Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Para mi Fringe acabó en la cuarta temporada. La quinta la he visto como una especie de miniserie y me ha gustado mucho. Y el final me ha parecido muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
      Para mi Fringe acabó en la cuarta temporada. La quinta la he visto como una especie de miniserie y me ha gustado mucho. Y el final me ha parecido muy bueno.
      Si, ha acabado muy bien.

Comentario

Ya me he leído Tormenta de espadas. Una auténtica pasada...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Ya me he leído Tormenta de espadas. Una auténtica pasada...
          Yo estoy en ello. La que se va a liar...

Comentario

• Post de las series

Al parecer retiran de la parrilla fenomenos . Se veia venir desde el primer capitulo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Al parecer retiran de la parrilla fenomenos . Se veia venir desde el primer capitulo
              era un horror...

Comentario

Me alegro de que estéis leyendo los libros de "Canción de hielo y fuego", son de lo mejor que leí nunca, "Tormenta de Espadas" es brutal, no hay respiro ni un sólo momento, el mejor libro de la saga, sin duda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y dejando el offtopic, me gustaría que, simplemente, me recomendárais series para ver.
                No importan géneros, quiero saber las series que más os han gustado.

Empiezo yo la lista: Prison Break, The Wire, Boardwalk Empire, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory, The Walking Dead, Los Soprano, Breaking Bad, The Office, Perdidos...

Más o menos esta es la lista que así a bote pronto me viene a la cabeza, ¿cuáles quitaríais de la lista, cuáles que no están en ella pondríais, cuáles veríais antes...?

Básicamente, aconsejadme, ¡please!

Gracias de antemano gente
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/13, 01:13:30.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Me alegro de que estéis leyendo los libros de "Canción de hielo y fuego", son de lo mejor que leí nunca, "Tormenta de Espadas" es brutal, no hay respiro ni un sólo momento, el mejor libro de la saga, sin duda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y dejando el offtopic, me gustaría que, simplemente, me recomendárais series para ver.

Empiezo yo la lista: Prison Break, The Wire, Boardwalk Empire, Cómo Conocí a Vuestra Madre, The Big Bang Theory, The Walking Dead, Los Soprano, Breaking Bad, The Office, Perdidos...

Más o menos esta es la lista que así a bote pronto me viene a la cabeza, ¿cuáles quitaríais de la lista, cuáles que no están en ella pondríais, cuáles veríais antes...?

A esa lista le quitaria Prison Break y meteria A dos metros bajo tierra, Oz, Fringe, Battlestar galactica, Deadwood, Friday night lights, Firefly, Homeland, Mad men..... y muuuchas mas

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

De esa lista vería las que están en negrita. Y si quieres ver alguna de humor, te recomendaría más Entourage (aunque no sea sitcom) o Scrubs en vez de Cómo conocí a vuestra madre y Big Bang que están demasiado sobrevaloradas (sobre todo la primera). Y luego de las que te ha dicho Therion, vería antes por supuesto A dos metros bajo tierra y Deadwood, y luego Oz, Carnivale, Mad Men, y probablemente también Sons of anarchy, aunque esta la tengo que ver para emitir un juicio de valor...

Y habrá que estar al tanto de esta serie nueva:

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/02/13, 13:26:27.

Comentario

Bueno, he hecho un remix de las series que me habéis dicho lños dos (Therion y BobbyJean), y cuando termine de ver Sobrenatural (dicho sea de paso, os la recomiendo si no la habéis visto, para mí es una grandísima serie), he apuntado como pendientes de ver en series.ly las siguientes series (no va por orden de visión, es decir, que no las tengo ordenadas para ir viéndolas tal como las voy a decir).

A dos metros bajo tierra, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Deadwood, Fringe, Los Soprano, Mad Men, Sons of Anarchy, The Office y The Wire.

¿Cómo lo veis?
                      Ahí tengo material para hartarme durante unos mesecitos eh

Comentario

panadero, no veas Prison Break, es una tomadura de pelo. Una primera temporada emocionante y nada más... a medida que van pasando los capítulos la serie se convierte en una parodia de si misma, de pena.
                        Y lo mismo con Como conocí a vuestra madre, aunque sigo viéndola cuando me apetece ver algún capítulo cortito de algo que entre fácil (últimamente ni entra fácil...).

Las series que te ha recomendado BobbyJean son muy buenas seguro, no tiene mal criterio jaja.
                        De las que te ha puesto en negrita he visto todas menos The Office (me la apunto), y coincido con él. Yo sigo dándole una oportunidad a The Walking Dead, pero soy un friki de los zombis y veo lo que sea. Ah, y también te recomiendo Scrubs, a mi me parece una serie genial.

Y si no has visto American Horror Story, también te la recomiendo ... aunque vas a estar viendo series por un tubo jaja.

Comentario

El Padre Nuestro de las series. Eso sí, todo lo que no sea verla en VOS es un pecado mortal...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            panadero, no veas Prison Break, es una tomadura de pelo. Una primera temporada emocionante y nada más... a medida que van pasando los capítulos la serie se convierte en una parodia de si misma, de pena.
                            Y lo mismo con Como conocí a vuestra madre, aunque sigo viéndola cuando me apetece ver algún capítulo cortito de algo que entre fácil (últimamente ni entra fácil...).

Las series que te ha recomendado BobbyJean son muy buenas seguro, no tiene mal criterio jaja.
                            De las que te ha puesto en negrita he visto todas menos The Office (me la apunto), y coincido con él. Yo sigo dándole una oportunidad a The Walking Dead, pero soy un friki de los zombis y veo lo que sea. Ah, y también te recomiendo Scrubs, a mi me parece una serie genial.

Y si no has visto American Horror Story, también te la recomiendo ... aunque vas a estar viendo series por un tubo jaja.

The Office supongo que os referireis a la original británica, no? (no he visto la versión americana)

Aunque si tengo que recomendar una serie de Ricky Gervais, diría Extras antes que The office. He visto Extras cuatro veces y me sigo partiendo de risa, además es cortita: dos temporadas de 6 capítulos y un episodio extra final.

Voy a aportar mi granito de arena: Little Britain, The league of gentlemen, Psychoville y Carnivale.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              The Office supongo que os referireis a la original británica, no? (no he visto la versión americana)

Aunque si tengo que recomendar una serie de Ricky Gervais, diría Extras antes que The office. He visto Extras cuatro veces y me sigo partiendo de risa, además es cortita: dos temporadas de 6 capítulos y un episodio extra final.

Voy a aportar mi granito de arena: Little Britain, The league of gentlemen, Psychoville y Carnivale.
                              Solo he visto dos capítulos sueltos de Extras y me reí tela, pero no había vuelto a acordarme. Y la de Little Britain es buenísima jaja, he empezado con ella hace nada y es la ostia.

Comentario

¡Que no se te olviden Perdidos, Heroes, Cougar Town y Sexo en Nueva York!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X