que pasa ahora.
Del capitulo, me quedo con la "confesión" de Walt... Y a ver como reacciona Hank sabiendo que gracias a Walt practicamente esta vivo.
hombre, el paquete de tabaco es actual...solo que al sacarlo se ha dado del cambiazo que le dieron en su momento.
a hank lo ha dejado para darle jaque mate..que marie aceptase que le pagasen la rehabilitación, termina de involucrarlo del todo en esa farsa...solo que hank no es de los que tira el rey.
a mi me ha encantado...y lo han dejado en plan soltad los perros !!!
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/08/13, 00:17:16.
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
Oju, todavia estoy cardiaco con el capítulo de Breaking Bad. Veo al personal muy exigente eh.
La confesion de Walter, y la explosión de Jesse lo mejro desde luego. Ahora termino de entender por lo queestaba pasando su personaje, era como una bomba reconcentrándose, hasta que ha explotado. Chapeau por Aaron Paul, y su interpretación. Desde luego la serie esta teniendo un final de infarto, al menos en mi opinión
a mi me ha encantado el capítulo...lo que no termino de ver es como van a relacionar con el final al nuevo cartel.
¿el ****** fallará con el laboratorio? ¿buscarán a walter? ¿se enfrentará waltera jesse?
La 6ª temporada de Dexter es para arrancarse las venas a bocaos. Qué cosa más mala!
Reconozco que sigo viéndola porque, ya que la he empezado, voy a acabarla y porque si he conseguido terminar The Walking Dead, creo que soy capaz de acabar cualquier serie.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo estoy con Frasier.
Palabras mayores, Paleto. No me canso de verla, y eso que la he visto ya decenas de veces. Con decirte que cuando me fui a NY hace dos meses, para ver durante el vuelo metí en el IPod la serie...
Comentario