Community en sólo 3 temporadas ya me parece tambien mejor que Friends(si no la has visto te la recomiendo),yo no digo que Friends sea mala serie pero me parece que está sobrevalorada,no sé si ha envejecido bien o mal,yo la ví en su momento y me reía sí,pero la veía demasiado "light" digamos.
Gracias a dios que las series se han quitado esa careta de lo políticamente correcto.
El problema de Community es que no es para todos los publicos con sus constantes referencias a la tv y el cine. Eso sí, si te gusta es de lo mejor que hay en la actualidad. A ver como siguen ahora que se ha ido Dan Harmon..... miedo me da
gracias. Los de The Corner ya me los he bajado. Miraré desde ahí los de Deadwood...
Alguien ha visto The Corner? (es como el germen de The Wire. Miniserie de 6 capítulos de las esquinas de Baltimore. Es de HBO y de los dos creadores de The Wire)
El problema de Community es que no es para todos los publicos con sus constantes referencias a la tv y el cine. Eso sí, si te gusta es de lo mejor que hay en la actualidad. A ver como siguen ahora que se ha ido Dan Harmon..... miedo me da
Cierto,la cuarta temporada será sin Dan Harmon.
La serie es realmente original y tiene momentazos como los capítulos de paintball o el de las 6 realidades alternativas y personajazos como Pierce y el decano.
Si me dijeran que esta es la temporada final, me lo creería. El tema de LaGuerta me parece difícil que salte a la T8.
Y seré crítico: me ha parecido una gilipollez la motivación de Dexter para saltarse el código. Y bueno, parece evidente que Hanna McKay no pasará a la siguiente temporada.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 03/12/12, 20:19:46.
Si me dijeran que esta es la temporada final, me lo creería. El tema de LaGuerta me parece difícil que salte a la T8.
Y seré crítico: me ha parecido una gilipollez la motivación de Dexter para saltarse el código. Y bueno, parece evidente que Hanna McKay no pasará a la siguiente temporada.
Desde luego esta siendo un temporadón, en cada capitulo pasa algo que dices pffff. Y sí, lo de Laguerta no tiene marcha atrás, el tema tiene que explotar por algun lao.En cuanto a lo de Hanna Mckay me ha encantado la cara que ha puesto al final cuando abraza a Dexter, que es una cara de "sé que te has cargao a mi padre" xDDDD
la temporada esta siendo buenisima,constantes giros,ciclos que se cierran,nuevas tramas;yo igual pienso que lo de laguerta tiene desenlace en esta temporada,me da en la nariz que el antiguo capitan,que si no me equivoco era intimo del padre de dexter,conoce el secreto del mismo,la forma en la que intenta que laguerta no hable con el es sintomatico,por ahi pueden abrir una via para una coartada preparada para que de momento laguerta no pueda meterle mano a dexter,la novia de dexter es evidente que sabe que se ha ventilado al padre,la mirada del final lo dice todo,ademas empiezan a verse diferencias entre los dos asesinos en serie amantes,mientra lo de dexter es puro sindrome de abstinencia si no asesina en un tiempo,lo de su novia es mas asesinar para sobrevivir,no lo necesita,lo emplea cuando le conviene,ya se ve la diferencia entre ambos en la conversacion que tienen,no entiende lo del pasajero oscuro,a mi al igual que zanche tampoco me gusto que se cargara de un plumazo su codigo,ni me gusta que aunque de sensacion de seguridad dexter sea influenciable por determinadas personas,no solo pasa en esta temporada,sus dudas en muchas cosas han sido una constante desde el inicio de la serie,pero hay que recordar que es un enfermo,que habla con su propio padre que lleva muerto muchos años,el final de la temporada promete desde luego.
a mi hay una parte que no me cuadra mucho,cuando habla con el bombon que le han puesto por ligue parece que hanna sabe que la hermana de él conoce su secreto,cuando en ningun momento eso se ha revelado,es mas cuando la propia hermana llama a la ambulancia y posteriormente hablan en el hospital le pregunta hanna que como sabia donde estaba y la contestacion es una salida por peteneras.
alguien ha visto crematorio?? es que ahora que algunas series van acabar(dexter, fringe..etc) me gusta ria ver esta serie que es cortita y la verdad es que tiene muy buena pinta
alguien ha visto crematorio?? es que ahora que algunas series van acabar(dexter, fringe..etc) me gusta ria ver esta serie que es cortita y la verdad es que tiene muy buena pinta
De lo mejor que se ha hecho en España, por no decir lo mejor. Recomendabilísima.
Yo estoy viendo The Newsroom y me está encantando a pesar del tufillo bienintencionado que no hay quien se lo trague.
Comentario