Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Voy a tener que tomarme un año sabático para ver series

    -Acabé la 2ª de Boardwalk Empire... Brutal
    -Empiezo en unos días la 4ª de The Wire. A ver si mantiene el nivel de las anteriores temporadas.
    -Recién empezada American Horror Story. Promete
    The Wire en ningún momento baja el nivel.
    La primera temporada de American Horror Story está bien, pero la segunda es una delicia (cambia la historia y personajes, pero los actores repiten más alguna incorporación)

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Sí, en las 5 temporadas de The Wire se le saca chicha de la buena, aunque la parte de los periodistas, creo que es la más flojita de todas.

      Yo me he bajado Lilyhammer, serie de éxito en Noruega. A ver qué tal va...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Increíble el 4x13 de Modern Family, qué final más bueno. Llorando de la risa, oiga.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          ¿Alguna referencia de la nueva serie de Sherlock Holmes, Elementary, la que se estrena en Cuatro?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            ya acabé de ver Fringe!

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Para quien haya visto Los Soprano y el vídeo de Peter la Anguila

              Comentario


              • Re: Post de las series

                qué genio tiene Tony, me recuerda a mi...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  terminada la tercera temporada de boardwalk empire, simplemente brutal!!! mejora temporada a temporada.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Una pasada lo que llevo de "Tormenta de espadas". La 3ª de Juego de Tronos va a dar mucho jueguito...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Una pasada lo que llevo de "Tormenta de espadas". La 3ª de Juego de Tronos va a dar mucho jueguito...

                      La Tercera va a ser una pasada... La Cuarta y la Quinta, salvo algún detalle, van a ser un coñazo como no se desmarquen algo de los libros. Especialmente la quinta.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Subo este tema para comentar mañana, que creo que por fin me voy a convertir en un serie-adicto y necesitaré preguntaros algunas cositas

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Esta semana he comenzado a ver una serie que se estrenó hace poco: "The following", protagonizada por Kevin Bacon. Os dejo la sinopsis oficial:
                          "La serie sigue al agente del FBI Ryan Hardy, cuyo deber es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll (Ryan fue el responsable de atraparlo en primer lugar), que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie poniendo en peligro a los ciudadanos."

                          Sólo he visto el piloto (ya han emitido en España hasta el capitulo 3) y es muy bueno. Gran factura de realización (parece más una película que una serie),buenas interpretaciones y una historia que pinta bastante interesante sobre todo después del clifchanger del final del piloto. Os la recomiendo encarecidamente.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            Esta semana he comenzado a ver una serie que se estrenó hace poco: "The following", protagonizada por Kevin Bacon. Os dejo la sinopsis oficial:
                            "La serie sigue al agente del FBI Ryan Hardy, cuyo deber es atrapar a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll (Ryan fue el responsable de atraparlo en primer lugar), que ha creado una red de intercomunicación de varios asesinos en serie poniendo en peligro a los ciudadanos."

                            Sólo he visto el piloto (ya han emitido en España hasta el capitulo 3) y es muy bueno. Gran factura de realización (parece más una película que una serie),buenas interpretaciones y una historia que pinta bastante interesante sobre todo después del clifchanger del final del piloto. Os la recomiendo encarecidamente.
                            Bueno, yo la verdad es que discrepo. He visto 3 capítulos y la he dejado. El piloto es verdad que tiene algo más de calidad, pero también se aprecian algunos defectos que se confirman después.
                            El intento de dotar de profundidad o enjundia al asesino y los seguidores fracasa estrepitosamente, en mi opinión, y el resto de componentes está muy visto.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Buenas, pues yo las serie que estoy viendo actualmente son: Blue Bloods, Boardwalk Empire, Rookie Blues, Southland, Fringe y Homeland !!!!
                              A parte de haber visto las 8 temp. de "24" (Grandisima serie)y la peli, (y esperando que salga la nueva peli en el cine), también veo CCAVM, Rizzoli & Islies, Ladrón de guante blanco, The big Bang Theory... y Muchas más !!!

                              Respecto a las de The Wire i The Following las tengo pendientes, pero después de lo que he leído no por mucho tiempo.

                              Un Saludo, MuchoBetis !!!!
                              Editado por última vez por Matematico ALEXIS #7; https://www.betisweb.com/foro/member/35712-matematico-alexis-7 en 16/02/13, 13:31:16.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                                ya acabé de ver Fringe!
                                El final de la serie no? me enteré que la quinta sería la última.Estoy esperando a que salga doblada para verla,empezó muy bien pero luego se les fue yendo la olla,aun así terminaré de verla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X