Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de las series
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajela que no se porque sigo viéndola es the walking dead...
vaya truñazo.
se salva el 1er capítulo y aviao.
Mucha más acción y muy entretenida...la segunda temporada fué muy lenta y capitulos de relleno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver MensajeAyer me dio por ver "Érase una vez" en antena 3 y creo que es el peor doblaje de la historia. Que forma de cargarse personajes.
Comentario
-
Fringe es una pedazo de serie,me ha encantado la primera temporada que me he tragado en menos de una semana y ayer comencé la segunda,he visto 5 capítulos y de momento me está pareciendo un poco inferior a la primera,pero sé por lo que he leío que la cosa mejora.
Me parece muy interesante todo lo que se trata en la serie aunque hay algunos casos que son demasiado fantásticos para mi gusto,aún así mola.
Destacar a John Noble como Walter Bishop,personajazo donde los haya con el que me parto el pecho y por supuesto a Anna Torv como Olivia Dunham que me tiene absolutamente enamorado.
Tambien destacable el papel de Lance Reddick conocido en The Wire como el teniente Daniels(según la wiki le ofrecieron el papel de Ecko para "Lost") y que siempre tiene la misma forma de andar que me pone de los nervios XD.
Sé que va por la cuarta temporada,si alguien ha llegado ya hasta ahí me podría decir si la serie va mejorando?(más si cabe)
Comentario
-
Originalmente publicado por Calavera Ver MensajeFringe es una pedazo de serie,me ha encantado la primera temporada que me he tragado en menos de una semana y ayer comencé la segunda,he visto 5 capítulos y de momento me está pareciendo un poco inferior a la primera,pero sé por lo que he leío que la cosa mejora.
Me parece muy interesante todo lo que se trata en la serie aunque hay algunos casos que son demasiado fantásticos para mi gusto,aún así mola.
Destacar a John Noble como Walter Bishop,personajazo donde los haya con el que me parto el pecho y por supuesto a Anna Torv como Olivia Dunham que me tiene absolutamente enamorado.
Tambien destacable el papel de Lance Reddick conocido en The Wire como el teniente Daniels(según la wiki le ofrecieron el papel de Ecko para "Lost") y que siempre tiene la misma forma de andar que me pone de los nervios XD.
Sé que va por la cuarta temporada,si alguien ha llegado ya hasta ahí me podría decir si la serie va mejorando?(más si cabe)
Por cierto, Lance Reddick también sale en Lost un par de veces, una de ellas lleva en silla de ruedas a Locke en el hospital, no recuerdo ya en qué ocasión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo he visto Érase una vez, pero apuesto mi camiseta original Meyba del Betis del 84 que no es peor que el perpretado por Dani Martín en Escuela de rock
Uuuf, eso es otro nivel.
Érase una vez la han doblando los mismos que doblan las pelis de antena3 de los domingos por la tarde.
Si tienes tiempo, sólo con fijarte en Youtube puedes ver como se han cargado completamente al personaje que hace de rumpelstiltskin con ese doblaje.
Hablando de doblajes me hace gracia AXN, que están poniendo una serie policiaca nueva de este verano llamada Perception. Normalmente veo que cuando doblan... El que dobla a un protagonista en una serie, suele doblar a un secundario en otra... No se, para que no de el cante tanto no? Pues al protagonista le han puesto la misma voz que al protagonista de Castle. Ambas series puede llegar a emitirlas la cadena consecutivamente... Ojalá nos dieran la opción de verlas en versión original subtitulada como hace FOX los domingos con Homeland o American Horror Story.
Comentario
-
Yo no entiendo como podéis seguir viendo series y pelis dobladas. Antes lo entendía, pero ahora existen muchas posibilidades para verlo en vo.
Ejemplo simple: En Dexter, con el doblaje, ya se han cargado parte de la personalidad del propio Dexter, con la voz de pajillero quinceañeo del actor de doblaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeYo no entiendo como podéis seguir viendo series y pelis dobladas. Antes lo entendía, pero ahora existen muchas posibilidades para verlo en vo.
Ejemplo simple: En Dexter, con el doblaje, ya se han cargado parte de la personalidad del propio Dexter, con la voz de pajillero quinceañeo del actor de doblaje.
La misma que Peter Bishop, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeLa misma que Peter Bishop, por cierto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario