Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Terminó la tercera temporada de Walking Dead,me ha dicho un amigo que hasta Octubre no vuelve,mucho tiempo no?

    La serie ha ido en aumento.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 03/04/13, 12:04:14.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Terminó la tercera temporada de Walking Dead,me ha dicho un amigo que hasta Octubre no vuelve,mucho tiempo no?

      La serie ha ido en aumento.
      Normalmente entre temporada y temporada de series hay un año o año y pico, por lo que no me parece tanto...

      Comentario


      • Re: Respuesta: Post de las series

        Empezamos otra vez con Juego de Tronos, voy a empezar a ver The Walking Dead y a la espera de que empiecen con Breaking Bad... éstas son mis series

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Normalmente entre temporada y temporada de series hay un año o año y pico, por lo que no me parece tanto...
          Po tambien es verdad

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Terminó la tercera temporada de Walking Dead,me ha dicho un amigo que hasta Octubre no vuelve,mucho tiempo no?

            La serie ha ido en aumento.
            Acabo de ver Highschool of the Dead,es de zombies pero son periquitos manga,ha estado guay.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/04/13, 18:25:51.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Este verano va a ser épico con las últimas temporadas de Breaking Bad y Dexter.

              Como terminar una serie en la que el protagonista, el bueno...también es malo.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Este verano va a ser épico con las últimas temporadas de Breaking Bad y Dexter.

                Como terminar una serie en la que el protagonista, el bueno...también es malo.
                Y también True Blood, que nos dejó boquiabiertos con el último capítulo.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Yo sigo siendo fiel a The Walking Dead.

                  La verdad es que después de la floja 2T, no me esperaba ya gran cosa. Pero la aparición de un villano no-zombi, como el Gobernador, hizo que mi interés por la serie creciera. Aunque después la resolución de la temporada no fue lo que me esperaba.

                  A ver como empieza la 4T...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    recien empezada la 3ª temporada de Los Soprano. Me esta gustando bastante ...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Empece ayer con Entourage (el séquito) y ya llevo temporada y media. Eso si que es una vida!!

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        soy yo o la 3ª temporada de Juego de Tronos ha empezado flojita? porque todo el mundo habla del tercer libro como el mejor y tal, y lo que es el comienzo de la temporada va despacito ...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Mañana en Cuatro empiezan a emitir "Homeland",aquí he leído muy buena crítica de la serie.

                          ¿Merece la pena?

                          ¿Conseguirá Cuatro emitir una serie completa?

                          ¿Salen mujeres desnudas?

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Os leo mucho pero pocas veces participo. Os voy a pedir que me aconsejeis un poco. Estoy a falta de 3 capítulos para acabar la última temporada de la magnífica The Wire (el mejor personaje de una serie que he visto en mi vida es Omar little, el püto amo...). Anteriormente vi Los soprano, otra obra maestra que tenía hace tiempo pendiente. En resumen, quiero que me digáis series YA FINALIZADAS y su trama por encima si no es mucho pedir (y que estén disponibles en internet, en seriesyonkis o similares). Breaking Bad, boardwalk empire, The shameless, Juego de tronos y Dexter no quiero empezar a verlas hasta que finalicen. El motivo es que soy muy impaciente y no quiero estar con "las carnes abiertas" como me pasa con the walking dead y true blood. Con Espartaco me pasa algo parecido, pero no voy al día, estoy dejándola avanzar...Me gusta pillar las que ya han terminado y si me apetece tragarme 4 capítulos de sopetón sin tener que ir de uno en uno esperando una semana entre ellos, mejor que mejor.
                            Muchas gracias de antemano, familia
                            Editado por última vez por Betis_t_llevo_dentro; https://www.betisweb.com/foro/member/4458-betis_t_llevo_dentro en 09/04/13, 19:34:52.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                              Os leo mucho pero pocas veces participo. Os voy a pedir que me aconsejeis un poco. Estoy a falta de 3 capítulos para acabar la última temporada de la magnífica The Wire (el mejor personaje de una serie que he visto en mi vida es Omar little, el püto amo...). Anteriormente vi Los soprano, otra obra maestra que tenía hace tiempo pendiente. En resumen, quiero que me digáis series YA FINALIZADAS y su trama por encima si no es mucho pedir (y que estén disponibles en internet, en seriesyonkis o similares). Breaking Bad, boardwalk empire, The shameless, Juego de tronos y Dexter no quiero empezar a verlas hasta que finalicen. El motivo es que soy muy impaciente y no quiero estar con "las carnes abiertas" como me pasa con the walking dead y true blood. Con Espartaco me pasa algo parecido, pero no voy al día, estoy dejándola avanzar...Me gusta pillar las que ya han terminado y si me apetece tragarme 4 capítulos de sopetón sin tener que ir de uno en uno esperando una semana entre ellos, mejor que mejor.
                              Muchas gracias de antemano, familia
                              Entourage y The Shield, así a bote pronto. La primera es una serie "fresca" y te ventilas los capítulos de 4 en 4, la segunda es policíaca aunque nada que ver con The Wire, cuyo ritmo es mucho mayor y algo más de acción pero sin pasarse.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Entourage y The Shield, así a bote pronto. La primera es una serie "fresca" y te ventilas los capítulos de 4 en 4, la segunda es policíaca aunque nada que ver con The Wire, cuyo ritmo es mucho mayor y algo más de acción pero sin pasarse.
                                Voy tomando nota, gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X