Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que sería sólo una mini-serie...Voy a por ella porque la primera temporada me flipó....Muy recomendable tambien la mini-serie(ésta si,creo) Dead Set del mismo creador.
    Y otra mini serie que hizo entre las dos temporadas de Black mirror, "A touch of Cloth" con un humor muy "aterriza como puedas" y con muchos juegos de palabras intraducibles. Es una parodia del cine policiaco. A mí me gustó.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Y otra mini serie que hizo entre las dos temporadas de Black mirror, "A touch of Cloth" con un humor muy "aterriza como puedas" y con muchos juegos de palabras intraducibles. Es una parodia del cine policiaco. A mí me gustó.
      Pues habrá que verla.

Comentario

Y yo que pensaba que sería sólo una mini-serie...Voy a por ella porque la primera temporada me flipó....Muy recomendable tambien la mini-serie(ésta si,creo) Dead Set del mismo creador.
        No suelo entrar en este post porque solo veo lo que echan en los canales donde no se paga,pero me acordé de esa serie y la iba a poner,pero se me ha adelantado usted.

Soy un apasionado del género y me gustó bastante.

La tercera temporada de The Walking dead es mucho más movida que las anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          No suelo entrar en este post porque solo veo lo que echan en los canales donde no se paga,pero me acordé de esa serie y la iba a poner,pero se me ha adelantado usted.

Soy un apasionado del género y me gustó bastante.

La tercera temporada de The Walking dead es mucho más movida que las anteriores.
          Háblame de "tu" miarmi jeje,walking dead me encanta.

Comentario

Háblame de "tu" miarmi jeje,walking dead me encanta.
            "De tu",las dos primeras temporadas eran más lentas (aún así me gustaban),más al estilo George G.Romero,tratando los conflictos personales más que a los mismos ZOMBIES,está última tiene más ritmo.

El amanecer de los muertos,28 días después y 28 semanas después

Deat Set es un puntazo y muy original con el tema "Gran Hermano...".
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/03/13, 11:15:19.

Comentario

"De tu",las dos primeras temporadas eran más lentas (aún así me gustaban),más al estilo George G.Romero,tratando los conflictos personales más que a los mismos ZOMBIES,está última tiene más ritmo.

El amanecer de los muertos,28 días después y 28 semanas después

Deat Set es un puntazo y muy original con el tema "Gran Hermano...".
              Oh! las de 28....me encantan,por cierto que va haber 28 meses después
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/03/13, 11:20:56.

Comentario

Señores quería recomendaros una serie que comenzó hace un mes en USA y que está unas audiencias cercanas a los 8 millones. Se trata de "Vikings" de Canal Historia.

Vikings Trailer History channel - YouTube

Es una serie con una factura impecable, una recreación muy rigurosa (con Canal Historia detrás no puede ser de otra forma) y que te mete de lleno en una comunidad de vikingos, y no sólo con sus batallas, sino con su día a día en granjas, herrerías...y con su estructura social. Me recuerda muchísimo a Braveheart (en cuanto a calidad de recreación), y el protagonista, Ragnar Lothbrack es muy carismático.

La podéis encontrar en inglés (no ha salido en España y no se sabe si lo hará) en publichd.se (recomiendo las versiones HD) y los subtítulos en subtitulos.es

Si le dais la oportunidad os recomiendo que veáis los dos primeros capítulos juntos, porque el primer capítulo no hace justicia a los demás y os puede dar una impresión equivocada de la serie.

Sobre Spartacus sólo decir que con la ultima temporada están rizando el rizo y dándonos la serie más épica de la televisión actual. Lástima que sólo queden dos capítulos para acabar la serie.

Comentario

Os recomiendo que veáis Spartacus, es la serie más jodidamente épica que he visto en mi vida.
                  Si queréis una aventura super épica con una historia tremenda, personajes carismáticos, miles de combates, sexo, gore, humor, conspiraciones, tramas interesantes entre los personajes y efectos especiales brutales Spartacus es vuestra serie.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Os recomiendo que veáis Spartacus, es la serie más jodidamente épica que he visto en mi vida.
                    Si queréis una aventura super épica con una historia tremenda, personajes carismáticos, miles de combates, sexo, gore, humor, conspiraciones, tramas interesantes entre los personajes y efectos especiales brutales Spartacus es vuestra serie.
                    Lo de la última temporada es acojonante y ya el capitulo 8 te deja sin palabras.La serie más grande que se emite actualmente.

MiguelTW te recomiendo que le eches un vistazo a Vikings, no es tan sangrienta como Spartacus pero es más realista y una magnífica opción. Ragnar mola un huevo (no es el dios Gannicus pero mola ^^).

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Lo de la última temporada es acojonante y ya el capitulo 8 te deja sin palabras.La serie más grande que se emite actualmente.

MiguelTW te recomiendo que le eches un vistazo a Vikings, no es tan sangrienta como Spartacus pero es más realista y una magnífica opción. Ragnar mola un huevo (no es el dios Gannicus pero mola ^^).
                      La veré tiene que ser buenísima.

Comentario

Que tal es Arrow ?

Ayer vi el primer episodio y estuvo chulo,merece la pena seguir viéndola?

Comentario

Que tal es Arrow ?

Ayer vi el primer episodio y estuvo chulo,merece la pena seguir viéndola?
                          La serie es mala. Pero la veo de vez en cuando.

Actores horribles, muchas tías buenas (y tíos), trama chorra mezcla de Batman y Gossip Girl...
                          El único capítulo que disfruté fue uno que vi después de fumarme una marihuana buenísima.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            La serie es mala. Pero la veo de vez en cuando.

Actores horribles, muchas tías buenas (y tíos), trama chorra mezcla de Batman y Gossip Girl...
                            El único capítulo que disfruté fue uno que vi después de fumarme una marihuana buenísima.
                            Me pasaba algo parecido con un ligue que tuve,era fea y estaba gorda,pero me la tiraba de vez en cuando.

A mí es que los tíos con capucha me ponen....

Comentario

Ya tengo todo listo para ver esta noche después del Betis el 3x01 de Juego de Tronos...

Comentario

Buena comida de libro la que se pegan en el primer capítulo de GoT...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X