Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Solo he visto dos capítulos sueltos de Extras y me reí tela, pero no había vuelto a acordarme. Y la de Little Britain es buenísima jaja, he empezado con ella hace nada y es la ostia.
    Los primeros capítulos de Extras no siguen una línea argumental y se pueden ver sin un orden establecido, de hecho en EEUU cambiaron y emitieron primero el de Ben Stiller, que es el tercero en la emisión original inglesa. A partir del cuarto episodio ya hay que verlos en orden para seguir el hilo. El episodio de Kate Winslet es grandioso, de reir a lágrima viva.

Y Little Britain otra serie genial, con personajes tremendos como Andy y Lou o Daffyd (el único gay del pueblo, que además es homófobo). Luego hicieron Little Britain USA, esta vez dando caña a los americanos, donde bajaron un poco el nivel, pero sigue siendo una gran serie.

Como veo que te gustan ambas series, prueba con The league of gentlemen. Humor inglés, muy, muy negro.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¡Que no se te olviden Perdidos, Heroes, Cougar Town y Sexo en Nueva York!
      Flashforward y Terra Nova también.

Comentario

Y Alcatraz, la familia Mata y Canguros

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Los primeros capítulos de Extras no siguen una línea argumental y se pueden ver sin un orden establecido, de hecho en EEUU cambiaron y emitieron primero el de Ben Stiller, que es el tercero en la emisión original inglesa. A partir del cuarto episodio ya hay que verlos en orden para seguir el hilo. El episodio de Kate Winslet es grandioso, de reir a lágrima viva.

Y Little Britain otra serie genial, con personajes tremendos como Andy y Lou o Daffyd (el único gay del pueblo, que además es homófobo). Luego hicieron Little Britain USA, esta vez dando caña a los americanos, donde bajaron un poco el nivel, pero sigue siendo una gran serie.

Como veo que te gustan ambas series, prueba con The league of gentlemen. Humor inglés, muy, muy negro.
          Creo que jamas me he reido tanto viendo una serie como con Little Britain, me moria cada vez que Mr. Man iba a comprar algo

Y hablando de series inglesas, otra recomendacion: The Fades

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Comentario

Las dos primeras temporadas de Misfits son geniales también. Y las de IT Crowd.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Las dos primeras temporadas de Misfits son geniales también. Y las de IT Crowd.
              Y cómo la han cagado con las siguientes de Misfits...

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Y cómo la han cagado con las siguientes de Misfits...
                Y las de IT Crowd xD

​Eso sí, las dos primeras temporadas de cada una son muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  Creo que jamas me he reido tanto viendo una serie como con Little Britain, me moria cada vez que Mr. Man iba a comprar algo

Y hablando de series inglesas, otra recomendacion: The Fades

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
                  El personaje de Mr. Man es genial.
                  Hay otro que me gusta mucho pero que apenas tiene dos o tres sketchs y desapareció de la serie: el profe que está casado con una alumna.

Y la vieja racista que vomita... la borde que atiende al público... Linda, la secretaria del profesor de universidad... la otra vieja con incontinencia... la del grupo de gente que quiere perder peso...

Pedazo de serie!!!

Comentario

De los mismos actores es también Come Fly With Me, aunque no es tan buena como Little Britain también es recomendable, que tiene algunos personajes geniales.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El personaje de Mr. Man es genial.
                      Hay otro que me gusta mucho pero que apenas tiene dos o tres sketchs y desapareció de la serie: el profe que está casado con una alumna.

Y la vieja racista que vomita... la borde que atiende al público... Linda, la secretaria del profesor de universidad... la otra vieja con incontinencia... la del grupo de gente que quiere perder peso...

Pedazo de serie!!!
                      Hablais de la versión inglesa o de la estadounidense? cuál me recomendais?

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Hablais de la versión inglesa o de la estadounidense? cuál me recomendais?
                        No es que haya dos versiones (como ocurre en The office), sino que primero hicieron Little Britain (tres temporadas y dos extras) en la que los sketchs parodiaban a los británicos y luego HBO les contrató para hacer Little Britain USA (una temporada) en la que los parodiados eran los americanos, aunque algunos de los personajes ingleses pasaron a USA.
                        Según leí en algunas críticas, Little Britain USA no tuvo mucho éxito en USA porque el humor era demasiado politicamente incorrecto para el público de allí.

Yo empezaría por Little Britain y luego me pasaría a Little Britain USA, que aunque no tiene el nivel de la primera, sigue siendo una gran serie.

Y otra serie de humor bestia y cafre es It's always sunny in Philadelphia. Es una sit com de un grupo de 4 "amigos" (amigos entre comillas porque se putean de mala manera) que llevan un pub irlandés en Philadelphia, a partir de la segunda temporada se incorpora Danny de Vito que está tremendo en su papel.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/02/13, 11:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          De los mismos actores es también Come Fly With Me, aunque no es tan buena como Little Britain también es recomendable, que tiene algunos personajes geniales.
                          Cierto. Me esperaba más de ella, pero se deja ver y te ríes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No es que haya dos versiones (como ocurre en The office), sino que primero hicieron Little Britain (tres temporadas y dos extras) en la que los sketchs parodiaban a los británicos y luego HBO les contrató para hacer Little Britain USA (una temporada) en la que los parodiados eran los americanos, aunque algunos de los personajes ingleses pasaron a USA.
                            Según leí en algunas críticas, Little Britain USA no tuvo mucho éxito en USA porque el humor era demasiado politicamente incorrecto para el público de allí.

Yo empezaría por Little Britain y luego me pasaría a Little Britain USA, que aunque no tiene el nivel de la primera, sigue siendo una gran serie.

Y otra serie de humor bestia y cafre es It's always sunny in Philadelphia. Es una sit com de un grupo de 4 "amigos" (amigos entre comillas porque se putean de mala manera) que llevan un pub irlandés en Philadelphia, a partir de la segunda temporada se incorpora Danny de Vito que está tremendo en su papel.
                            Colgados en Filadelfia sí la conozco,una serie muy bestia creo que la dejé por la cuarta temporada porque realmente me cansó.Pero tenía momentazos,como cuando se enganchan al crack para cobrar la beneficencia,cuando De Vito hace de su hijo su pu.tita ó cuando uno se tira a la madre de otro y éste quiere vengarse pero la madre es muy mayor o algo así.

Comentario

Comentario

He terminado de ver hermanos de sangre que me parece muy buena serie pero no como me la han pintado y ahora estoy con black mirror que me esta pareciendo una pasada!!! Lastima que solo tenga 3 capitulos por temporada.

Tengo ganas de ponerme con mad men, sons of anarchy y justified.¿Cual me recomendais?.Al final vere las tres me lo estoy viendo xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X