Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    La segunda temporada es una obra maestra en su conjunto, para mí la mejor
    También lo comentaba Javiel, que le había parecido una gran temporada. Yo creo baja un poco el listón, aunque sí es verdad que termina bastante bien.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      vientos de invierno es el sexto libro?

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Si señor, muy prometedor el comienzo del final de Dexter ...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          También lo comentaba Javiel, que le había parecido una gran temporada. Yo creo baja un poco el listón, aunque sí es verdad que termina bastante bien.
          Ya te digo, la primera vez que la vi no me gustó mucho, la segunda me encantó.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vientos de invierno es el sexto libro?
            si, ese mismo.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/07/13, 15:47:16.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Si, ha sido un buen primer capítulo, jugando con la tensión en varios momentos.

              Comentario


              • Me estoy ventilando mad men de una forma bestial. Ya estoy llegando a la recta final de la tercera temporada.

                Sobre dexter muy de acuerdo con todos, ha empezado bastante bien, esperemos de debra no sea haga demasiado pesada.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  Me estoy ventilando mad men de una forma bestial. Ya estoy llegando a la recta final de la tercera temporada.

                  Sobre dexter muy de acuerdo con todos, ha empezado bastante bien, esperemos de debra no sea haga demasiado pesada.
                  Mad Men es una obra maestra. Bueno, cada episodio es una obra maestra.

                  Hoy me he visto ¡¡4!! episodios de la 6ª temporada... ¡y me han sabido a poco!

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Hoy por fin empecé a ver Dexter.

                    Decidme que mejora, porque vale, está entretenida, pero tampoco me está apasionando

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Blasfema...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Hoy por fin empecé a ver Dexter.

                        Decidme que mejora, porque vale, está entretenida, pero tampoco me está apasionando
                        Si, Dexter es una serie que va ganando mucho en función a empezar a conocer al personaje.
                        Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 07/07/13, 23:46:19.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Sookie; Bitch Mode On.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Sookie; Bitch Mode On.
                            Solo acabo de ver el comienzo y ya me ha dejado un poco loco... Luego te comentaré más.

                            Por cierto, ¿alguien que ya haya visto el de Dexter?

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              Solo acabo de ver el comienzo y ya me ha dejado un poco loco... Luego te comentaré más.

                              Por cierto, ¿alguien que ya haya visto el de Dexter?

                              Yo lo vi ayer por la tarde. Buen capítulo, evidentemente no a la altura del primero, pero si que marca unos caminos bastante interesantes para el desenlace que tomará al final.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Hoy por fin empecé a ver Dexter.

                                Decidme que mejora, porque vale, está entretenida, pero tampoco me está apasionando
                                Cada temporada es mejor que la anterior, te lo aseguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X