Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Por cierto,no me cuentes nada,pero con tanto giro amoroso en HIMYM..no extrañaría que al final la madre sea Barney XDD y yo que siempre aposté por Robbin.

Leí en algún sitio que la serie puede llegar hasta una décima temporada,la verdad es que me encanta la serie pero reconozco que lo que la mantiene es sin duda y antetodo Barney y tambien por supuesto saber quién cuyons es la madre.
    No soporto a la parejita Marshall-Lilly,son de lo más vomitivo.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 28/11/12, 22:28:59.

Comentario

Pues yo ya he visto Juego de tronos y estoy a uno de terminar Boardwalk Empire (la 3ª) que sale el domingo que viene en EEUU. No sé qué ponerme a ver. Probablemente me ponga con The Corner, una miniserie sobre la temática de The Wire (drogas en Baltimore), hecha por uno de los creadores de The Wire, y que tiene varios actores en común (Cedric Daniels, Freamon,...). Y, probablemente, después me ponga con "Deadwood"...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Por cierto,no me cuentes nada,pero con tanto giro amoroso en HIMYM..no extrañaría que al final la madre sea Barney XDD y yo que siempre aposté por Robbin.

Leí en algún sitio que la serie puede llegar hasta una décima temporada,la verdad es que me encanta la serie pero reconozco que lo que la mantiene es sin duda y antetodo Barney y tambien por supuesto saber quién cuyons es la madre.
        No soporto a la parejita Marshall-Lilly,son de lo más vomitivo.
        HIMYM es un coñazo de tomo y lomo, tiene puntos graciosos, pero no es una serie para ver cada uno de sus millones de capítulos. Que te coja a una hora tonta en el sofá sin tener nada mejor que hacer, tiene un pase, pero más es insufrible...

Y sí, la parejita en cuestión, sobre todo el tío, es pa matarlo. Qué personaje más odioso.

Friends le da mil vueltas a esta serie...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Desconozco si la primera y segunda temporada de esta serie te gustó....la tercera temporada esta bastante mejor que la segunda temporada quitando la escena famosa que no voy a destripar para aquel que no la haya visto.

Mucha más acción y muy entretenida...la segunda temporada fué muy lenta y capitulos de relleno.
          La segunda temporada si hacen la mitad de capitulos condensando lo importante hubiese sido aceptablemente buena, porque no solo hubiese tenido toda la acción de corrido, sino que mantendría lo poco bueno de dicha temporada que es la profundización en los personages y el juicio mental de "lo que está bien y mal".
          La primera sequeda corta porque es sangre y poco más.
          La tercera ya tiene de todo un poco y está interesante.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            HIMYM es un coñazo de tomo y lomo, tiene puntos graciosos, pero no es una serie para ver cada uno de sus millones de capítulos. Que te coja a una hora tonta en el sofá sin tener nada mejor que hacer, tiene un pase, pero más es insufrible...

Y sí, la parejita en cuestión, sobre todo el tío, es pa matarlo. Qué personaje más odioso.

Friends le da mil vueltas a esta serie...

No estoy nada de acuerdo,he visto las 10 temporadas de Friends y me parece una de las series más sobrevaloradas que he visto,la verdad,no me parece para tanto.Mucha gente dice que es la mejor sitcom de la historia,se nota que no han visto Frasier.

HIMYM a veces es un coñazo,ahí tienes razón,sobretodo las historias de la parejita pero tiene a Barney,uno de los mejores personajes en cuanto a series,además no me parece tan pija ni tan políticamente correcta como Friends,me parece mejor serie.

Comentario

Para valorar muchas series creo que hace falta verlas en su tiempo. Y Friends es una de ellas. Ahora las series se han quitado parte de la careta de lo "políticamente correcto" y son algo más punzante en sus bromas (sobre todo las sitcom). Puede que Friends haya envejecido mal todos estos años, pero creo que muchas de sus pequeñas historias están mejor conseguidas que HIMYM, aparte de tener mejores personajes (por muy Barney que haya, que me resulta demasiado cargante). De todas estas series que echan por la tarde en Neox (Big Bang, HYMYM y Dos hombres y medio), me quedo con la (ex) de Charlie Sheen. Es la que más me gusta de las tres. Hasta el niño tiene más carisma que cualquiera de los personajes de las otras dos series...

En lo de Frasier estamos de acuerdo...

Comentario

Para valorar muchas series creo que hace falta verlas en su tiempo. Y Friends es una de ellas. Ahora las series se han quitado parte de la careta de lo "políticamente correcto" y son algo más punzante en sus bromas (sobre todo las sitcom). Puede que Friends haya envejecido mal todos estos años, pero creo que muchas de sus pequeñas historias están mejor conseguidas que HIMYM, aparte de tener mejores personajes (por muy Barney que haya, que me resulta demasiado cargante). De todas estas series que echan por la tarde en Neox (Big Bang, HYMYM y Dos hombres y medio), me quedo con la (ex) de Charlie Sheen. Es la que más me gusta de las tres. Hasta el niño tiene más carisma que cualquiera de los personajes de las otras dos series...

En lo de Frasier estamos de acuerdo...
                Community en sólo 3 temporadas ya me parece tambien mejor que Friends(si no la has visto te la recomiendo),yo no digo que Friends sea mala serie pero me parece que está sobrevalorada,no sé si ha envejecido bien o mal,yo la ví en su momento y me reía sí,pero la veía demasiado "light" digamos.

Gracias a dios que las series se han quitado esa careta de lo políticamente correcto.

Comentario

Farmacia de Guardia y Médico de familia han envejecido muy bien. No es nada políticamente correcta...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Ya ha terminado la octava?? joe,yo voy por el 8x07 creo,a ritmo de series yonkis,dónde la ves tu?
                    No, aún no, el guiño a The Wire sale en el 8x08, que es el último que se ha emitido.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    ¡Ponlo en Spoiler! Que yo no veo How I... y tengo curiosidad por lo de The Wire
                    La verdad es que las primeras temporadas me parecieron bastante entretenidas, pero últimamente los capítulos se me hacen bastantes pesados. Ya la veo por inercia jaja.
                    Te pongo en SPOILER lo del guiño a The Wire, aunque es una tontería y tampoco se desvela nada jeje:

Comentario

Para mi, Friends está muy muy muy por encima de la mayoría de series de comedia del estilo. Me parece mucho mejor que HIMYM, que es una serie que no te puedes creer, es una parodia de una parodia. Yo sinceramente espero que terminen con esta temporada. Solo salvaría a Barney, que si que se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        Dexter

Comentario

Farmacia de Guardia y Médico de familia han envejecido muy bien. No es nada políticamente correcta...
                          Por favor.....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Te pongo en SPOILER lo del guiño a The Wire, aunque es una tontería y tampoco se desvela nada jeje:

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Si, si, que no lo conté entero. A mi me pasó lo mismo, me hizo gracia el detalle la verdad jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X