Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    La que más pinta tuvo de ir a ser la última fue la quinta, de hecho la cerraron en plan desastre y con el cabo suelto de Lumen. En el resto de casos suele desaparecer alguien de la vida de Dex antes de que la trama se cierre definitivamente.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      vaya dos capitulazos de Dexter,no ??

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Vaya obra de arte cómo está empezando la tercera temporada de Boardwalk Empire. Para llorar. Puro y put.o cine de gángsters...

        PD: Estoy por el 3x11 de Breaking Bad, y aún mejorando la tercera, tiene muchos "ays". Sin ir más lejos, el capítulo de La mosca (3x10), me parece el mayor despropósito que en visto en tiempos...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Vaya obra de arte cómo está empezando la tercera temporada de Boardwalk Empire. Para llorar. Puro y put.o cine de gángsters...

          PD: Estoy por el 3x11 de Breaking Bad, y aún mejorando la tercera, tiene muchos "ays". Sin ir más lejos, el capítulo de La mosca (3x10), me parece el mayor despropósito que en visto en tiempos...
          A ti todo lo que no sean gánsters o *******s no te gusta.

          La T3 es cortita, sip, pero hacia el final mejora y ese capítulo precisamente tiene su encanto. Es un absurdo muy bien llevado en el que Walt hace recapitulación sobre sus motivaciones hasta ese momento. Sin ser una maravilla es de lo más artístico de la serie.

          A veces me recuerda al capítulo de Los Soprano 'Pine Barrens', en el sentido de que ambos parecen más libres con respecto al estilo habitual de la serie y tienen su punto irreal y absurdo. El mejor episodio de Los Soprano, por cierto, en mi opinión y en el de la mayoría de la gente.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            A ti todo lo que no sean gánsters o *******s no te gusta.

            La T3 es cortita, sip, pero hacia el final mejora y ese capítulo precisamente tiene su encanto. Es un absurdo muy bien llevado en el que Walt hace recapitulación sobre sus motivaciones hasta ese momento. Sin ser una maravilla es de lo más artístico de la serie.

            A veces me recuerda al capítulo de Los Soprano 'Pine Barrens', en el sentido de que ambos parecen más libres con respecto al estilo habitual de la serie y tienen su punto irreal y absurdo. El mejor episodio de Los Soprano, por cierto, en mi opinión y en el de la mayoría de la gente.
            A mi en cierto modo también me recordaba un poco a Pine Barrens como dices, pero hay una diferencia abismal entre un capítulo y otro. Puede ser que el motivo final del capítulo, de lo que dices, de recapitulación, esté más o menos conseguido, pero cómo se llega a eso es el mayor de los ridículos. Aunque la mosca sea una mera excusa. Pero es un absurdo y una estupidez, y a mi me sacaba un poco de quicio...

            Hombre, me gustan más cosas aparte de los *******s, pero sí he de decir que ese género es mi preferido...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Yo es que directamente pienso que quisieron hacer un Pine Barrens o uno de esos capítulos de corte onírico que tiene Los Soprano.

              Vamos, que me pareció buscado. Aún así yo es que a la 3ª de BB es que no le puedo poner pegas, porque venía del amargamiento supremo que me produjo la 2ª... y ante eso todo mejoraba.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Sí, a mi también me parece mejor temporada que la 2ª (cualquiera de Amar en tiempos revueltos lo es también), pero aún habiendo mucho truco artificial de guión para que sucedan las cosas, no llega al punto de la segunda, que era ya un pasote.

                También el hablar de las millones de probabilidades para que sucedan cosas, como si fuera extraño, para que al final todo esté lleno de coincidencias, pues lo hace muy muy repetitivo.

                Al menos en esta temporada han dejado de hacer que en cada capítulo ocurran cosas y giros continuos de la trama, para centrarse algo más en las relaciones personales y evolución de los personajes. Algo es algo...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/10/12, 10:02:14.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Ya te queda poco para disfrutar (espero), Bobby, ya te queda poco...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Ya, bueno, pero si para disfrutar de la serie hay que llegar a la 4ª temporada, es que no es tan buena como muchos la quieren hacer ver...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Ya, bueno, pero si para disfrutar de la serie hay que llegar a la 4ª temporada, es que no es tan buena como muchos la quieren hacer ver...
                      Esta claro que esto es cuestión de gustos, porque a mí todas las temporadas me parecen muy buenas, la 4ª espectacular, y la mitad de la quinta que acaban de terminar de emitir, al mismo nivel xDDDDD

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Ya, bueno, pero si para disfrutar de la serie hay que llegar a la 4ª temporada, es que no es tan buena como muchos la quieren hacer ver...
                        Si no me pareciera una obra maestra te diría lo mismo de los soprano para vengarme de ti.

                        Está claro que los de HBO son los pütos amos y marcaron el camino con los soprano, a 2 metros bajotierra, deadwood, carnivale o the wire, pero hay vida fuera también y a mi breaking bad me parece una serie cojonuda.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Hombre, vida hay, y ya digo que Breaking Bad no la considero mala. Pero es que me parece muy tramposa muchas veces, qué quieres que le haga. Eso sí, la considero de la siguiente liga a la que juegan Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire, Hermanos de sangre (aunque sea solo una miniserie), Deadwood, por citar las que he podido ver más...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            ¿como ha empezado dexter no? me parece que le estan dando al espectador lo que ha estado esperando todos estos años,pero sin racanerias ni medias tintas ¿querias esto verdad? pues doble racion.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              tiene muchos "ays". Sin ir más lejos, el capítulo de La mosca (3x10), me parece el mayor despropósito que en visto en tiempos...
                              El capitulo fly creo que es el capitulo más polémico de toda la serie; O lo detestas o te encanta.
                              Yo me aburrí sobremanera, lo reconozco.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Muy buenos 3 últimos capítulos de la tercera de Breaking Bad, todo hay que decirlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X