Es verdad, recuerdo que los primeros capítulos, como servían para presentar a los personajes, no arrancaban la trama sino que presentaban casos aislados.
Pues reconozco que ahora estoy enganchadísima. Ya voy por más de la mitad de la 2ª.
La última temporada de Dexter sigue adelante sin atisbar demasiado cómo puede terminar...
Sólo se que hay un personaje que no me inspira ninguna confianza...
jajajaj me ha encantado tu último Spoiler xDDD. Y sí, tampoco termino de ver hacia donde vá, pero esta siendo fantástico el primer tercio de temporada. Por cierto, me ha encantado algo que hacía tiempo que no pasaba.
Dexter poniendo cara de autético psicopata en la última escena del capítulo xDDD
alguien que haya visto utopia y american horror story? en na me ventilo mad men y ya tengo que ver ir viendo otras;P
American Horror Story de momento tiene dos temporadas. Cada una con una historia y temática diferente, aunque la mayoría de los actores repiten en la segunda.
La primera temporada está bien, para pasar el rato y se deja ver... le pondría un aprobado alto. La segunda es sencillamente genial, la disfruté en cantidad. Empieza algo floja pero los personajes y las historias que los envuelven evolucionan de sobremanera, hay verdaderos capitulazos y más de una posible nominación al Emmy. De notable alto o incluso sobresaliente y más sabiendo lo que hay con otras series de "miedo".
Estoy a la espera de la tercera, pero dudo mucho que alcance el nivel de la segunda.
American Horror Story de momento tiene dos temporadas. Cada una con una historia y temática diferente, aunque la mayoría de los actores repiten en la segunda.
La primera temporada está bien, para pasar el rato y se deja ver... le pondría un aprobado alto. La segunda es sencillamente genial, la disfruté en cantidad. Empieza algo floja pero los personajes y las historias que los envuelven evolucionan de sobremanera, hay verdaderos capitulazos y más de una posible nominación al Emmy. De notable alto o incluso sobresaliente y más sabiendo lo que hay con otras series de "miedo".
Estoy a la espera de la tercera, pero dudo mucho que alcance el nivel de la segunda.
escuche algo pero no sabia si vale la pena, pero la por lo que me has dicho la tendre que ver. muchas gracias!!
Comentario