Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    a mí Fringe me gustó. Es cierto que tiene bajoncillos en determinados momentos, pero en general los casos que se encuentran estan chulos, la "dualidad" que se produce a mitad de la serie está muy bien también. Y por supuesto, Anna Torv ... lo que ella quiera, oiga!

    Comentario


    • Re: Post de las series

      A mi Fringe me encantó, en el trabajo logré enganchar a varios a la serie. Aunque es sí, para mi acabó en la cuarta temporada, la última para mi es como un spin off de la serie.

      Y por supuesto, enamorado de Fauxlivia

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Yo Fringe empece a verla hace poco, estoy terminado la primera ,el piloto me parecio flojisimo y por el momento me ha decepcionado . Creo además que el único personaje destacable es Walter Bishop .

        Los siguientes episodios , son muy repetitivos , luego me dijeron que hacia el cap. 7-8 mejoraba , y si , mejora, pero vuelve a caer , luego que si el cap.15 , y luego que si al final de temporada .... que es donde estoy ahora.

        Quizas me esperaba que fuera mas serial y menos autoconclusiva y por ahi viene mi decepción. En lo positivo , los inicios de cada episodios , y su puesta en escena si me parecen mas que interesantes , e inevitablemente recuerda a la mitica Expediente X.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          os recomiendo House of cards.. Serie politica, interpretada por el gran Kevin Spacey y la gran Robin Wgrith. No dejeis de verla, os va a gustar mucho

          Comentario


          • Re: Post de las series

            He empezado a ver Nip / Tuck... Desde luego, los primeros capítulos no te dejan indiferente.

            La descripción en el spoiler
            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 29/05/13, 01:06:03.

            Comentario


            • Yo estoy llegando al final de la 5 temporada de sons of anarchy y la verdad es que cada temporada que pasa esta serie esta mejor a ver como acaba la cosa.

              Despues quiero ponerme con spatarcus y con mad men

              Comentario


              • Re: Post de las series

                ¿Nadie comenta nada sobre el 9º episodio de "Juego de Tronos", que se estrenó esta noche?

                Estoy deseando leer reacciones, y eso que no he visto el capítulo, pero sé lo que pasa...jajajaja preveo caídas de sillas, teles rotas...Etcétera

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Nadie comenta nada sobre el 9º episodio de "Juego de Tronos", que se estrenó esta noche?

                  Estoy deseando leer reacciones, y eso que no he visto el capítulo, pero sé lo que pasa...jajajaja preveo caídas de sillas, teles rotas...Etcétera

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    'Los Soprano' es la serie mejor escrita de la historia

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Alguien sabe cuando empieza la 3ª temporada de homeland?

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        lo de juego de tronos es una cosa ...


                        Sin duda, el mejor capítulo de la temporada y posiblemente de los 3 mejores de la serie.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          lo de juego de tronos es una cosa ...


                          Sin duda, el mejor capítulo de la temporada y posiblemente de los 3 mejores de la serie.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Lo acabo de ver, espero que los Caminantes Blancos arrasen Westeros.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              Lo acabo de ver, espero que los Caminantes Blancos arrasen Westeros.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Ya lo vi...madre mía,jaja,vaya locura de serie,por un momento me enfado en que pasen esas cosas,luego pienso,cada día me gusta más,mejor así!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X