Yo estoy viendo arrow y breaking bad y scrimm. Y cuando sale el capitulo de tbbt.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
He retomado Los Soprano. 2 veces que he intentado verla, y por H o por B me quedaba en el 7º capitulo. He conseguido pasar esa barrera y voy a terminar ya la primera temporada. Se esta empezando a poner interesante, ya os iré contando que me va pareciendo, esta vez con las vacaciones de semana santa a la vuelta de la esquina, creo que si podré verla entera.
Comentario
-
Acabo de ponerme al día con Community. Espero que la renueven.
No es la típica comedia con mucha audiencia, pero realmente me ha parecido una verdadera comedia "friqui", y no Big Bang, que hace ya tiempo dejo de serlo.
Ahora toca ponerme con otra de otro tipo. Que me recomendáis? Dexter o Mad Men?Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 11/03/13, 17:48:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeAcabo de ponerme al día con Community. Espero que la renueven.
No es la típica comedia con mucha audiencia, pero realmente me ha parecido una verdadera comedia "friqui", y no Big Bang, que hace ya tiempo dejo de serlo.
Ahora toca ponerme con otra de otro tipo. Que me recomendáis? Dexter o Mad Men?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeHe retomado Los Soprano. 2 veces que he intentado verla, y por H o por B me quedaba en el 7º capitulo. He conseguido pasar esa barrera y voy a terminar ya la primera temporada. Se esta empezando a poner interesante, ya os iré contando que me va pareciendo, esta vez con las vacaciones de semana santa a la vuelta de la esquina, creo que si podré verla entera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeYo vi Los Soprano pero todo el tiempo ni fu ni fa...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajequé poco criterio, por dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje20 días...
Por cierto, ya terminé de leerme Tormenta de espadas (que pasada) y he comenzado con Festín de cuervos.
Festín de cuervos me está entrando un poco peor de momento, llevo 300 y pico páginas y me está resultando un poco espeso. Sobre todo porque incluyen personajes que no me dicen gran cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeTormenta de espadas en un pasote de libro...
Festín de cuervos me está entrando un poco peor de momento, llevo 300 y pico páginas y me está resultando un poco espeso. Sobre todo porque incluyen personajes que no me dicen gran cosa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeCon Tormenta de espadas es que a veces no me podía creer lo que estaba leyendo. Ya me habían comentado lo mismo que tú, que el cuarto no llega a enganchar igual, pero bueno, veremos que pasa.Ya ves, la **** Boda Roja, la tuve que leer una y otra vez, una y otra vez. No me lo estaba creyendo. **** Walder Frey, ojalá tenga su castigo... Ese puede ser un señor capítulo
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYa ves, la **** Boda Roja, la tuve que leer una y otra vez, una y otra vez. No me lo estaba creyendo. **** Walder Frey, ojalá tenga su castigo... Ese puede ser un señor capítuloEso es, la **** Boda Roja... ni me lo creía ni me lo quería creer, como se ha pasado Walder Frey. Además es que durante todo el capítulo estaba yo tan intranquilo como Catelyn... si se curran ese capítulo en la serie puede ser la ostia, y al parecer los responsables de ello eran conscientes, así que a ver.
Comentario
-
Acabo de terminar la segunda temporada de Black Mirror. Vaya pedazo de serie, el capitulo White Bear si no es el mejor capitulo que he visto en una serie de television estará muy cerca
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 21/03/13, 21:02:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeAcabo de terminar la segunda temporada de Black Mirror. Vaya pedazo de serie, el capitulo White Bear si no es el mejor capitulo que he visto en una serie de television estará muy cerca
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/03/13, 11:55:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario