Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
La verdad es que no se ve venir, estás más pendiente del momento en el que le va a pedir que se unan sus tropas contra los Lannister. Luego te das cuenta de que el que le dice a la madre que va a salir a echar una meá sabía de qué iba el cotarro y se quita de en medio.
Se suma un nuevo nombre a la lista de Arya.
Ese no sabía de qué iba el cotarro, sencillamente porque es Brynden Tully, el Pez Negro, tío de Catelyn y de Edmure y tío abuelo de Robb, que realmente ni debería estar en la Boda Roja porque fue a recuperar Foso Cailin. No sé cómo co.ño habrá pensado en la serie sacar al Pez Negro de esa situación, porque él solo se podría cargar a todos los Gemelos.
El capítulo no está mal, pero la verdad que en mi cabeza todo era mucho más loco...
PD: Sacada de la manga la historia de la señora de Robb, con hijo y todo, desde el minuto 1. Han dejado durante estas temporadas a Robb como un estúpido enamorado en vez de como El Joven Lobo que narra en los libros. Hasta quieres que lo maten en la ****** serie...
Ese no sabía de qué iba el cotarro, sencillamente porque es Brynden Tully, el Pez Negro, tío de Catelyn y de Edmure y tío abuelo de Robb, que realmente ni debería estar en la Boda Roja porque fue a recuperar Foso Cailin. No sé cómo co.ño habrá pensado en la serie sacar al Pez Negro de esa situación, porque él solo se podría cargar a todos los Gemelos.
El capítulo no está mal, pero la verdad que en mi cabeza todo era mucho más loco...
PD: Sacada de la manga la historia de la señora de Robb, con hijo y todo, desde el minuto 1. Han dejado durante estas temporadas a Robb como un estúpido enamorado en vez de como El Joven Lobo que narra en los libros. Hasta quieres que lo maten en la ****** serie...
En la serie da la sensación de que el Pez Negro se la juega a la madre y a Robb, porque si no debería haber aparecido rebanando pescuezos. Es más, si más adelante adquiere relevancia y se venga de Los Gemelos tendría menos sentido aún.
En lo de Robb, totalmente de acuerdo, pasa de ser el heredero de la casa Stark intentando impartir justicia y vengar la muerte de Ned, a ser un idiota prescindible que no hace más que tomar decisiones equivocadas, además del pasteleo que se trae con la médico.
En la serie da la sensación de que el Pez Negro se la juega a la madre y a Robb, porque si no debería haber aparecido rebanando pescuezos. Es más, si más adelante adquiere relevancia y se venga de Los Gemelos tendría menos sentido aún.
En lo de Robb, totalmente de acuerdo, pasa de ser el heredero de la casa Stark intentando impartir justicia y vengar la muerte de Ned, a ser un idiota prescindible que no hace más que tomar decisiones equivocadas, además del pasteleo que se trae con la médico.
Por eso digo que no sé cómo co.ño van a hacer para sacar al Pez Negro de allí, porque a pesar de su edad, es capaz de cortar como una mantequilla a unos cuantos Freys y Boltones. Y en el libro, aparte de hablar de lo buen caballero que fue, que es leal, honesto y quiere a su familia, por eso no creo que se atrevan en la serie a prostituir el honor de Brynden. Aparte que luego es importante para otra cosa. Ni idea de cómo lo harán.
Yo creo que lo de la médico de Volantis, el hijo y el pasteleo ni debería habérseles pasado por la cabeza. Mucho mejor que siguiera siendo Jeyne Westerling, de una casa vasalla de los Lannister. Podría haber dado más matices la traición de los Westerling a los Stark, y menos "culebrón" metiéndole un hijo en la panza. Así la buena de Jeyne se habría quedado en Aguasdulces, y nos hubiéramos ahorrado tanto acaramelamiento. Que hubieran sacado más batallas de Robb para darle la importancia que tiene en el libro y menos escena de culos y tetas, co.ño ya...
Hablando de los Caminantes Blancos, en el último episodio de la anterior temporada aparecía una legión dirección al Muro, y en esta temporada han salido solo dos mal contados. ¿Dónde se han metido?
P.D. Comenta en spoiler, tío, que a lo mejor hay gente que todavía no lo ha visto.
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
lo de juego de tronos es una cosa ...
Espectacularmente rodado este capítulo. Cruel a no poder más. Han jugado muy bien con la tensión que se va creando en la boda y ese final en silencio ... uffff todavía sigo en estado de shock.
Sin duda, el mejor capítulo de la temporada y posiblemente de los 3 mejores de la serie.
el final en silencio es lo mejor, sublime el capítulo
por cierto, lo he visto subtitulado, es cierto que Brann dice "Hodor, deja de Hodorear??"
Madre mia, he tenido que ver el final del capitulo de Juego de Tronos un par de veces. Junto al ultimo capitulo de Black Mirror, lo mejor que he visto este año en televisión
Si se supone que el que solo ha visto la serie y no ha leído los libros tenía que llegar a esa conclusión, está lamentablemente hilado por parte de los guionistas.
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 05/06/13, 12:00:37.
Comentario