Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Visto el 3x10 de JdT
Cagada
Da coraje, porque anda que no había material en el libro como para hacer un final digno
Viendo el final, me surge una duda: ¿Daenerys es Teresa de Calcuta o la van a sacar por la Puerta del Príncipe?Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 13/06/13, 15:16:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeVisto el 3x10 de JdT
Cagada
Da coraje, porque anda que no había material en el libro como para hacer un final digno
Viendo el final, me surge una duda: ¿Daenerys es Teresa de Calcuta o la van a sacar por la Puerta del Príncipe?Yo creo que ese final tan "Age of Acquarius" es muy consecuente con lo que vendrá. Y hasta ahí puedo leer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePor otra parte, Daario Naharis según la descripción del libro (fanart):
Y Daario Naharis en la serie:
Comentario
-
Bueno pues vamos con un poco de Breaking Bad, palabras del creador sobre la última (o segunda parte) temporada.
Vince Gilligan, "satisfecho" con el desenlace, pide a la audiencia "mente abierta" cuando vean el cierre de las tramas de Walter White "porque puede que no parezca una victoria, o puede que sí"
El próximo 11 de agosto Breaking Bad regresa a la pequeña pantalla con sus últimos ocho episodios y su creador, Vince Gilligan, ofrece pistas de lo que nos espera en el final de la aclamada serie.
En declaraciones a Entertainment Weekly, Gilligan ha revelado que "el final representa en cierta medida, aunque sea pequeña, una victoria para Walter White". "Hemos trabajado mucho para que este final, y especialmente el último capítulo, satisfaga a la audiencia", ha añadido.
"Me siento satisfecho con el final y no puedo esperar a que la gente lo vea"
El guionista y productor ha instado a los fans "a mantener la mente abierta tanto como sea posible" cuando vean este episodio "porque de hecho puede que no parezca una victoria, o puede que sí". "Me siento satisfecho con el final y no puedo esperar a que la gente lo vea", ha confesado.
"Queda mucha historia por contar"
Además Gilligan ha pedido a los seguidores de la serie que presten mucha atención porque "queda mucha historia por contar" y los acontecimientos se van a desarrollar con mucha rapidez.
El guionista también ha prometido que en estos últimos ocho episodios habrá "muchas relaciones antagónicas". Según Gilligan, Walter tendrá que luchar contra muchas fuerzas, "algunas son conocidas, otras no".
Los últimos 8 episodios llegan este verano
El próximo 11 de agosto la AMC comenzará la emisión de los últimos ocho capítulos de Breaking Bad, que pondrán el broche de oro a cinco exitosas temporadas. Desde que viera la luz en 2008, la ficción ha recibido la aclamación del público y de la crítica, que le ha otorgado siete Emmys entre otros muchos premios.
En España hemos podido ver la ficción de la mano de Paramount Comedy.
Comentario
-
ya he podido ver el décimo capítulo de la tercera temporada y la verdad que me ha gustado, aunque lo que dije, esperaba más acción por parte de los guionistas y el final.... mejor dejarlo ahí.
Ahora a esperar a ver que vendrá antes, si el sexto libro o la cuarta temporada en la serie. Aunque ya hay por ahí donde se pueden leer algunos capítulos adelantados del próximo libro, que según tengo entendido saldrá por marzo del año que viene. Tiempo suficiente para dar un repasito al cuarto y al quinto, que para ser de transición, hay detalles que se van olvidando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeEn una semana me esperan 8 horas de avión, así que voy a necesitar entretenerme. Por favor, recomendaciones de series... ¿Dexter? Me hablan bien de ella, pero no sé... no me atrae mucho... ¿Merece la pena?
Ya de paso, también agradecería películas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario