Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Esta temporada tendrá que haber terminado con
    ¡¡Ojo spoiler gordo!!

    Comentario


    • Re: Post de las series

      ¡Exacto! Cuando ví que lo más "impactante" ocurría en el capítulo 9, pensé que ese iba a ser el final...

      Sí que es verdad que yo esperaba más de esta temporada, pero yo lo achacaba a que, como sabía lo que iba a pasar, el factor sorpresa se perdía. Pero vamos, que si del mejor libro hacen una temporada normalita, del 4º y del 5º (especialmente del 5º), no sé qué van a sacar....
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 11/06/13, 14:14:06.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        desde el primer día llevan diciendo que la cuarta temporada también estará basada en Tormenta de Espadas. Yo no he leido los libros, pero me cuentan que después de
        , pasaban cosas supergordas en el tercer libro, así que entiendo que las han dejado para la cuarta temporada. El capítulo de ayer a mi me gustó, y creo que han tomado la decisión de colocar a todo el mundo como si fuera una partida de ajedrez de cara a que en la siguiente temporada, cada familia tenga un objetivo que cumplir.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          spoiler libro:



          La tercera temporada va del 70% de Tormenta de Espadas, así que el 30% restante estará en la cuarta temporada junto con cosas del 4º libro. Lo que ya no sé es cómo harán con el 4º y 5º libro, ya que transcurre en el mismo tiempo (el 5º avanza más en el tiempo) pero uno habla de unos personajes y el otro de otros. No sé si harán lo mismo o cogerán cosas del 4º y 5º libro para que vaya más o menos a la vez. Lo que sí creo es que tienen que cortar mucho, porque hay demasiada **** en esos dos libros...

          A mi esta tercera temporada me ha decepcionado. Bien es cierto que es la primera que he visto después de haberme leído los libros, cosa que influye, pero cuando veo que han metido capítulos inventados y muchos momentos aburridos en casi la mitad de la temporada, pues piensas que la podían haber hecho más redonda, ya que material tenían de sobra...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Gracias! No tengo el Plus, pero así puedo piratearla
            No prob. De todas formas, supongo que los capítulos saldrán subtitulados al día siguiente de emitirse en EE.UU. en Seriesyonkis y portales de por el estilo. Eso sí, por el Plus la calidad de imagen es mayor y los subtítulos son profesionales.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Creo que hoy echan el décimo capítulo de la temporada de tronos en el plus y en castellano, pero vamos, que me habeis puesto un cuerpo que no se si verlo y pasar olímpicamente de el (al final lo veré). Pensaba que este último capítulo de esta temporada iba a quedarse no como habéis puesto por ahí arriba, sino también con algo más fuerte, como lo del tío cagando y eso.... , la verdad, que me esparaba que para el final, hubiera algo más gordo como en el tercer libro a parte de lo del capítulo de la semana pasada.

              Referente al tema del libro y de la serie, me temo que la serie tire por otro camino distinto al del libro, incluso cambiando a los personajes (se carga a uno que en el libro sigue vivito y coleando...), no te puedes fiar de GRRMartin, porque este quita y pone a su antojo y el caso es que le va bien.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Creo que hoy echan el décimo capítulo de la temporada de tronos en el plus y en castellano, pero vamos, que me habeis puesto un cuerpo que no se si verlo y pasar olímpicamente de el (al final lo veré). Pensaba que este último capítulo de esta temporada iba a quedarse no como habéis puesto por ahí arriba, sino también con algo más fuerte, como lo del tío cagando y eso.... , la verdad, que me esparaba que para el final, hubiera algo más gordo como en el tercer libro a parte de lo del capítulo de la semana pasada.

                Referente al tema del libro y de la serie, me temo que la serie tire por otro camino distinto al del libro, incluso cambiando a los personajes (se carga a uno que en el libro sigue vivito y coleando...), no te puedes fiar de GRRMartin, porque este quita y pone a su antojo y el caso es que le va bien.
                A quién se cargan en la serie que en el libro sale vivito y coleando? Intenta poner los spoilers, por favor...

                Ojo spoiler libro final de Tormenta de Espadas

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Si por favor, todo lo que no haya salido, en Spoilers.
                  Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 11/06/13, 23:04:39.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    ****** de capítulo el 10 x03 de JdT...

                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/13, 23:36:42.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ****** de capítulo el 10 x03 de JdT...

                      where?

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        where?
                        Este comentario de 11Romario11:

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/06/13, 12:03:36.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Este comentario de 11Romario11:





                          Una reflexión interesante de la tercera de JdT por Jot Down:
                          Jot Down Cultural Magazine | Juego de tronos III: osos, chulos y señoronas
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/06/13, 12:52:03.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            A quién se cargan en la serie que en el libro sale vivito y coleando? Intenta poner los spoilers, por favor...

                            Ojo spoiler libro final de Tormenta de Espadas
                            lo pongo en spoiler por la gente que no se ha leído el libro.



                            Más spoilers.



                            Fin de spoilers.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Esta temporada tendrá que haber terminado con
                              ¡¡Ojo spoiler gordo!!
                              cuidado con el spoiler los que no os habeis leído los libros 3º y los siguientes.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                lo pongo en spoiler por la gente que no se ha leído el libro.



                                Más spoilers.



                                Fin de spoilers.
                                Spoiler serie:


                                Spoiler libro:
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/06/13, 16:23:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X