Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    ¿Cuál de las dos Shameless es mejor?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      ¿Cuál de las dos Shameless es mejor?
      la inglesa sin duda.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        ¿Cuál de las dos Shameless es mejor?
        Y de que va?

        Comentario


        • Re: Post de las series

          ¿Soy el único que ve un claro guiño por parte del autor de la serie Shameless a los Gallagher del extinguido grupo Oasis?...El propio apellido evidentemente, drogas y alcohol por doquier, se desarrolla en Manchester (ciudad natal de los músicos...), el hijo pequeño se llama Liam (como el menor de los hermanos gallagher de oasis). Hubiese sido un descaro ya que el padre o uno de los hijos se llamara Noel...

          Pd: para el que no esté muy puesto en música británica, que ignore el comentario jejejejeje
          Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 27/04/13, 10:29:34.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Me recomendais que vea Homeland??

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
              ¿Soy el único que ve un claro guiño por parte del autor de la serie Shameless a los Gallagher del extinguido grupo Oasis?...El propio apellido evidentemente, drogas y alcohol por doquier, se desarrolla en Manchester (ciudad natal de los músicos...), el hijo pequeño se llama Liam (como el menor de los hermanos gallagher de oasis). Hubiese sido un descaro ya que el padre o uno de los hijos se llamara Noel...

              Pd: para el que no esté muy puesto en música británica, que ignore el comentario jejejejeje
              Yo vi el primer episodio hace años y me llevé una decepción, no porque fuera mala sino porque pensaba que era una comedia al estilo Los Simpsons pero con actores, y la serie tiene más de drama que de comedia.

              A lo mejor algún día la retomo.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo vi el primer episodio hace años y me llevé una decepción, no porque fuera mala sino porque pensaba que era una comedia al estilo Los Simpsons pero con actores, y la serie tiene más de drama que de comedia.

                A lo mejor algún día la retomo.
                Yo conozco la trama, pero realmente no la he visto aun...Aunque me han pasado buenos informes, amén de lo que leo por estos lares...
                Por cierto, ya he comentado que ahora que tengo tiempo estoy engullendo series (eso sí, intento que estén finalizadas). Estoy alternando en estos momentos capítulos de Oz (recomendación de un compañero de aquí, por cierto buenísima) y acabo de empezar con Heroes. ¿Qué me decís de Heroes?, ¿merece la pena?. Sólo he visto el primer episodio y aunque me está gustando, no quiero encontrarme con otra Smallville a lo bestia....
                Un saludo y gracias.
                Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 27/04/13, 13:40:18.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                  Yo conozco la trama, pero realmente no la he visto aun...Aunque me han pasado buenos informes, amén de lo que leo por estos lares...
                  Por cierto, ya he comentado que ahora que tengo tiempo estoy engullendo series (eso sí, intento que estén finalizadas). Estoy alternando en estos momentos capítulos de Oz (recomendación de un compañero de aquí, por cierto buenísima) y acabo de empezar con Heroes. ¿Qué me decís de Heroes?, ¿merece la pena?. Sólo he visto el primer episodio y aunque me está gustando, no quiero encontrarme con otra Smallville a lo bestia....
                  Un saludo y gracias.
                  No he visto Héroes.

                  Te puedo recomendar Extras (una de mis favoritas) que está acabada: dos temporadas de seis episodios más un episodio final. Y otra como It's always sunny in Philadelphia, que aunque no está acabada es una "sitcom" sin una trama general definida, en la que los capítulos son independientes y si te cansas de ella no pasa nada porque no te queda una trama por resolver.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    ¿Alguno recuerda "Búscate la vida"?

                    La echaban en el plus hace un montonazo de años,era la serie más surrealista que he visto jamás,una comedia súper alocada.

                    Aquí os dejo el temita de inicio,es de R.E.M,muy bueno.


                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Alguien ha empezado a ver The Following?

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Me recomendais que vea Homeland??
                        a mi me la han recomendado... a ver si tengo un hueco.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          visto el primer capítulo de "The Following" decir que tiene una pinta muy muy buena......
                          Ojalá y no decaiga

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            A ver... NO VEÁIS HEROES, es perder el tiempo. La primera temporada moló, las demás ya van en debacle sin un rumbo fijo hasta que tuvieron que cancelarla por liarla tanto con el guion.

                            Homeland lleva dos temporadas, a mediados de la primera se pone un poco tostón pero recupera el ritmo rápidamente, la suelo recomendar aunque no es que sea de mis favoritas, aunque también hay mucho que flipa con la serie.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Una pregunta a los que no habéis leído los libros de los Tronos. Cómo estáis viendo la serie hasta este 3x05? Yo las dos primeras temporadas las vi sin haber leído los libros, y me gustaron (más la primera que la segunda), pero esta tercera, donde ya me he leído los libros (y es la poll.a), la estoy viendo un poco atropellada. No sé si son cosas mías por haber leído los libros o los que no los habéis leído tienen el mismo problema...

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Acabo de leer que "Monster", un gran anime y mejor manga, va a dar el salto a serie. Con Guillermo del Toro como productor -también dirigirá el primer capítulo- y con el sello de la HBO.

                                Del Toro prepara
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/04/13, 16:07:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X